; Francia Roland Garros, Qualification WTA 23 de mayo 2013 Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification WTA 23 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:31
Francia - Roland Garros, Qualification WTA 23-05-2013 11:30

Julia Glushko 2 - 0 Carina Witthoeft

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Carina Witthoeft
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.


Glushko (150 WTA / 23 años), israelí, con una marca este año de 18/11, 7/3 en arcilla, 1/2 en arcilla roja.

Viene de caer en 1ª ronda del ITF 50k de Saint-Gaudens (arcilla), ante Solovieva (166), 4-6 6-3 6-4.

Aquí se ha impuesto a Chang (122), 6-3 6-2.




Witthoeft (214 WTA / 18 años), alemana, con una marca este año de 9/4, 3/2 en arcilla.

Viene de caer con Savchuk (182), 2-6 6-0 7-6, en 2ª ronda del ITF 25k de Wiesbaden (arcilla).

Aquí ha superado a Bychkova (153), 6-2 6-2.



Las rivales de ambas en 1ª ronda no llegaban en un buen momento, aunque peor llegaba Chang, que acumula un balance de 2/10 este año.

Glushko se aprovechó de ello, ganando su primer partido del año en arcilla roja, tras venir de caer con Birnerova (152) y Solovieva. Entre estas dos derrotas, ambas en 3 sets, se fue a Sudáfrica, a un ITF 50k en hard, llegando a cuartos, cayendo con Simmonds (160), 7-5 6-0, siendo su mejor victoria allí ante Sezer (370). En la arcilla verde si tuvo buenos resultados, ganando el ITF 25k de Innisbrook, a fines de Marzo, siendo ante Razzano (178) su mejor victoria.

Witthoeft tuvo un gran 2012 en arcilla (23/6), pero este año le está costando arrancar algo más. Inició el año en Marzo, haciendo final y cuartos en dos ITF’s 10k indoor. En arcilla llegaba con un balance de 2/2, ganando a Jugic-Salkic (204) y Birnerova (152), a ambas en 3 sets, y perdiendo con Muguruza (72) y Savchuk.


Creo que la alemana ya está mejorando algo y cogiendo ritmo en la superficie. Sus victorias habían sido ante tenistas en baja forma, pero al menos sacó adelante sus partidos.
La verdad que no veo a la israelí de favorita, quien tampoco se está mostrando nada sólida. Dos derrotas ante dos chicas con resultados flojos (Birnerova ganó su único partido del año, hasta ayer, ante ella; Solovieva está muy irregular) no me hablan bien de su estado.
Carina tiene más tenis a mi entender y se defiende mejor en arcilla. A cuotas igualadas voy con ella sin duda.



Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:43
Francia - Roland Garros, Qualification WTA 23-05-2013 12:45

Alexandra Panova 1 - 2 Barbora Zahlavova Strycova

   
 6-1 5-7 8-10
Pronóstico:
Barbora Zahlavova-Strycova - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.


Panova (141 WTA / 24 años), rusa, con una marca este año de 12/13, 7/6 en arcilla.

Viene de retirarse, sin jugar, en 2ª ronda de la qualy de Estrasburgo, el domingo pasado. Antes ganó a Michel (430), 6-7 6-1 6-2.

Aquí se ha impuesto a Olaru (216), 7-5 6-3.



Zahlavova-Strycova (139 WTA / 27 años), checa, con una marca este año de 8/3, todo en arcilla.

Viene de caer con Cepelova (75), 6-7 6-1 7-5, en cuartos del ITF 100k de Praga (arcilla).

Aquí ha superado a Adamczak (224), 6-1 6-1.




Panova llega en este último mes con un balance de 4/3 en arcilla. Victorias ante Malikova (698), Beygelzimer (210), Georges (245) y Michel, cediendo un set con las 3 últimas. Derrotas con Fichman (117), robando un set, Maria (102) y Feuerstein (140).
Ayer ganó a una Olaru que llegaba bastane mal en el último mes, y que entró en la qualy el último día, debido a las bajas de última hora que hubo.


Barbora volvió al circuito hace apenas un mes, tras su sanción por dopaje. Desde entonces se la ha visto bien, con dos derrotas en sus primeros partidos, pero luego se llevó el título del ITF 75k en Trnava e hizo cuartos en Praga.
10 partidos en arcilla como preparación de cara a esta cita. Ha ganado a Dolonc (96), Krunic (137), Knapp (109), Bratchikova (106) y Siniakova (343, nº2 junior) en 2 sets; y a Kawa (328) y Czink (108) en 3 sets. Derrotas en su retorno con Lucic (95), en 3 sets, y Zec-Peskiric (235), y la última con Cepelova.
Ayer no dio opciones a la australiana, como era de esperar.



La rusa lleva un año bastante irregular, sin grandes resultados a destacar. Barbora llega lanzada, mejorando poco a poco desde su retorno, y ahora mismo parece bastante “on fire”, como se suele decir.
Cojo el 2-0 con precaución, pero la cuota simple a 1.36, me parece buena para una combinada, vistos los rendimientos de ambas.




