Skip to main content
 

Francia Roland Garros Ruben Bemelmans vs Juergen Zopp
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:47 31/05/2018
vamos con esta apuesta de que gana el belga, creo que es arriesgada pero posible a la vez,son dos lucky loser y me direis joder, pero si zopp se acaba de cargar a sock, pero me explico:

El belga, llega con una record de 4 victorias y 5 derrotas, como he dicho perdió el último partido de la previa pero con Bellucci y ganandole un set, en la ronda anterior viene de ganar en 3 sets al indio, si el indio no había tocado la arcilla ni para hacer una figura, pero tiene buenos golpes, al final como digo le gana en 3 sets y creo que le sirve para coger confianza y soltar los musculos, 2 horas y cuarto de partido y acabando con un 6-1 pues no esta nada mal.

Zopp, llega aquí con 6 victorias y 6 derrotas, creo que es un jugador capaz de hacer buenas actuaciones con otras que dan verdadera lástima, por poner un ejemplo:

29.05.18   FRA   Zopp J. (Est)   Sock J. (Usa)   3 : 2   
24.05.18   FRA   Kudla D. (Usa)   Zopp J. (Est)   2 : 0   
23.05.18   FRA   Kokkinakis T. (Aus)   Zopp J. (Est)   1 : 2   
21.05.18   FRA   Gaston H. (Fra)   Zopp J. (Est)   1 : 2

vemos que en la previa se ha cargado al australiano kokkinakis en un buen partido, y cuando todo parecía que iba a entrar en el cuadro principal y y palma con kudla, nada más y nada menos que con un 6-2 y 6-1 la verdad un poco de vergüenza ajena si me ha dado, luego partidazo con sock aunque sigo pensando que fue más demérito del americano, que mérito propio, pero me quedco con casi 4 horas de partido y la fatiga acumulada de los partidos anteriores de la previa, eso si llevaba un mes de descanso ya que los otros 4 partidos previos al torneo había perdido los 4

a pesar de que ambos tienen ya 30 años solo tenemos estos enfrentamientos previos y son de cuado aún jugaba manolo santana:

11.05.12   ATH   Bemelmans R. (Bel)   Zopp J. (Est)   2 : 0
03.02.12   KAZ   Bemelmans R. (Bel)   Zopp J. (Est)   0 : 2
22.11.10   HEL   Bemelmans R. (Bel)   Zopp J. (Est)   0 : 2

aún asi son todos de pista rápida y el último lo ganó el belga.

Vamos con esto, confiemos en que el estado físico es mejor y la fatiga mental de llegar a 5 sets se termina pagando, como siempre gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.