Skip to main content
 

Francia Roland Garros Novak Djokovic vs Yen-Hsun Lu
1
(Leído 1588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 24/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Yen-Hsun Lu
6-4 6-1 6-1
FALLADO
pronóstico Novak Djokovic / Serena Williams ganadores de Roland Garros 2016
cuota stake 5.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Novak Djokovic y Serena Williams se consagran campeones de Roland Garros 2016

Sinceramente no se donde ubicar este pronostico porq combina ATP con WTA.
La cuota que presenta me parece excelnte teniendo en cuenta el cuadro que tienen por delante cada uno.

Nole creo que esta super motivado y va a buscar revancha luego de caer en la final de Roma. Por otro lado, Roland Garros es el unico Grand Slam que Novak no pudo ganar todavia en su carrera y todos sabemos que es un ganador nato. Su desempeño en arcilla es mucho mejor del que yo creia que iba a tener este año, no por los triunfos sino por la contundencia que esta teniendo.

Serena no deja de ser Serena, esta revirtiendo ese final de año que la dejo sin US OPEN y ese ansiado Gran Slam. Teniendo en cuenta creo que las rivales que Serena puede llegar a tener creo que la unica que le puede dar pelea es Azarenka que no sabemos como esta del pie y en un escalon mas bajo Garbiñe Muguruza.

Vamos a aprovchar esta cuota antes de que baje rapidamente!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2016, 21:30
5.85 combinadas en bet, menos da una piedra  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 09:20
Novak Djokovic vs Yen-Hsun Lu
24-05-2016 11:00

Novak Djokovic / Serena Williams ganadores de Roland Garros 2016

5.8
Novak Djokovic y Serena Williams se consagran campeones de Roland Garros 2016Sinceramente no se donde ubicar este pronostico porq combina ATP con WTA.La cuota que presenta me parece excelnte teniendo  ...

Pero esta oferta de pronóstico está o es una combinada tuya. Lo digo porque si está esa apuesta podría indicar donde está y si es una combinada ese tipo de pronósticos no se pueden subir.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 24/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
30
Novak Djokovic Yen-Hsun Lu
6-4 6-1 6-1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 23.5
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,

Bueno pues vamos a Roland Garros, primera ronda entre Novak Djokovic y Yen-hsun Lu, y nos vamos a que hay por lo menos 24 juegos en el partido.

El serbio es claro favorito, pero me parece una linea bastante asequible teniendo en cuenta que necesitamos que el taiwanes haga por lo menos 6 juegos.

Tras un inicio de año muy bueno de Nole, la temporada de tierra no esta demostrando un nivel apabullante:

- En montecarlo perdio en primera ronda contra Vesely

- En Madrid consiguió alzarse con el titulo y estrapolando la linea que nos proponen de 23,5 juegos a un partido a 3 sets en vez de a 5 tan solo contra Bautista estaría ahi ahi nuestra apuesta, ya que le gano 6/2 6/1. si bien es verdad que todos sus rivales fueron duros (Coric, Bautista, raonic, nisikori y murray)

- En roma perdió la final contra Murray, pasandolas canutas tantos en octavos contra Belucci que le endoso un 6/0 en el primer set, como en cuartos contra nadal como en semis contra Kei. Ademas la primera ronda contra Robert gano 7/5 7/5.

El año pasado en Roland Garros perdio la final contra wawrinka sin haber en ningun partido menos de 23,5 juegos y hace dos perdió contra nadal en semis y tan solo con Pella se dio el under de juegos.

Aunque Lu sea alergico a la tierra, no hay nada mas motivante que jugar roland garros contra el numero 1 del mundo, pienso que el serbio querrá algo de rodaje y que se puede relajar en algun momento del partido. el año pasado pasó una ronda y le hizo un set a Anderson en la segunda

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 11:55
No se como ponen la linea tan baja y mas viendo lo que le esta costando arrancar a Nole ultimamente. Muy buena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 12:34
Veremos que pasa en el encuentro, pero no estaría de más que comentases el estado de como viene Lu.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 12:45
Perdon,

Lu viene de una operacion en el codo y se ha reincorporado a las pistas hace 2 meses, tan solo ha jugado dos torneos Challenger este año, ambos en pista dura y al lado de su casita.

