Skip to main content
 

Reino Unido Manchester Mischa Zverev vs Igor Sijsling
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Reino Unido - Manchester fecha: 01/06/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Mischa Zverev Igor Sijsling
6-7 7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No tengo mucho tiempo para redactar el pick seré breve,

Creo que en ésta superficie en partidos tan parejos no nos cansaremos de ver overs, Mischa tiene un gran saque y ya el año pasado hizo cuartos en sttutgart donde caó ante cilic y cuartos en Nottingham donde cayó en 1r ante Groth.

Por su parte Sijsling el año pasado en casi todos los partidos se dió el over donde tras 3 previas, cayó en 1 ronda de Wimblendon, jugador que se siente muy cómodo en superficie indoor por excelencia, ha hecho una final éste año en el CH de saint Breuc y aunque ya no està al nivel de sus mejores tiempos pero creo que con Mischa que tampoco es top 100 ya, puede haber mucha batalla.

Ya ayer los otros dos partidos que veía de similares características se dió el over, que fueron el de Marinko y stakho y el de Bridan y Corrie.

Voy con stake 2 suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.