Skip to main content
 

Francia Roland Garros Novak Djokovic vs Tomas Berdych
1 2
(Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 31.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras ver ambos ambos partidos, y ver como la línea de over se cumplía en el Bautista/Djokovic, voy a ir de nuevo en este partido, pero con 4 juegos más. Es la línea que acaba de salir.

BERDYCH: En un primer momento pensé que las condiciones en general contra Ferru le serían desfavorecedoras. Ha sido todo lo contrario, ha podido pegarle muy duro a la bola, fallando muy pocas y es que no se le iban apenas de fondo. Los pocos fallos que tenía, red. Ha sido un partido del checo muy serio, sorprendiendo, y que destacaría sobre todo por su sangre fría y sobriedad a la hora de afrontar bolas de break en contra.
Veo clave su buen momento y consistencia con el saque, y buen estado físico y confianza. Cómo puede hacer daño a Nole? Sacando como hoy, y con el revés paralelo que tan bién le ha funcionado corriéndole mucho. Lo mismo que la dcha paralela. De verdad, el partido del checo tremendo.

DJOKOVIC: Me repetiré un poco en base a mi pick anterior. De no ser por el parón por lluvia con Bautista, no sé si el marcador hubiera sido el que es. Se cumplio sobradamente la línea de puntos y eso que un set fué al 6-1 para el serbio.
Se me hace muy difícil una victoria en 3 sets de Nole, vuelvo a apelar al cansancio, gestos de molestias en el saque y bueno, que enfrente, de conservar la dinámica actual, tendrá a un jugador en buen estado de forma y seguro al fondo de pista así como al saque. Berdych hoy ha defendio 9 bolas de break, no dejando ni una materializarse.

Nos vale un hipotético 7-5/6-4/6-4, quiero decir en comparación con el over en el partido de Bautista, que modificaría el stake a 2. Yo por mi sistema de juego, sigo con 3, y es una apuesta probable.

Suerte a quien la siga y disculpad si se queda cojo el argumento, estoy con el movris.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 2.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final del abierto de francia... Novak Djokovic intenta quedarse por primera ves con este torneo, y con la ausencia de federer y nadal, esta cada ves mas cerca de conseguirlo. pero antes tiene que vencer a Berdych que viene de menos a mas en el torneo... Berdych viene de vencer muy bien a Ferrer y Djokovic de vencer a un jugador muy debil como Bautista-Agut (aunque este le robo un set)...
Aunque Djokovic va a ganar el partido. creo que es muy posible que Berdych logre arrebatarle un set por eso voy por esta apuesta de mas de 3.5 set... stake 1... suerte y saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Novak Djokovic gana 3/1
cuota stake 3.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que Novak Djokovic lo veo ganando de una manera sufrida pero ganando pronóstico que el 3 a 1 porque yo que viene de perder un ser ante un rival muy inferior a el, y y Tomas Berdych viene de meterle un 3 a 0 a Ferrer mostrándose con su saque muy eficaz y seguro por lo tanto pienso y según las estadísticas que este partido puede decantarse 3 a 1 para Novak.

Novak en sus cuatro partidos del torneo sólo a cedido un set y ante un rival bastante inferior a el, por lo que mañana confío en que pierda primer o segundo set y acabé ganando 3\1 que nos daría el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Total de minutos: Más de 137.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Voy a probar este over de minutos, necesitamos 2 horas y 18 minutos para el verde. Ha habido 2 enfrentamientos entre ellos esta temporada en los que ganó Djokovic 2-0. El primero fue en las semifinales de Doha con un 6-3 y 7-6 en 1 hora y 44 minutos en pista dura, lo que nos deja una media de 52 minutos por set jugado. El segundo tuvo lugar en Miami también en cemento con un doble 6-3 en 1 hora con 41 minutos, lo que nos deja 50,5 de promedio por set. Si siguieran en torno a esos 50 minutos por set nos daría un verde sobrado aquí.

Hemos visto como Djokovic, tras varios parones, ha ganado a Bautista en 3 horas y 16 minutos perdiendo un set por el camino. Pero viendo su enfrentamiento con Darcis en segunda ronda, tardó 2 horas con 19 minutos en solo 3 sets (sería un verde con esta línea). Ya sé que suele empezar sus torneos a medio gas y luego va subiendo la marcha según pasan las rondas pero Berdych viene de ganar 3-0 a David Ferrer sacando bastante bien y con una gran derecha como ya han comentado por aquí. Así que creo que le puede dar algo de guerra.

