Francia - Roland Garros, Qualification fecha: 17/05/2016 hora: 10:00 Ver resultado 21
Andrey Rublev Jan Satral
pronóstico Gana Andrey Rublev cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues del varapalo de la derrota de Thompson esta madrugada, hemos tenido 3 verdes en el dia de hoy, asi que se puede decir que ha sido una jornada bastante buena, solo estropeada por el extraño partido de Thompson, que no se que le ha podido pasar en su partido contra el indio.
Para mañana, me gusta muchisimo una cuota de la previa de Roland Garros, y aunque esta cuota no es para tirar cohetes, a mi me parece que tiene value y es por eso que vamos a ir con ella. Primer turno de la pista 18, primera ronda del qualyifing de este segundo Grand Slam de la temporada. Se enfrentan la joven promesa rusa Andrey Rublev y el checo Jan Satral, en un partido que desde mi punto de vista han inflado bastante la cuota de Rublev debido a sus malos resultados, y por eso hay que intentar aprovecharlo en el dia de mañana.
Andrey Rublev, 18 años y situado en la posicion numero 182 del ranking mundial. Seguro que muchos de vosotros le conocereis, tenista con un gran desparpajo y con una calidad tremenda y que ya lo ha demostrado tanto en el circuito Challenger como en el ATP (recordemos su victoria el año pasado en el Godo a Verdasco por ejemplo). Poseedor de un buen primer servicio y de una buena derecha, tambien se defiende muy bien en el fondo de pista, lo unico que le falla es la cabeza que tiene, algo comprensible con su corta edad, eso le ha llevado a cosechar malos resultados en lo que llevamos de temporada. Aun asi, mañana confio que salga a por todas y demuestre ese enorme potencial que tiene, seria un buen momento para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que no ha desaparecido y que sigue la estela de otras jovenes promesas. Sus resultados hasta llegar aqui en esta superficie son los siguientes:
- 2º ronda qualyifing ATP 250 de Marrakech
- 1º ronda ATP Masters 1000 de Montecarlo
- 1º ronda qualyifing ATP 500 de Barcelona
- 1º ronda ATP 250 de Istambul (despues de pasar 2 previas)
- 1º ronda Challenger de Heilbronn
Como vemos resultados no muy esperanzadores, pero creo que aqui tiene una buena oportunidad de revertir la dinamica de resultados y de juego, y estoy seguro que mañana el ruso saldra a por todas, ademas el rival que tiene, creo que es de inferior calidad, por eso hay que ir con el.
Jan Satral, 25 años y situado en la posicion numero 245 del ranking mundial. Este jugador checo es un habitual del circuito Challenger, pero se prodiga un poco mas en hard que en clay, al disponer de un buen primer servicio. Aun asi, es un jugador muy irregular, con un fondo de pista algo discreto, aun asi, tiene una buena derecha que le ha hecho ganar buenos partidos este año en hard. En clay, creo que puede sufrir muchisimo en los peloteos que le plantee su rival mañana y es por eso que le veo un punto inferior a Rublev. Sus resultados esta temporada hasta llegar aqui en esta superfcie son los siguientes:
- 1º ronda qualyifing Challenger Napoli
- 1º ronda qualyfing Challenger Barletta
- 3º ronda qualyifing Challenger Turin
- 1º ronda Challenger Ostrava
Resultados aun peores que los de Rublev y ademas con rivales mas debiles, derrotas contra el 450, el 508 del ranking por ejemplo.
Por todo lo comentado, espero una victoria de Rublev, asi que vamos a ir con el con stake bajo.
...