Skip to main content
 

Francia Roland Garros Pablo Carreno vs Rafael Nadal
1 2 3
(Leído 4534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
NULO
pronóstico Carreño +9,5 juegos
cuota stake 1.91 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de Roland Garros.

Pablo Carreño llega por primera vez a cuartos de esta gran cita culminando el que esta siendo el mejor año de su carrera. Creo que las cuotas son desmesuradas a favor de Nadal, es absurdo que se pague a @1.02 por muy intratable que se esta viendo al de Manacor.

Es cierto que esta desplegando un tenis sublime y es firme candidato al título sin lugar a dudas y con mucha diferencia. Pero hay que admitir que los rivales que ha tenido son un caramelo para Nadal en clay, ya que ni Paire, ni Haase ni Bashilashvili que se comió un 18-1 tienen capacidad para hacer daño a Rafa. El único que no debía salir muy vapuleado en teoría era Roberto Bautista y entre el juego paupérrimo del castellonense y su estado de forma actual fue otro regalo mas para la el insaciable hambre de Nadal, y es que el mallorquín se ha llevado todos su encuentros por 3-0 y ademas con una contundencia atroz.

Carreño es probablemente de los jugadores que mas le pueden apretar el partido a Rafa, creo que el asturiano esta siendo muy infravalorado, quizá porque nunca se le ha visto por aquí tan lejos pero es sin lugar a dudas el segundo mejor tenista en España actualmente.
Ha solventado todos sus encuentros con mucha fuerza, desde primera ronda con 3-0 al débil Mayer, 3-1 a Daniel (la verdad que mucho premio se llevo el japones arrancando un set); y cuando todo parecía tener pinta de que su gira por Francia tocaba a su fin dio una lección de juego y de como sobreponerse a los varapalos remontando un 0-4 a Dimitrov y llevandose el partido por 3-0.
En el día de ayer tenía un rival muy duro como Milos Raonic, donde se fueron hasta el quinto set donde le rompió el servicio 3 veces a canadiense y se llevo el encuentro por 3-2.

El H2H es favorable a Rafa por 3-0 y el partido va a ser suyo al 90% pero yo no veo tan inferior a Carreño como para llevarse las palizas que se han llevado sus rivales. Es cierto que entrar en contra de Nadal hoy día es complicado, pero con estas cuotas todo el valor esta en sus rivales, y en este caso Pablo con +9.5 juegos de ventaja creo que puede ser suficiente para llevarse el encuentro incluso perdiendo por 6-3, 6-3, 6-3. Esta físicamente muy bien y el hecho de haberse ido a 5 mangas me inquieta mas bien poco. Estoy seguro de que el partido va a ser disputado y confío en que Nadal no tenga otro paseo por la pista ante ante Pablo.

Mucha suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
pronóstico Más de 27 juegos
cuota stake 1.83 3
 argumento del pronóstico ...
Cuartos de final de Roland Garros donde se enfrentan Rafa Nadal y Pablo Carreño.

Rafa Nadal viene arrollando a sus rivales y jugando con mucha facilidad.

Pablo Carreño viene de ganar a raonic en 5 sets pero jugando muy bien. Pablo Carreño ha pegado un salto de calidad muy grande este año y sobre tierra batida se adapta plenamente a sus características.

Va a ganar Rafa Nadal pero creo que se puede superar el over de juegos, ya que creo que en algún set Pablo Carreño va a dar guerra.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
NULO
pronóstico Over(+) 28.5
cuota stake 2.2 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

voy con los mas de 28,5 juegos que se darán en el encuentro entre Carreno y Nadal.

Lo pienso así dado que el joven Carreno está demostrando un nivel alto y pese a jugar ante el mejor jugador de tierra batida de todos los tiempos, no creo que el de mañana vaya a ser para Nadal pan comido, como así fue en sus anteriores envites.

29 juegos se darían con mas de tres sets seguro, pero ganarle un set a Nadal es muy complicado, por eso confío en que al menos uno de los sets va a tener muchos puntos, un tie break o un 7-5 ya no lo veo tan difícil, y si es así tenemos casi asegurado el verde.

Carreno ha ganado a jugadores de nivel como Dimitrov y Raonic, no creo que pueda ante el gran Nadal, pero si muy capaz de hacerle un rasguño, el cual nos valdría de sobra para superar el handicap.