Resumiendo, Nole puede ganar perfectamente 3-0 y no cumplir el over de juegos pero este de minutos creo que si se puede dar, el checo tiene un gran saque y los juegos pueden durar más de la cuenta. Si hay más de 3 sets tendríamos el verde casi asegurado, viendo los antecedentes de este año en pistas más rápidas que esta de Roland Garros creo que se debería cumplir la línea. Voy con stake 1.5, el peligro está en que Berdych en los partidos contra Top5 suele arrugarse bastante. Espero que al ser un Grand Slam salga concentrado, dando el 100% y que Djokovic tenga alguna pájara de las suyas.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico 1º Set: Resultado tras dos juegos: Tomas Berdych 2-0
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No se si será un capricho pero lo cierto es que no me puedo quedar sin probar esto a stake muy bajo.

Cuartos de final de esta caótica edición de RG que enfrenta a Nole y Berdych. Si no fuera porque el checo, digamoslo así, se achanta frente a los más grandes iría con algo a su victoria porque lo cierto es que el nivel de uno y otro invitaría a probarlo pero en unas condiciones climatologicas normalizadas y a 5 sets las posibilidades se reducen en gran medida.

Fui uno de los que llevaba a Ferrer contra Berdych y de los que desesperaba viendo como el español no era capaz de romperle el servicio. Muy serio el checo en los puntos calientes y en los no tan calientes siendo capaz de pegar fuerte y profundo y ganando unos puntos que si no hubiera sido David el contrario hubieran terminado mucho antes y sumando varios winners más. Tal y como ha dicho, se encuentra con confianza y seguro de sí mismo, con nada que perder. Algo que espera le quite presión de cara al partido.

Para esta apuesta espero primero sea capaz de ganar con su servicio, algo que debería cumplir si sigue metiendo primeros que rondan los 200 km/h y tomando la iniciativa del punto como ha hecho con Ferrer y segundo que tengamos la suerte salga confiado de sus posibilidades en el partido y con mayor concentración que un Djokovic que a pesar de seguir metiendo miedo, título merecido por otra parte, no está siendo todo lo constante que debería en su juego, algo que tendrá que mejorar de cara a ganar RG. Contra Bautista, más allá de las interrupciones, ha tenido varios altibajos en el partido y ha perdido su servicio en 6 ocasiones incluyendo su primer saque en el primer set, precisamente lo que necesitamos para pintar de verde este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico tomas berdych handicap mas 7.5 juegos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues hoy si la lluvia lo permite,se completaran los cuartos de final de este roland garros,y entre los 2 partidos que se juegan,me voy a quedar con este en el que espero que berdych sea capaz de ponerle las cosas muy dificiles a djoko,como hubieran hecho nuestro rober y darcis si la linea hubiera estado asi.

Un tomas que llegaba aqui con muchas dudas,su temporada en tierra no era nada buena,ya que en montecarlo perdia contra dzumbur en primera ronda en un partido horrible,luego en Madrid perdia en cuartos contra murray muy facil 6-3 y 6-2,y en roma caia en segunda ronda con goffin 6-0 y 6-0,pero aqui poco a poco ha ido mejorando,y despues de perder el primer set contra cuevas,le hizo 3 sets seguidos al uruguayo y 3 a ferru contra el que le he visto a buen nivel,y tiene una cosa muy buena para este partido,nadie piensa que pueda dar la campanada,ya que djoko le ha ganado 23 de las 25 veces que se han enfrentado,y ya ha igualado su mejor papel de estos 3 ultimos años,hace 2 donde cayo en cuartos contra gulbis,es decir presion tiene 0,y en tierra han jugado 3 veces,la ultima en montecarlo el año pasado,ganandole 1,y forzandole al tercer set en las otras 2,es decir sabe que le puede plantar cara.

Mientras que a djoko le vi hasta el 4-1 del tercer set contra rober,y la verdad que menos algunos golpes de genio,dio un nivel muy bajo con muchos errores,y con muchas perdidas de saque,pero sobre todo le vi unas muy inquietantes molestias en el cuello.

