Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Timea Bacsinszky vs Madison Brengle
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 31/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
20
Timea Bacsinszky Madison Brengle
6-0 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Madison Brengle
cuota stake 4.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante partido el de esta tarde entre la suiza Timea Bacsinszky y la norteamericana Madison Brengle.

Y más interesantes si cabe son las cuotas... Y es que pese a partir como clara favorita la suiza, creo que la peleona norteamericana tiene más posibilidades de lo que las cuotas nos puedan hacer pensar.

Llega aquí tras haberse estado preparando en su tierra, jugando y ganando torneos sobre tierra batida. Y la pasada semana, en el torneo previo a Roland Garros de Strasburgo no lo hizo nada mal superando la previa y siendo derrotada por Stosur, jugadora en gran momento de forma.

Por su parte, la suiza llega aquí mostrando luces y sombras en sus participaciones en torneos de tierra batida.Y es que tras una temporada pasada muy buena, a buen seguro que este año no está cumpliendo sus expectativas.

Por ello, creo que hoy Brengle puede dar la sorpresa y vamos a intentar aprovecharlo.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 31/05/2017  hora: 15:30 Ver resultado
20
Timea Bacsinszky Madison Brengle
6-0 6-2
FALLADO
pronóstico Brengle handicap +5'5 juegos
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrentará a la suiza Bacsinszky (31) y la americana Brengle (82).

Me parece una burrada la cuota que nos ofrecen con este handicap tan holgado. Veo un partido muy parejo y doblegar a Brengle no es nada fácil.

Ya ha sacado un partido complicado y no veo a la suiza en su mejor momento como para arrasar esta tarde.

Vamos pues con stake 3 pues tengo bastante confianza en este pick.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.