; Pronóstico Francia Roland Garros Pablo Carreno vs Taro Daniel Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Pablo Carreno vs Taro Daniel

1
(Leído 1153 veces)

urrutikoetxea
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
31
Pablo Carreno Taro Daniel
7-5 6-4 4-6 6-0
ACERTADO
pronóstico Habrá Tie Break? NO.
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El otro partido de la jornada que me gusta es el que van a disputar el terrícola T.Daniel de Japón y el asturiano P.Carreño.
Carreño en sus duelos previos ante Daniel siempre se ha llevado el gato al agua y en el que nunca han disputado un tie break. Daniel es un jugador luchador que lo da todo en cada punto pero le falta ese golpe ganador que le haga aspirar a más, es decir, ganar a jugadores del top 50. Su servicio es bastante débil, y los rivales le suelen romper con bastante facilidad y ante un jugador como carreño creo que va a sufrir mucho con su segundo servicio. Daniel siempre suele tener un par de servicios flojos en cada set y eso creo que será un handikap ante un gran restador como Pablo Carreño.
Carreño por su parte no para de crecer y poco a poco va engordando su palmares; es bastante fiable cuando se enfrenta a jugadores mas haya del top 40 y creo que ante Daniel debería ganar con relativa facilidad. Se me hace difícil pensar que veamos un tie break en este partido.

Confío en que Carreño haga un partido sólido y se lleve la victoria ante un siempre luchador como Daniel.
Puxa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
31
7-5 6-4 4-6 6-0
ACERTADO
pronóstico +3,5 sets.
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
Otro partido al que le voy a meter +3,5 sets.

Taro daniel contra nuestro compatriota Pablo Carreño, uno de nuestros mejores jugadores en la actualidad. Pese a la diferencia de nivel que hay entre ambos, Taro viene de 3 previas siendo superior en todas y viene de eliminar por 3-0 a Janowizc de forma cómoda también. Está mostrando un nivel alto y aunque no lo veo ganando para nada si lo veo con capacidad de hacer un set.

Ha doblegado las victorias sobre las derrotas (10/5) y ha conseguido avanzar rondas consecutivas (por lo menos 3) en 4 de los 6 torneos que ha jugado. En los otros dos cayó en primera ronda.

9/4 para un Pablo del que yo sinceramente esperaba algo más. Buen nivel pero con lo que puede dar hay que pedirle algo más porque puede darlo. Veremos si tiene más suerte en este RG donde está teniendo cruces sencillos. A ver si eso le da confianza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
31
7-5 6-4 4-6 6-0
ACERTADO
pronóstico Tie break: NO
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
Muy buenos diaasss compañeros!!!

Partido que enfrentaal español Pablo Carreño 21 del mundo contra el japones Taro 102 del mundo.

Grandes diferencias en este partido, pero como el español lleva un tiempo un tanto irregular no me fio del partido y prefiefo jugarmela a que NO hay tie break durante el partido.

Las cuotas estan muy dispares y no merece la.pena ir a por la victoria. Por eso creo que este pick nos puede hacer ganar dinerito.

Respecto a los jugadores, toro viene de la fase previa ganando sin muchos problemas a jugadores de poco nivel. Cayó en la primera ronda de Roma sin dar mucha guerra y de sus ultimos 5 partidos solo 1 tuvieron tie break contra rivales que ni conozco. Salvo Stuff que le gano 2 a 0 en Roma y sin muchas complicaciones 6-2 y 6-1

Por otra parte carreño es uno de los mejores, actualmente, de la armada española aunque esta teniendo un pequeño bache. Paso primera ronda sin problemas ante mayer, un buen jugador, pero el nuestro es mejor jejejeje. De sus últimos 5 partidos 2 han tenido tie break, perp ante rivales buenos que nada tienen que ver con el jaoones.

Espero un partido facil para carreño y si al final se le va un sets creo que ira a morir para no estar cansado para otras fases.

Stake 2

Suerte a quien me siga y a por el verde!!!!

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 15:10 Ver resultado
31
7-5 6-4 4-6 6-0
FALLADO
pronóstico Under(-) 32
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Partido que enfrenta al nº 21 contra el nº 102 en el ranking ATP.

A un lado tenemos al tenista asturiano de 25 años Pablo Carreño Busta que tiene en su palmarés 3 títulos y otras 3 finales. En este año 2017 está haciendo una buena temporada llegando a semifinales de Sao Paulo, Buenos Aires e Indian Wells, a la final de Rio de Janeiro y venció en Estoril en su mejor torneo sin ceder un solo set. En primera ronda ganó sin complicaciones a Florian Mayer y buscará alcanzar por primera vez la tercera ronda de Roland Garros tras caer derrotado en segunda ronda en 2015 y 2016.

Al otro lado tenemos a Taro Daniel, tenista japones de 24 años sin títulos ATP, si bien si que ha conseguido algún título Challenger. A excepción de los 2 Challengers, en el Circuito ATP está haciendo una temporada horrorosa cayendo derrotado de forma contundente ante tenistas de menor categoría como Marco Cecchinatto, Guilherme Clezar, Simone Bolelli, Nikoloz Basilashvili o Jan Lennard Struff. Su único resultado decente fue los cuartos de final de Estoril. Ha superado las qualis de Roland Garros y en primera ronda venció a Jerzy Janowicz en 3 sets.

En cuanto al H2H entre ambos, se han enfrentado en 4 ocasiones con 4 victorias para Pablo Carreño, las 2 últimas en 2 sets. Vamos con el under de juegos que nos propone Luckia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:40 Ver resultado
31
7-5 6-4 4-6 6-0
FALLADO
pronóstico Gana Taro Daniel
cuota stake 7 1
FALLADO
Pablo Carreño busta contra el japones Taro Daniel.

Creo que el japonés puede sorprender al asturiano en este partido. Taro Daniel puede conseguir su mejor ranking que nunca ha tenido en la ATP llegando a esta segunda ronda de Roland Garros. El año pasado ya alcanzó esta ronda por lesión de Klizan para después ser vapuleado por Stan Wawrinka. Esta vez llega derrotando al polaco Janowicz que está lejos de su mejor forma. Viene de la fase previa por lo que tiene ya muy vistas las pistas de Paris.

Carreño por su parte siempre le ha ganado al japonés en sus tres enfrentamientos. Eso si, todos en partidos disputados en la península Ibérica.

Un partido que va a tener muy difícil Carreño por muy claras que sean las cuotas. Por ganas no creo que le gane al japonés. Un partido muy disputado que espero caiga del lado nipón.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.