Asi que favorito djoko si,favoritisimo tambien,pero tengo dudas de que pueda arrasar al checo,asi que confio en que tomas consiga mantener esta linea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico + de 13.5 aces
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy directamente a aportar datos estadísticos:

Novak Djokovic:

- 1R: 1 ace en 3 sets (0.33 por set).
- 2R: 4 aces en 3 sets (1.33 por set).
- 3R: 5 aces en 3 sets (1.67 por set).
- 4R: 2 aces en 4 sets (0.5 por set).

En total, 12 aces en 13 sets, casi 1 ace por set.

Tomas Berdych:

- 1R: 6 ace en 3 sets (0.33 por set).
- 2R: 11 aces en 3 sets (3.67 por set).
- 3R: 10 aces en 3 sets (3.33 por set).
- 4R: 5 aces en 4 sets (1.25 por set).

En total, 32 aces en 13 sets, 2.46 aces por set.

Si sumamos por parte de los dos, nos sale 3.5 aces por set. Necesitaríamos 4 sets para que según las estadísticas salga el pick. Algo complicado estando Djokovic de por medio. Pero si miramos el H2H, las 3 veces que se han enfrentado en clay, en todas ellas Berdych consiguió ganar un set.

Otro factor importante es que si Berdych quiere tener una mínima posibilidad de plantar cara al serbio es manteniendo su saque todo lo posible, lo que va de la mano con que asuma riesgos con su servicio. De hecho, los partidos que ha conseguido más saques directos han sido en los que se le ha complicado algo. Ante Jaziri que cedió un set, y ante Pablo Cuevas que tuvo que remontar un set en contra.

Me he centrado en Berdych porque casi con total seguridad será el que lleve mejores números de saques directos. El único "pero" es que Djokovic gane por paliza a Berdych (no ya en tres sets, sino que sean de pocos juegos) y haya menos posibilidades de que salga el pick. Por ello, stake 2.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
ACERTADO
pronóstico Berdych comete más dobles faltas que Djokovic
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En 888sport viene en el apartado de estadísticas, en dobles faltas Tomas Berdych -0.5.

Comienzo de nuevo aportando datos:

Novak Djokovic:

- 1R: 1 doble falta en 3 sets (0.33 por set).
- 2R: 4 dobles faltas en 3 sets (1.33 por set).
- 3R: 0 dobles faltas en 3 sets (0 por set).
- 4R: 5 dobles faltas en 4 sets (1.25 por set).

En total, 10 dobles faltas en 13 sets, 0.77 por set.

Tomas Berdych:

- 1R: 1 doble falta en 3 sets (0.33 por set).
- 2R: 1 doble falta en 4 sets (0.25 por set).
- 3R: 5 dobles faltas en 4 sets (1.25 por set).
- 4R: 1 doble falta en 3 sets (0.33 por set).

En total, 8 dobles faltas en 14 sets, 0.57 por set.

Como vemos, Djokovic comete más dobles faltas. Pero en este caso en concreto veo que será al contrario y me uno al análisis de mi anterior pick. Berdych tiene que asumir muchos riesgos hoy, y al igual que posiblemente consiga bastantes aces, no veo nada descabellado que ello le propicie también cometer dobles faltas. También, lo normal es que vaya prácticamente todo el partido a remolque, por lo que con más razón aún debe asumir más riesgos. De hecho como dato significativo, en el set que perdió ante Pablo Cuevas fue el que más dobles faltas cometió, nada menos que 4.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 08:28
Novak Djokovic vs Tomas Berdych
02-06-2016 13:00

+ de 13.5 aces

1.72
Voy directamente a aportar datos estadísticos:Novak Djokovic:- 1R: 1 ace en 3 sets (0.33 por set).- 2R: 4 aces en 3 sets (1.33 por set).- 3R: 5 aces en 3 sets (1.67 por set).- 4R: 2 aces en 4 sets (0 ...

Perdón! Ha habido un error, Berdych son 32 aces en 14 sets en vez de 13. No se por qué, he puesto los mismos sets que Djokovic. Recalculando el total de Berdych, sale a 2.3 aces por set.

Mis disculpas! Es lo que tiene las prisas.
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Duración del encuentro más de 137,5 minutos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta, que aunque ha bajado un poco su cuota, me parece muy interesante, ya que ayer he visto a un berdych más rápido de piernas y sobre todo ganando intercambios de pelota a Ferru, cuando es un jugador que se caracteriza más por finalizar los puntos de manera mas rápida, por lo tanto creo que hoy ante nole puede dar mucha más guerra y por tanto alargar los puntos lo cual sumará más minutos.