Hamahoro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
NULO
pronóstico mas de 3,5 sets
cuota stake 3.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Me he visto casi todos los partidos de Pablo Carreño-Busta en este Roland Garros y me ha demostrado que es un fantástico jugador, pesado desde el fondo de la pista, con una gran derecha y un notable revés. Además es un gran restador y sobre todo, un coraje encomiable. Seguro que en la academia de Juan Carlos Ferrero, el valenciano habrá pulido esta joya. Fui contra el contra Dimitrov, craso error.

rápidamente me di cuenta que al bulgaro lo estaba cocinando a fuego lento... contra Raonic tres cuartos de lo mismo, y hay que tener en cuenta que el canadiense de origen bosnio estuvo sublime tanto en el peloteo como en el saque. Si aguantó tanto Raonic seguramente fue porque venía de mucho descanso debido al abandono de GGL

Para mañana veo el siguiente escenario: un Nadal saliendo en plan tirano, intentando amedrentar al gijones. De hecho no me extrañaría una primera manga de 6-1 o 6-2. Pero confío que cuando el motor del asturiano se caliente y se quite el lógico miedo de jugar en la Philip Chatrier contra el mayor monstruo de la historia en tierra batida, tenga capacidad de tener puntos de break, y porque no, consumarlos

De hecho pienso que no le vendría nada mal a Rafa, de cara a las semis y final, tener un dia tonto y jugar un game a tres horas y media. Las estadísticas nos hablan que Pablo ya ha podido conseguir arrebatar un set al balear, why not tomorrow?

Stake 1, que luego se nos queda cara de tonto
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
ACERTADO
pronóstico 1er set Resultado 6-2
cuota stake 4.33 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues voy a ir con unas apuestas personales para mañana que no tenía pensado subir al foro pero al final me he animado.

Voy a ir con la victoria de Rafa en el primer set por 6-2 y 6-3, acertando una de las 2 con el mismo stake sería como acertar una cuota @2. Es como si la victoria de Nadal por 6-2 o 6-3 en el primer set se pagara a @2.15. Pues bueno yo pienso que es un buen pick y tiene muchas posibilidades.

En primer lugar comentar que para acertar el pick hace falta tener un poco de suerte, ya que dependiendo de quien saque primero necesitaremos más o menos breaks de Nadal.

Nadal lleva sacando primero durante todo el torneo y es un jugador que cuando le toca la cara de la moneda siempre decide comenzar él sacando. En caso de comenzar él sacando el pick estaría medio encaminado, ya que preveo que Nadal sea un vendaval como viene siendo durante todo el torneo y haciendo un break o dos breaks nos vale.

En el caso de que fuera Carreño el que comienza sacando necesitaríamos dos breaks del balear, lo cual no me parece ninguna locura pero es algo más complicado que si comienza Rafa sacando.

Es por eso que comento que el pick tiene parte de azar, ya que nos tiene que tocar la cara de la moneda, pero viendo el estado de forma que presenta Nadal creo que es capaz de hacer dos breaks a Carreño perfectamente.

Stake 0.5. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
FALLADO
pronóstico 1er set Resultado 6-3
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda parte del pronóstico.

Aquí entramos con la victoria por 6-3 de Nadal.

Si comienza sacando él, mantiene su servicio y consigue al menos un break saldrá esta cuota o la de antes. Dudo que Carreño comience tan flojo y también dudo que Nadal no apriete tanto como para encajar 4 juegos en el primer set. Solo los ha encajado en un set y fue contra Paire.

Así pues, pienso que es una buena apuesta y digna de probar con algunas monedillas y disfrutar del partido.

Stake 0.5. Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 00:16
No lo he comentado pero se puede hasta probar otro resultado más como el 6-1 o 6-4, y aún así acertando una se saldría con beneficios. Está claro que todo el peso del pronóstico está sobre la raqueta de Nadal del que preveo que no se deje un set en este partido como viene haciendo, y aunque Carreño viene demostrando un gran estado de forma dudo que tenga alguna opción contra Nadal. Así pues me he visto decidido a entrar con algo al primer set de Rafa. A ver si hay suerte y ganamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 00:19
En el argumento no he puesto para quien es el resultado y puede causar confusión, pero dada la cuota está claro que es para Nadal. Si algún admin quiere modificarme el pronóstico y poner 2-6 y 3-6 o añadir "para Nadal" lo agradeceré.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 00:40
Pablo Carreno vs Rafael Nadal
06-06-2017 14:00

Carreño +9,5 juegos

1.91
Cuartos de final de Roland Garros.Pablo Carreño llega por primera vez a cuartos de esta gran cita culminando el que esta siendo el mejor año de su carrera. Creo que las cuotas son desmesuradas a fav ...
veo que los haters no descansan ni en verano. No se que opinion quiere el del negativo. Igual queria la opinion de tu vecino xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 00:49
A ver, como se puede ser TAN TONTO de votar negativo y decir que da su opinion. Espero que los moderadores cambieis la forma en la que se evalua de manera negativa y sea obligatorio que se muestre el nombre DEL ESTUPIDO que hace estas cosas por joder.
El pick de vodkaiser (en este caso) lleva mucho trabajo y no os poneis ni coloraos en votarle negativo. Es para mandar a tomar por culo al IDIOTA que ha votado negativamente.
De verdad moderadores, CAMBIAR ESTO YA, porque luego a los que nos lo curramos se nos calienta la boca y nos dais avisos (que lo entiendo), pero poneros en nuestro lugar. Hacer un buen pick lleva mucho tiempo, y que llegue UN PALETO a dar un voto negativo sin ton ni son toca las narices.

