Skip to main content
 

Francia Roland Garros Peter Gojowczyk vs Cameron Norrie
1
(Leído 990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:15 27/05/2018
Cuotas que a mi parecer deberian de estar igualadas, o al menos 1,80 - 2,00.

Creo que sera un partido mucho mas igualado que lo que indican las cuotas.

Norrie ha dado yo creo el gran salto de calidad (sobretodo en tierra batida) al remontar en la copa davis ese 2-0 en contra a Bautista en su propia casa, ademas fue el primer partido en clay que disputó el britanico. Y por lo que hemos ido viendo las ultimas semanas no le está iendo nada mal.

Lleva un balance este año en arcilla de 5 Victorias y 5 Derrotas.

Ha hecho grandes actuaciones contra Isner, Marterer o Haase. Las perdidas son bastante entendibles, pues han sido contra jugadores como Simon, Delbonis o Carballes Baena.

Gojowczyk es mas bien jugador de pistas duras, pero aún asi, ha hecho buen papel en clay, y creo que las cuotas estan asi por la final que venia de disputar en Ginebra.

Lleva un balance casi igual que su rival: 6 Victorias y 5 Derrotas. Destacamos las victorias ante Fognini, Seppi, Ferrer y Querrey. Y derrotas ante Fucsovics, Ramos, Pella, o Fognini.

El hecho de que sea un partido a 5 sets creo que puede beneficiar a Cameron, pues es un luchador como vimos en el partido que comentaba al principio con Roberto.

Partido muy igualado, por lo que tambien veo bien el over a juegos o un handicap favorable a Norrie. Pero a estas cuotas prefiero arriesgar algo mas.

Pick arriesgado. Pero dado el no favoritismo de Cameron me decanto en contra del aleman.

Stake 1,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:47 28/05/2018
Vamos con un partido que a priori me gusta bastante. Aviso, he de decir que soy bastante hatear del alemán Gojowczyk puesto que no me gusta nada verlo sobre la pìsta.

Se enfrenta aquí al británico Norrie que desde que le vimos en Marbella la verdad que está dando que hablar sobre una superficie donde apenas se había prodigado con unos resultados bastante esperanzadores para él. Es muy probable que la apuesta con más valor en este partido sea la victoria del británico ya que para mi de él depende el partido, y con la garra que le suele enchufar raro sería que mínimo no hiciese al menos un set.

Del alemán poco que comentar, realmente sale a estas cuotas porque es un tenista que siempre se ha mantenido en un ránking normalito y que está asentado en el circuito mientras que Norrie como decimos en esta superficie tiene pocos números, pero el chaval no se borra y ni se achica y con un juego agresivo y llevar la iniciativa es un buen principio para llevarse el partido. También decir que Gojo viene de hacer final en Ginebra cayendo frente a Fucsovics aunque para mi viendo que para llegar ha vencido a tenistas como Karlovic (Ya vimos ayer como está el croata, perdió 3-0 con Moutet), Ferrer que ha mostrado un nivel muy bajo después de ser padre, Seppi que está dejando unas sensaciones malísimas en esta gira y un Fognini que ya sabemos como es de cafetera y de lo que puede llegar a ser capaz el solo.

Para mi partido igualado donde el británico merecería tener una @2,1 o similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.