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:47

Alexandra Panova vs Barbora Zahlavova Strycova
23-05-2013 12:45


Barbora Zahlavova-Strycova - Ganará 2-0

2
2ª ronda de la qualy de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Panova (141 WTA / 24 años), rusa, con una marca este año de 12/13, 7/6 en arcilla.Viene de retirarse, sin jugar, en 2ª ronda de ...

A esta hora si!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:48

Julia Glushko vs Carina Witthoeft
23-05-2013 11:30


Gana Carina Witthoeft

1.83
2ª ronda de la qualy de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Glushko (150 WTA / 23 años), israelí, con una marca este año de 18/11, 7/3 en arcilla, 1/2 en arcilla roja.Viene de caer en 1ª ...

Y esta tambien!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:48
Thelo como ves el under 17.5 a cuota 2 de Andrea Petkovic ante Yi Miao Zhou?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 10:55
Y aunque no soy muy amigo de las combis de más de un par de partidos, me gusta para probar la siguiente:

Voskoboeva+Meusburger+Zahlavova-Strycova+Fichman= @2.96 en bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:02
Thelo como ves el under 17.5 a cuota 2 de Andrea Petkovic ante Yi Miao Zhou?
Pues no lo tengo analizado ese partido, así que te hablo así a bote pronto. Me parece un poquito baja la línea, por mucho que la china apenas toque la arcilla, porque tampoco es mala jugadora. Para mi gusto un poco baja, y no sé tampoco como está jugando Andrea ahora mismo como para fiarme de ella tanto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:04
Thelo como ves el under 17.5 a cuota 2 de Andrea Petkovic ante Yi Miao Zhou?
Pues no lo tengo analizado ese partido, así que te hablo así a bote pronto. Me parece un poquito baja la línea, por mucho que la china apenas toque la arcilla, porque tampoco es mala jugadora. Para mi gusto un poco baja, y no sé tampoco como está jugando Andrea ahora mismo como para fiarme de ella tanto.

Entre con stake 1 porque si Andrea juega a buen nivel deberia salir.Gracias por la contestación ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:14
Thelo como ves el under 17.5 a cuota 2 de Andrea Petkovic ante Yi Miao Zhou?
Pues no lo tengo analizado ese partido, así que te hablo así a bote pronto. Me parece un poquito baja la línea, por mucho que la china apenas toque la arcilla, porque tampoco es mala jugadora. Para mi gusto un poco baja, y no sé tampoco como está jugando Andrea ahora mismo como para fiarme de ella tanto.

Entre con stake 1 porque si Andrea juega a buen nivel deberia salir.Gracias por la contestación ;)

En condiciones normales pienso que podría salir pero es que Petkovic se esta complicando mucho la vida con su saque y desde que ha vuelto de la lesión le ha costo algo y esta bastante lejos de su mejor nivel. Pienso que puede salir porque la china no es muy de clay pero en WTA las cosas aun se igualan mas asi que como dice Thelonious bien podia ser algo mas alta la linea. Aun asi puede salir y esperemos que asi sea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:18

Alexandra Panova vs Barbora Zahlavova Strycova
23-05-2013 12:45


Barbora Zahlavova-Strycova - Ganará 2-0

2
2ª ronda de la qualy de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Panova (141 WTA / 24 años), rusa, con una marca este año de 12/13, 7/6 en arcilla.Viene de retirarse, sin jugar, en 2ª ronda de ...

A esta hora si!

Ya está en 1.72
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:20
Te sigo con todo Thelo , hasta con la combi también !!! Suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:38
Por cierto, que opinais de la cuota de Duque Marino? A mi me tienta algo, pienso que tiene más experiencia y hoy en día esta un peldaño por encima de la serbia. La verdad es que yo habría puesto a 1,60-1,70 (aprox) a Mariana Duque Marino.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 11:51
Por cierto, que opinais de la cuota de Duque Marino? A mi me tienta algo, pienso que tiene más experiencia y hoy en día esta un peldaño por encima de la serbia. La verdad es que yo habría puesto a 1,60-1,70 (aprox) a Mariana Duque Marino.
Yo veo a Krunic en bastante buena línea, y hace dos años ya le ganó, aunque en 3 sets. Sin embargo a veces peca de inconsistente, y es verdad lo que dices de la experiencia de la colombiana. Así que yo no me atrevo con ninguna de las dos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 12:12

Julia Glushko vs Carina Witthoeft
23-05-2013 11:30


Gana Carina Witthoeft

1.83
2ª ronda de la qualy de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Glushko (150 WTA / 23 años), israelí, con una marca este año de 18/11, 7/3 en arcilla, 1/2 en arcilla roja.Viene de caer en 1ª ...

Suspendido con 5-2 perdiendo en el primer set, esperemos que le venga bien el parón a la Alemana...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2013, 13:17

Julia Glushko vs Carina Witthoeft
23-05-2013 11:30


Gana Carina Witthoeft

1.83
2ª ronda de la qualy de Roland Garros (Francia), en pista de arcilla.Glushko (150 WTA / 23 años), israelí, con una marca este año de 18/11, 7/3 en arcilla, 1/2 en arcilla roja.Viene de caer en 1ª ...

Esta roja. Vamos con Barbara

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.