Dicho esto voto positivo por la grandisima argumentacion, por el conocimiento del deporte y porque te curras todos tus picks.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
FALLADO
pronóstico Primer jugador en romper el servicio: Pablo Carreño
cuota stake 5.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de poner los puntos sobre las ies en este foro, que cada dia es mas el cachondeo padre, y la gente se dedica a votar negativo a compañeros que se curran mucho los picks voy con mi pronostico.

Me gusta mucho este mercado que ofrece sportium porque para mi no deberia nunca superar cuotas del 2,5-2,75, y nos estan ofreciendo 5,25€ porque Pablo Carreño rompa antes el saque a Rafa Nadal que Rafa a Pablo. Esta cuota me parece una autentica bestialidad.

Rafa esta a un nivelon. Va por la pista con el rodillo en la mano y solo se dedica a aplastar a sus rivales. Eso si, Rafa suele tener un handicap en los comienzos de sus partidos, su ritmo no es el mismo que al final. Cuando Nadal empieza un partido trata de empezarlo a tope, pero siempre suele dejarse errores no forzados por el camino. En los primeros juegos suele empalar un par de bolas mal y alguna que otra se le va larga o se le queda en la red y llegan sus fallos tempraneros. Estos errores muchas veces son juegos o puntos de rotura.

Pues bien, Rafael va a tener mañana enfrente a un sublime Pablo Carreño, que viene de doblegar en un partidazo a Milos Raonic y esta haciendo un torneazo. Pablo es un restador cojonudo y de fondo de pista esta con muchisima confianza. Tiene cosas muy buenas de cara a jugar contra Rafa y es que sube a cerrar puntos a la red. Ante Raonic vi a Pablo restar muy muy bien, y todo lo ponia dentro para hacerle jugar el punto al canadiense. Contra Rafa va a ser mas de lo mismo y confio mucho en las posibilidades de Pablo para el break. Se a quien tiene enfrente, pero parece que las bookies no saben que en el tenis se puede entrar con una empanada monumental y perder dos juegos seguidos en cosa de 2 minutos.

Bautista rompio a Nadal el saque en el segundo turno de saque del mallorquin. Por parte de Carreño poco que destacar. Raonic le rompio primero y Dimitrov tambien. Confio en que entre al 100%, ya que las remotas posibilidades de ganar a Rafa pasan por el primer set.

Ante un cuoton 5.25 no me queda otra que meterle stake 0,75 al break de Carreño. Hay mucho valor en esta cuota!

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
NULO
pronóstico mas de 132,5 minutos
cuota stake 1.88 8
NULO
 argumento del pronóstico ...
por un puesto en semifinal de rg 2017 donde tendremos un representante español pase lo que pase en este partido en semifinal 3 años despues de no haberlo consegido,rafa llega pletorico sin ceder ni un set ante una de las mejores temporadas de su carrera pero enfrente estara pablo que sera top 10 en poco tiempo y viene de ganar facil a dimitrov en 3 mangas sera dificil que tan siquiera le pueda ganar un set al bicho pero le pondra las cosas dificiles como ya hizo contra raonic al que remonto y veremos un atractivo encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 08:39
Pablo Carreno vs Rafael Nadal
06-06-2017 14:00

Carreño +9,5 juegos

1.91
Cuartos de final de Roland Garros.Pablo Carreño llega por primera vez a cuartos de esta gran cita culminando el que esta siendo el mejor año de su carrera. Creo que las cuotas son desmesuradas a fav ...

Ole. Te sigo y te voto. Muchas gracias. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2017, 09:43
Lo de los votos negativos comienza a ser repugnante, hay gente que no sabe para que sirven...
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 06/06/2017  hora: 15:30 Ver resultado
01
Pablo Carreno Rafael Nadal
2-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 28.5
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que se enfrentan los dos tenistas españoles que quedan sobre Roland Garros.

Nadal viene jugando un tenis realmente increible, barriendo a los rivales de la pista de una manera arrolladora.

1º ronda: 6-1 6-4 6-1
2º ronda: 6-1 6-4 6-3
3º ronda: 6-0 6-1 6-0
4º ronda: 6-1 6-2 6-2

En todos los partidos que ha jugado Nadal en Roland Garros se cumple este -28,5. A esto hay que añadirle que Carreño es un tenista al que le cuesta mantener su servicio. Y que teniendo en frente a Nadal que es uno de los mejores tenistas del mundo al resto, lo va a tener bastante dificil para poder llevarse al menos 1 set.

Buena Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.