; Pronóstico Francia Roland Garros, Qualification Denis Kudla vs Ricardo Ojeda Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros, Qualification Denis Kudla vs Ricardo Ojeda

1
(Leído 729 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros, Qualification fecha: 24/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
20
Denis Kudla Ricardo Ojeda
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Ricardo Ojeda
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Desde mi punto de vista a Kudla no se le da muy bien el clay en cambio Ojeda se ha visto por sus resultado que no se la da nada mal esta superficie. Kudla no está jugando bien sus partidos tras su lesión sufrida en el challenger de Sarasota EE UU.

Ojeda de los ultimos 25 de este año en clay solo ha perdido dos. El perfil de este jugador es jugar en fondo de pista y desquiciar a sus rivales.

Yo me decanto personalmente por Ojeda.

Suerte para los que me sigais
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 02:54
Denis Kudla vs Ricardo Ojeda
24-05-2017 14:30

Gana Ricardo Ojeda

2.25
Desde mi punto de vista a Kudla no se le da muy bien el clay en cambio Ojeda se ha visto por sus resultado que no se la da nada mal esta superficie. Kudla no está jugando bien sus partidos tras su le ...

A poco que mi paisano aguante sólido al fondo de pista y le busque el revés a Kudla, el americano solito debería tirarlas fuera y cometer decenas de errores. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.