En Corea del Sur hace un par de semans donde perdio la final contra Stakovsky 7/6 en el tercero,

Y la semana pasada perdio en cuartos en Tailandia contra Duckworth en 3 sets.

Son unos antecedentes lamentables, de ahi que hayan puesto la cuota tan baja; pero he hecho hincapie en nole y sus resultados que es donde le veo valor a la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 12:46
* La linea de juegos tan baja
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 12:48
Perdon,

Lu viene de una operacion en el codo y se ha reincorporado a las pistas hace 2 meses, tan solo ha jugado dos torneos Challenger este año, ambos en pista dura y al lado de su casita.

En Corea del Sur hace un par de semans donde perdio la final contra Stakovsky 7/6 en el tercero,

Y la semana pasada perdio en cuartos en Tailandia contra Duckworth en 3 sets.

Son unos antecedentes lamentables, de ahi que hayan puesto la cuota tan baja; pero he hecho hincapie en nole y sus resultados que es donde le veo valor a la apuesta.

Yo me he centrado más en Lu, y en su poca preparación y nivel en esta superficie. Veremos quien ha atinado mejor.

Saludos y gracias por compartir info.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 12:56
Perdon,

Lu viene de una operacion en el codo y se ha reincorporado a las pistas hace 2 meses, tan solo ha jugado dos torneos Challenger este año, ambos en pista dura y al lado de su casita.

En Corea del Sur hace un par de semans donde perdio la final contra Stakovsky 7/6 en el tercero,

Y la semana pasada perdio en cuartos en Tailandia contra Duckworth en 3 sets.

Son unos antecedentes lamentables, de ahi que hayan puesto la cuota tan baja; pero he hecho hincapie en nole y sus resultados que es donde le veo valor a la apuesta.

Yo me he centrado más en Lu, y en su poca preparación y nivel en esta superficie. Veremos quien ha atinado mejor.

Saludos y gracias por compartir info.

Pues te deseo toda la mala suerte del mundo jajajaj

6/2 6/2 5/1 y que pegue Lu 3 cintas y nole una caña :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 12:57
Novak Djokovic vs Yen-Hsun Lu
24-05-2016 11:00

Novak Djokovic / Serena Williams ganadores de Roland Garros 2016

5.8
Novak Djokovic y Serena Williams se consagran campeones de Roland Garros 2016Sinceramente no se donde ubicar este pronostico porq combina ATP con WTA.La cuota que presenta me parece excelnte teniendo  ...

¿Pero esta apuesta venía como tal en bwin? Porque si no la tengo que borrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 16:26
Novak Djokovic vs Yen-Hsun Lu
24-05-2016 13:30

Over(+) 23.5

1.83
Hola a todos,Bueno pues vamos a Roland Garros, primera ronda entre Novak Djokovic y Yen-hsun Lu, y nos vamos a que hay por lo menos 24 juegos en el partido.El serbio es claro favorito, pero me parece  ...

Madre mia, pues tras 11 juegos seguidos de Nole estaba que me subia por las paredes.. y de casualidad ha mantenido el saque Lu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 01:57
Novak Djokovic vs Yen-Hsun Lu
24-05-2016 11:00

Novak Djokovic / Serena Williams ganadores de Roland Garros 2016

5.8
Novak Djokovic y Serena Williams se consagran campeones de Roland Garros 2016Sinceramente no se donde ubicar este pronostico porq combina ATP con WTA.La cuota que presenta me parece excelnte teniendo  ...

¿Pero esta apuesta venía como tal en bwin? Porque si no la tengo que borrar.

Si, la he visto en Bwin / Spingol y Miljugadas.
No es ninguna combinada. Estaba en Apuestas Especiales del torneo. Mixed decia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.