; Pronóstico Francia Roland Garros, Qualification Ricardo Ojeda vs Duck-Hee Lee Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros, Qualification Ricardo Ojeda vs Duck-Hee Lee

1
(Leído 314 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification fecha: 22/05/2017  hora: 17:15 Ver resultado
20
Ricardo Ojeda Duck-Hee Lee
6-2 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Ricardo Ojeda
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo el español ricardo ojeda es muy superior en este estilo de pista de arsilla y si duck lee es favorito por las casas es por el ranking obtenido esta temporada.

Es verdad duck hee lee tiene un ranking ciento treinta y uno este año, pero se debe a su trabajo en pista dura con un porcentaje de cincuenta por ciento.

Este año a tenido cuatro participaciones en arsilla donde cosecho dos victoria y dos derrotas, como también en los tres año jugando en el circuito cinco ganados y ocho derrotas, mostrando a si el joven de dieciocho años no juega muy bien en arsilla.

Mientra el español cosecha este año diecisiete victoria y solo tres derrotas con dos títulos este año y es este estilo de pista se destaca bien y por ellos es mi favorito a ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 16:04
Ricardo Ojeda vs Duck-Hee Lee
22-05-2017 17:15

Gana Ricardo Ojeda

2.25
Creo el español ricardo ojeda es muy superior en este estilo de pista de arsilla y si duck lee es favorito por las casas es por el ranking obtenido esta temporada.Es verdad duck hee lee tiene un rank ...

Me gustaría las opiniones de los experto de tenis, acepto sus criticas  para seguir aprendiendo en este deporte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2017, 17:51
Ricardo Ojeda vs Duck-Hee Lee
22-05-2017 17:15

Gana Ricardo Ojeda

2.25
Creo el español ricardo ojeda es muy superior en este estilo de pista de arsilla y si duck lee es favorito por las casas es por el ranking obtenido esta temporada.Es verdad duck hee lee tiene un rank ...

Te recomendaría fijarte un poco más en los estilos de juego de cada jugador. No obstante, el pick me parece bueno. Conozco a Ricky (es de mi ciudad) y se que ha estado preparado el torneo con ilusión y trabajo.
De hecho ya está por delante en el partido, esperemos lo mantenga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.