Skip to main content
 

Francia Roland Garros Novak Djokovic vs Fernando Verdasco
1
(Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 01/06/2018
Vamos con los 1/16 de final de Roland Garros, al partido que enfrentará al serbio Novak Djokovic contra el español Fernando Verdasco.

Cuotas muy desiguales en mi opinión, que para nada reflejan el estado de forma de uno y otro tenista, y para mí debería de ser un partido mucho más igualado de lo que las bookies nos marcan. Puedo entender el favoritismo de Nole, pero no a estos niveles.

Nole viene mejorando en sus últimos encuentros, pero tras su lesión, está muy lejos de su mejor nivel. Viene de superar en 3R en un partido muy igualado a Roberto Bautista, y pese al triunfo, sus sensaciones no están siendo nada buenas. En sus últimos torneos, viene de caer en Roma en semis ante Nadal por 7-6 y 6-3, pero con anterioridad sobre tierra había caido ante rivales inferiores como Klizan en Barcelona, o ante Edmund en Madrid.

Todo lo contrario que Fer, que con confianza y las sensaciones con las que llega, es un tenista capaz de ganar a cualquiera. Tiene todas las condiciones del mundo, y sin duda, tenis para ganar a esta versión de Djokovic. Viene de arrasar a Dimitrov en 3R, ganando por 3 sets a 0 sin dar ninguna opción a su rival, y aunque no venía cosechando grandes resultados en sus ultimos torneos, Verdasco es un tenista totalmente imprevisible, y ante los grandes suele mostrar siempre su mejor versión.

Como digo, puedo entender que Nole salga de favorito (Verdasco nunca ha pasado de 1/16 aquí), pero desde luego creo que el español le planteará un partido muy complicado, y si Djokovic no saca su mejor versión, lo tendrá muy complicado para superar a un Verdasco que llega lleno de moral y confianza.

Respetad stake, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:05 01/06/2018
Buenas a todos, tras el over que me comí por la barrida que le pegó al búlgaro Dimitrov, volvemos a intentar este over contra Nole, ya que las cuotas hablan de una superioridad del serbio desmedida que no hace gala del rendimiento de ambos en este Roland Garros.

Nole, tras lesión, cambio de staff, etc etc parece estar recuperando una buena versión de sí mismo aunque alejada aún del Nole que vislumbró a todos años atrás. En este Roland Garros camina con paso firme aunque sin demasiado brillo, por ahora. Ha vencido a los siguientes oponentes:

R1: vs Dutra Silva 6-3 / 6-4 / 6-4 (37W 35UN)
R2: vs Munar 7-6 / 6-4 / 6-4 (39W 33UN)
R3: vs Bautista 6-4 / 6-7 / 7-6 / 6-2 (51W 43UN)

Observamos cómo ha vencido a todos sus rivales pero sin alardes, siendo los dos primeros rivales de un nivel bastante inferior a Verdasco, y Bautista pues le consiguió levantar un set y llevándolo al tie en el siguiente. Vemos como ante dos rivales muy inferiores cometió los mismos errores no forzados que winners, cosa que mejoró con Bautista. Concedió 7 puntos de break, de los cuales salvó 4 ante los dos primeros rivales mientras que con Bautista concedió 8, de los cuales 5 transformó el español.

Nole ha alcanzado 1/8 en Australia, 1/8 de Montecarlo y semis de Roma, donde cayó ante Rafa, como los resultados más meritorios de lo que va de año.

Verdasco por su parte, ya sabemos como es. Contra Dimitrov confiábamos en que pudiera dar guerra y se llevó el gato al agua en sets corridos. En este Roland Garros está cuajando buenas actuaciones y veo que puede poner en aprietos a esta versión de Nole (otro 3-0 que me chafe el over y lo majo je je) aunque confío en el serbio para el win. Sus enfrentamientos hasta la fecha han sido:

R1: vs Nishioka 6-7 / 6-4 / 6-3 / 6-7 / 7-5 (87W 101UN)
R2: vs Andreozzi 6-3 / 6-2 / 6-2 (40W 30UN)
R3: vs Dimitrov 7-6 / 6-2 / 6-2 (21W 31UN)

En primera ronda sufrió ante Nishioka, teniendo que llegar al 5º set, pero luego ha tenido buenas actuaciones ganando en sets corridos, por ello confío en el madrileño para un encuentro disputado y extenso, que ante los grandes suele mostrar su mejor cara. En este año tiene victorias ante Fognini, Thiem, Dimitrov x2, y Cuevas, entre las más destacadas.

En el H2H entre ambos, tenemos 4 victorias para Verdasco en 14 enfrentamientos, aunque el último duelo que disputaron en arcilla data del 2010 donde Fernando ganó 2-1 en cuartos de Roma.

Esperamos un duelo disputado y si pasa de ronda nuestro jugador pues mejor.

Suerte a quien la siga"

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 02/06/2018
Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, Verdasco viene en un gran estado de forma tras derrotar a dimitrov 3-0 practicamente sin sufrir, por otro lado djokovic casi pierde un set con munar y ayer frente a un bautista que no tuvo su día le logro sacar un set, por lo que el mas de 3.5 set deberia caer com facilidad. Conseguiremos el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 02/06/2018
Hola a todos.
Partido correspondiente a los octavos de final de Roland Garros, se enfrentan el español Fernando Verdasco y Novak Djokovic.
El razonamiento del compañero lo suscribo y lo sigo, solo que yo soy algo mas conservador.
Djokovic está lejos de su mejor momento, pero esta intentando volver a su nivel y el español es tremendamente irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, alternando estados de forma incluso en un mismo partido.
Cuota baja pero apta para combinar.
Vamos con stake 3.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:54 02/06/2018
Djokovic esta recuperando poco a poco su mejor nivel y creo que necesita uno de estos partidos rapidos para recuperar confianza.

