Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification Dustin Brown vs Daniel Brands
1
(Leído 321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification fecha: 20/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
20
Dustin Brown Daniel Brands
7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Dustin Brown handicap asiatico juegos -1,5
cuota stake 1.93 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la qually del Roland Garros.

Partido que enfrenta a los alemanes Dustin Brown y Daniel Brands, 117 y 138 del ranking respectivamente.

2 Jugadores que donde mejores resultados han obtenido ha sido a nivel challenger. A mi parecer Brown esta un escalon por encima en cuanto a juego y sobre todo en arcilla que se mueve muy bien. Es un jugador bastante irregular pero si esta enchufado puede hacer un gran tenis, y creo que en este torneo esta demostrando implicacion ya que ha ganado sus 2 partidos por la via rapida sin ceder ningun set y cediendo solo su saque en 2 casiones.

En cuanto a Brands es un jugador que a mi parecer se mueve mejor en pistas duras ya que tiene un saque bastante bueno. Creo que en estas pistas no podra usar esa arma ya que son pistas bastante lentas. Ya se ha demostrado que no le ha valido ya que en su ultimo partido perdio su saque 8 veces.

Creo que Brown es buen restador y con que este fino al saque y aproveche los errores de su rival no tendra problemas para llevarse el partido en 2 sets.

El H2H nos da un 3-2 favorable a Brands y 1-1 en pistas de arcilla. NO haria mucho caso a estso enfrentamientos previos ya que la mayoria se disputaron en 2012 o antes.
Me centraria mas en su momento de forma actual, que no es muy bueno el de ambos pero me decanto por el lay a Brands que viene de perder 6 partidos seguidos antes de esta qually.

Voy con el handicap de juegos -1,5 para Brown que a mi parecer se defiende bien en los peloteos y tiene mas variedad de golpes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 11:22
Dustin Brown vs Daniel Brands
20-05-2016 10:00

Gana Dustin Brown handicap asiatico juegos -1,5

1.93
Vamos a la qually del Roland Garros. Partido que enfrenta a los alemanes Dustin Brown y Daniel Brands, 117 y 138 del ranking respectivamente.2 Jugadores que donde mejores resultados han obtenido ha si ...

Verde.

Pick echo a ultima hora que nadie ha podido seguir.
Gana por la via rapida Brown en un mal partido de Brands con muchos errores no forzados.
Siempre es un espectaculo ver a Brown que parece que no esta concentrado en el partido haciendose sus malabares con la raqueta pero luego te saca unos golpes muy buenos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.