Skip to main content
 

Francia Roland Garros Roberto Carballes vs Adam Pavlasek
1
(Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 23/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
23
Roberto Carballes Adam Pavlasek
2-6 6-4 3-6 6-1 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Roberto Carballes
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro partido de Roland Garros, que jugarán el español Roberto Carballes Baena (ATP 110) frente a Pavlasek (ATP 133). No conozco mucho a Pavlasek, sólo he podido ver un par de partidos de este joven checo, contra Copil en 1/16 de roma. Pude ver que es un jugador bastante sacador, pero tiene muchos fallos, el partido contra Copil consiguió llevarse el primer set y luego en el segundo set el 7-5 a favor de Copil le sentenció para el tercer set. Pavlasek ha entrado por la retirada de un rival,pues cayó en fase previa contra Djere

Del que sí que puedo hablar es de Roberto Carballes Baena, es un jugador de arcilla, es la superficie en la que mejor se desenvuelve. Viene de jugar la fase previa donde dejó por el camino a Copil, Kristin y Nguyen.

Robert Carballes tiene bastante más nivel que Pavlasek, tiene un fondo físico que me recuerda a Ferrer, pero todavía es joven. No creo que tarde mucho en entrar en el top 100 del ATP.
Una de las cosas que tendrá que tener más cuidado Pavlasek es la motivación que puede tener este por participar en este torneo, después de haber caído en la fase previa.

Vamos a por el verde del español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 23/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
23
Roberto Carballes Adam Pavlasek
2-6 6-4 3-6 6-1 1-6
FALLADO
pronóstico Robert Carballes H.A -3,5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de 1/16 entre Roberto Carballes (115) y Pavlasek (135). A simple viste puede parecer que es un partido parejo, pero personalmente creo que Carballes llega en mejor estado de forma que Pavlasek. Ambos han jugado la fase previa en este Roland Garros, y mientras que Carballes ha ganado los 3 de 3, Pavlasek se ha dejado un partido y ante un rival inferior. Vale que esto no quiera decir mucho, pero personalmente veo algo mejor a Carballes, y la cuota de la victoria simple, con toda la razon, así lo marca.

En este caso veo buen pronostico el handicap -3,5 de Carballes, no es un handicap muy alto y viendo como Pavlasek, cuando pierde, o cuando cede algun set, lo hace de manera algo abultada en contra, creo que es bastante probable que Carballes le gane algun set con un marcador favorable para el handicap. Además, hablamos de un partido al mejor de 5, asi que partiendo de que veo claro favorito a Carballes, creo y repito, es muy probable ver que gana algun set por un resultado bastante bueno para el pronostico.

Cred.

Nadalista
Roosell
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 16:53
No le tenia muy visto a Carballes pero la verdad es que no tiene nada que hacer a nivel ATP hoy en dia.

No tiene saque ni winners, un reves que flojea mucho cuando intenta atacar y poniendo bolas altas es dificil ganar a estos niveles.

Hoy obviamente ha podido ganar porque Pavlasek es otro tenista nivel Challenger.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 20:53
No le tenia muy visto a Carballes pero la verdad es que no tiene nada que hacer a nivel ATP hoy en dia.

No tiene saque ni winners, un reves que flojea mucho cuando intenta atacar y poniendo bolas altas es dificil ganar a estos niveles.

Hoy obviamente ha podido ganar porque Pavlasek es otro tenista nivel Challenger.

Partido entre dos tenistas como bien comentas, de nivel Challenger, pero a mi parece los primeros setsmuy Carballes, aun asi, le falta mucha madurez,tanto en su juego como en la cabeza.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.