Confio en que vaya cogiendo ritmo en las pistas y se vaya sintiendo mejor.

En las dos primeras rondas ganó sin problemas a Dutra Da Silva y Munar en tres sets. Ayer ante Bautista se despistó en el segundo set, y se le escapó en un tie break, pero durante todo el partido se le ha visto con muy buenas sensaciones, y esto frente a un Robert siempre peligroso.

Fer ha tenido su partido mas dificil en primera ronda. Necesitando mas de 4h ante Nishioka en un partido que llevó al limite al madrileño. Despues tuvo un respiro ante Andreozzi, jugador challenger y inferior a él. Ayer ganó algo sorprendentemente a Dimitrov, pero el bulgaro tuvo muchos problemas para derrotar a Donaldson en 5 sets en la ronda anterior y ya sabemos que la tierra batida no es su superficie favorita y sobretodo este torneo.

Confio en un partido comodo para Nole que no querrá desgastarse mucho.

El h2h es para el serbio por 11-5. Pero el ultimo partido que ganó el español fue en 2010. El año pasado ganó Novak 6-1 7-6 6-2 en el AO.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:12 02/06/2018
El nivel de Verdasco ante Dimitrov colmó las expectativas y lo pone en una situación expectante ante uno de los máximos favoritos. Los números marcan que sobre polvo de ladrillo no se sacaron grandes diferencias, aunque lo cierto es que hace 7 años que no juegan sobre esta superficie. A Djokovic se lo ve notoriamente mejor con sus golpes, pero muy contrariado cuando las cosas no le salen como él espera. Esa actitud a veces lo bloquea y, si eso ocurre, Verdasco deberá sacarle el mayor jugo posible. Si bien Nole es favorito, su adversario ya demostró que no se achica ante nadie. A juzgar por lo que mostraron desde el comienzo del certamen, nos imaginamos un desarrollo equilibrado y de larga duración.

Antecedentes

El “Frente a Frente” favorece a Djokovic (10-4), quien se impuso las últimas 5 veces que se vieron las caras. La más cercana fue el calendario pasado en el Abierto de Australia (6-1, 7-6 y 6-2). En 2007 se enfrentaron en este mismo escalón de Roland Garros y el serbio avanzó sin demasiadas complicaciones (6-3, 6-3 y 7-6). Verdasco no vence a su oponente desde el Masters 1000 de Roma 2010 (7-6, 3-6 y 6-4). Será el sexto choque por Grand Slam (4-1) y el séptimo sobre tierra batida (3-3).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:08 03/06/2018
está en el apartado #GetaPrice Evens 5/2 dentro del partido

veo ganando el partido a Djokovic pero entre que aun no está en su mejor versión y que Verdasco está jugando bien en R.Garros, puede salir, posibilidades de algun tiebreak

el español partiendo como no favorito ha ganado a dimitrov fácilmente 7-6 6-2 6-4, tambien se deshizo de Andreozzi en 3 y de Nishioka en 5

Nole ganó 3-0 a Munar y Rogerio Dutra y 3-1 a Bautista, va por el lado complicado del cuadro y no le veo llegando a la final, pero sin estar al 100% le da para ganarle a Fernando, que pienso que saldrá muy concentrado en el primer set
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 03/06/2018
Tambien voy a ir a la victoria simple de Nole, a la que le encuentro cierto valor.

Este partido lo incluiré en la apuesta de: Kontaveit, Wozniacki, Thiem, Marach/Pavic 2-0 y Putintseva a cuota 20.

Como he dicho en el otro pick, estamos volviendo a ver poco a poco la mejor version de Novak, y creo que necesita uno de estos partidos faciles para recuperar confianza y lograr su objetivo de levantar despues de 2016 otro grand slam.

En el entrenamiento de ayer lo vimos mucho mejor que a inicios de la semana. Y es que los tres partidos que ha jugado le han ido de maravilla.

Sobretodo me ha gustado mucho el ultimo set que ha jugado, frente a Bautista, que ganó 6-2.

Verdasco ha ganado a Nishioka en un partido que, de no haber sido de los problemas fisicos del japones al final, creo que no estaria aqui. Despues, ha tenido un respiro ante Andreozzi, un jugador challenger, que también venia de tener muchisimos problemas con Fritz en un partidazo a 5 sets.

Ganó a Dimitrov, pero el bulgaro venia de un partido maratoniano ante Donaldson donde iba perdiendo 2-1 y estaba contra las cuerdas en el quinto, y si no me equivoco tuvo que salvar unas cuantas bolas de partido.
Ademas, a Grigor no se le da muy bien esta superficie y mucho menos este torneo.

Al serbio se le da bastante bien Fer. El año pasado ya en el AO ganó en tres sets bastante comodos, 6-1 7-6 6-2.

Confio en un Nole en plena forma que no deje ninguna opcion al español para ir avanzando poco a poco en el torneo y llevarselo, ya que todos lo queremos ver otra vez ahi donde se merece estar, liderando el ranking ATP.

Stake 4. Suerte a quien me siga y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:11 03/06/2018
Vamos con los cuartos de final del Roland Garros de tennis masculino.Se enfrentan Djokovic y Verdasco.
Verdasco ha ido de menos a mas en este Roland Garros y sabemos que si coje confianza es peligrosisimo.
Por su parte Djokovic ya no es lo que era y hasta se ha dejado un set con Bautista Agut que con todo el respecto no es un fenomeno.
Mi apuesta es de mas de 160 minutos de juego en el partido.Con 4 set tendriamos bastante porque preveo largos peloteos.
Espero a un Verdasco concentrado y que meta en apuro a Djokovic.
Stake 2,5 y vamos a probar la suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.