Skip to main content
 

Francia Roland Garros Pablo Carreno vs Rafael Nadal
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 07/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
FALLADO
pronóstico 1er Set - Resultado tras 6 juegos: Nadal gana 4-2
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues como la victoria de Nadal no debería correr peligro hay que rebuscar entre los mercados para lograr encontrar algo con cierto valor, a parte de los overs y handicaps que ya han colgado los demás.

Antes de suspender la jornada del martes pensaba que Carreño iba a llegar bastante vacío ante Nadal, me gustaba sobremanera el pronóstico que Carreño no pasaba de dos juegos en el primer parcial a cuota 2,25, incluso recuerdo haberla visto a algo más pero una vez vista la suspensión de la jornada tengo mis dudas así que me planto con este pick.

Estamos hablando de los primeros 6 juegos del match, tres servicios para cada uno de ellos. Con este resultado momentaneo en el marcador de 4-2 para Nadal vamos a buscar que el balear marche break arriba ante Carreño.

Me parece una muy buena cuota de 2,5 para ese break arriba de Nadal a esas alturas del partido.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.