Remitiendonos al histórico de partidos de Nole contra Bedene que ganó fácil en 3 la duración del partido fue de 2 h y 2 minutos, contra darcis fue de 2 h y 17 minutos, ni que decir tiene que si gana Thomas un set la apuesta será verde, pero lo bueno es que si Thomas aguanta bien su servicio y fuerza algún Tie habrá muchas posibilidades de verdear también.

De hecho remitiéndome a datos de los últimos partidos entre Nole y Thomas la mayoría a dos sets estaríamos en la media para que se diese el verde.
1:39
1:41
1:29
4:11
2:31
2:40

Solo en montercalo en 2015 no se daría el over de tiempo por 7 minutos, asi que suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Tomas Berdych
6-3 7-5 6-3
FALLADO
pronóstico Over 9,5 Primer Set
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el nº1 Novak Djokovic y Thomas Berdych, el actual nº8.

Realmente asequible para Novak Djokovic, pero que no está convenciendo nada, y de no mejorar mucho su nivel, veo muy complicado que se lleve el título. Eso sí, ahora tiene delante a un jugador al que domina por un increible 23 - 2 el H2H si no me equivoco, pero el tenis que viene haciendo uno y otro para mi estan en sensaciones opuestas, las horas bajas de Djoko y el buen nivel demostrado por Berdych, con un gran saque y bastantes buenos golpes (aunque Ferru se autodestruyó y dejo escapar las 9 de 9 bolas de break para intentar hacer algo).

Aun así Novak tiene muchisimo más tenis como para ganarle aun no estando bien del todo, pero los inicios de partido del nº1 no me estan convenciendo nada, y esto unido al gran saque que esta realizando la torre Berdych, me parece muy asequible que el juego se vaya al tiebreak o como mucho rompa un juego y de los finales Novak, sin descartar que la primera manga pueda dar la sorpresa y ganarla Berdych.

En definitiva, creo que el primer set será largo y que se lo llevara Novak, pero tampoco creo descabellado que lo ganara Berdych en un tiebreak o si su rival empieza demasiado tranquilo o confiado. Por lo que apuesto a +9,5 juegos en el primer set a cuota 1.90 por euro, lo que me parece muy alta para las opciones que hay, aunque dependerá totalmente de Berdych, que de seguro se hundirá como hace en las grandes citas pero espero que pase cuando vaya 1 set abajo y no antes de saltar a la pista.

Stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:29
Novak Djokovic vs Tomas Berdych
02-06-2016 13:00

Berdych comete más dobles faltas que Djokovic

1.87
En 888sport viene en el apartado de estadísticas, en dobles faltas Tomas Berdych -0.5.Comienzo de nuevo aportando datos:Novak Djokovic:- 1R: 1 doble falta en 3 sets (0.33 por set).- 2R: 4 dobles falt ...

3 dobles faltas de Berdych por 1 de Djokovic. Verdazo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:30
Novak Djokovic vs Tomas Berdych
02-06-2016 13:00

+ de 13.5 aces

1.72
Voy directamente a aportar datos estadísticos:Novak Djokovic:- 1R: 1 ace en 3 sets (0.33 por set).- 2R: 4 aces en 3 sets (1.33 por set).- 3R: 5 aces en 3 sets (1.67 por set).- 4R: 2 aces en 4 sets (0 ...

Sólo 4 aces en total, los 4 de Berdych.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:32
rojo por 1 juego 6-3,7-5 y 6-3,con 3-3 en el tercero vergonzoso lo que ha hecho djoko parar el juego porque le ha dado la gana,mientras en la otra pista se estaba jugando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2016, 15:38
Novak Djokovic vs Tomas Berdych
02-06-2016 13:00

Total de minutos: Más de 137.5

1.8
Hola a todos.Voy a probar este over de minutos, necesitamos 2 horas y 18 minutos para el verde. Ha habido 2 enfrentamientos entre ellos esta temporada en los que ganó Djokovic 2-0. El primero fue en  ...

Rojo, nos quedamos a 12 minutos del verde. No pude ver el partido, solo lo seguí por el movil a ratos. Viendo las estadísticas nos ha penado mucho el primer set en el que Berdych ha sufrido 2 breaks y no ha podido hacer más de un punto por juego en los saques de Nole.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.