Francia - Roland Garros, Qualification fecha: 24/05/2017 hora: 14:30 Ver resultado 12
Mirza Basic Andrey Rublev
pronóstico Gana Laslo Djere cuota stake 1.61 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... ESTE PRONÓSTICO ES PARA EL OTTE VS DJERE QUE SE JUEGA EN 20 MINUTOS.
Nos volvemos a ir a la Qualy de Roland Garros donde tendremos el partido entre estos dos jóvenes jugadores. Para mí Djere es un jugador que promete mucho y tiene mucho potencial. Este año es posible que se meta en el TOP100 y de eso dependería mucho su participación en este RG, ya que es un claycourter nato. A sus 22 tiene un registro de 154 victorias y 70 derrotas en clay, y este año lleva un registro de 17 victorias y 5 derrotas en esta misma superficie, derrotando a rivales como Klizan, Copil, Medvedev, Troicki, Verdasco... Este año ha ganado un Future en arcilla, perdió en segunda ronda de Marrakech llegando a 3 sets con todo un finalista de Montecarlo como es Ramos, llegó a semifinales de Budapest partiendo desde la Qualy y ganando a rivales como Troicki y Verdasco, en Estambul perdió en cuartos contra Troiki después de vencer a Lorenzi, y en el último Challenger se borró contra Pella para venir a Roland Garros. Ayer ganó a un Becker muy pobre pero que le hizo alargar el partido a 3 sets. No me dice nada que Becker le rascara un set, a Djere le faltó concentración en ese momento y se dejó llevar. Finalmente el resultado fue de 6-2 2-6 6-3. Estoy muy seguro de que su cuota está así por esa dificultad de cerrar el partido, si hubiera ganado fácil hubiera salido a @1.40.
Otte, jugador de 24 años que también se la da bien el clay, pero este año ha destacado en el hard indoor. No dudo que Djere está mucho mejor adaptado al clay que Otte, Laslo viene jugando desde principio de temporada en arcilla, mientras que Otte inició su temporada hace dos meses. Aún así ha tenido tiempo para rodarse en una gira asiática, donde ha participado en 4 Challengers, logrando una final, una semifinal, primera ronda y derrota en QF de Qualy. Como vemos el nivel de Otte está mucho más lejos que el de Djere en cuanto a este año nos referimos y más en clay. Otte ganaba ayer a un rival muy débil como es Krueger sobre arcilla, así que tampoco me dice nada.
Partido tampoco fácil el que se le presente Djere, está claro que tendrá que sudar lo suyo para ganar al alemán, pero creo que tiene mucho más tenis que Otte y viene en un momento de forma muy bueo. Querrá aprovechar al máximo este Gran Slam y tengo la esperanza de que se meta en el cuadro principal.
Tenemos un precedente sobre arcilla de hace 3 años en un Future, donde la victoria cayó sobre el lado de Djere. Así pues, no me dice nada tampoco, ya que creo que los dos han mejorado bastante su juego.
Stake 1. Suerte y a por el verde.
...