Skip to main content
 

Francia Roland Garros ATP Cameron Norrie vs Nick Kyrgios
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 24/05/2019


 Roland Garros

 cameron norrie vs nick kyrgios = cameron norrie

 empieza el segundo grand slam del año para ser concretos el 28 de marzo , y no me voy andar con rodeos es un torneo para hacer dinero con cantidad de mercados partidos interesantes unicamente hay que saber entrar a los eventos con cabeza y con la determinacion de saber el motivo del porque jugamos asi que no me enrollo mas entramos con esta apuesta de que nick queda eliminado en primera ronda esta pasando por un momento de temporada mas bien en la que esta fuera del circuito tenistico por su mala cabeza , es un jugador que mas bien solo esta motivado para jugar 3 o 4 torneos al año despues de sus declaraciones dejo bien claro que roland garros para el no es una preferencia y que a comparacion de wimbledon este torneo era una mierda pues bien su rival cameron norrie en primera ronda no es un caramelo es un jugador aplicado un jugador con las ideas claras y que sabe bien como desquiciar a sus rivales no le importa que el partido se pueda ir largo y en estos partidos el australiano nick pierde los papeles cosa que beneficiaria muchisimo al britanico sinceramente tambien pienso que la superficie de arcilla no beneficia en absoluto a kyrgios es por eso que me parece exagerada esta cuota para cameron norrie que ya en tierra demostro ser un jugador que no es facil de ganar asi que pienso que este partido puede llevarselo el britanico !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.