Skip to main content
 

Francia Roland Garros Novak Djokovic vs Dominic Thiem
1
(Leído 1824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016  hora: 13:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Dominic Thiem
6-2 6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Under(-) 40.5
cuota stake 1.36 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de Roland Garros masculino entre el serbio Novak Djokovic, actual número 1, y el austríaco Dominic Thiem, que se encuentra en la posición 15 del ranking ATP.

Este partido se antoja más fácil que el encuentro de cuartos para Djokovic, ya que su rival se encuentra en peor posición mundial, pero aún así tendrá que tener mucho cuidado con Thiem, que si ha llegado a semifinales es por algo.

Aunque Dominic esté en un gran momento de forma, este Djokovic es imparable e intentará no alargar mucho el partido para una casi segura final que tendrá que disputar, y a la que intentará llegar lo más fresco posible, puesto que se enfrentaría a Wawrinka o a Andy Murray.

Por eso, creo que el partido no tendrá más de 3 sets, como mucho 4, por lo que el - 40,5 juegos no correría mucho peligro en esa situación.

La cuota no está nada mal teniendo en cuenta las posibilidades que tenemos de llevarnos el pronóstico. Stake 3 y suerte a todos los que sigan!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Dominic Thiem
6-2 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Numero de sets +3.5
cuota stake 2.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo el juego de ayer de Thiem se me hace difícil ver un partido placido para Djokovic.
El serbio viene de derrotar por un 3-0 (6-3, 7-5, 6-3) a Berdych que estuvo a un nivel muy bajo. Por su parte Thiem necesito remontar un set de desventaja y termino endosando-le un 6-1 en el ultimo set a Goffin, rival para nada fácil.
Eso no quita que si Djoko esta enchufado poco va a rascar el austriaco a no ser que tenga un buen día con sus "winners", es por eso el stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Dominic Thiem
6-2 6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Menos 3,5 sets
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El objetivo de Nole es claro y debe ser llegar a la final ahorrando las máximas energías posibles. Frente a Berdych hemos observado una mejor versión del serbio, nuevamente haciendo daño con la derecha y mandando con el revés. No olvidamos que Thiem en sus enfrentamientos ha sido capaz de ponerle en problemas e incluso disfrutó de numerosas opciones de break. Sin embargo, la historia será diferente porque hemos visto la fragilidad del austriaco cuando le sacan hacia su derecha y a buen seguro Nole habrá tomado buena nota.

Thiem ha realizado un torneo sensacional. Ha demostrado que será un jugador ganador en tierra batida, remontando un partido ante Goffin que tenía en situación peligrosa. Dominic encadena bastantes partidos en las últimas semanas y la magnitud de la cita puede hacer que salga del partido antes de tiempo. El tenista austriaco juega mejor cuando lleva la iniciativa y probablemente Novak tomará el mando del juego para que Thiem golpee desde fuera de pista.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Dominic Thiem
6-2 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 40.5
cuota stake 3.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que al nivel que están jugando cada uno, que sea un partido bastante competido no nos debería sorprender a nadie, aunque las cuotas por un over de este tipo (con que el partido de vaya a 4 sets nos valdría prácticamente) son, para mi, en exceso exageradas.

Thiem, está siendo sin duda la revelación de la temporada y se ha metido en semis de un torneo como Roland Garros y lo ha hecho prácticamente sin sufrir. Por su parte, es cierto que Nole está jugando a mejor nivel que los anteriores torneos de tierra, pero ya cedió un set ante un Bautista que, para mi, es peor tenista que su rival de semifinales.

Creo que ganará Djokovic, pero que Thiem va a hacer algún set y el partido se irá por encima de los 40 juegos no tengo excesivas dudas pese a lo que piensan las casas de apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 02:38
Novak Djokovic vs Dominic Thiem
03-06-2016 15:00

Numero de sets +3.5

2.2
Viendo el juego de ayer de Thiem se me hace difícil ver un partido placido para Djokovic.El serbio viene de derrotar por un 3-0 (6-3, 7-5, 6-3) a Berdych que estuvo a un nivel muy bajo. Por su parte  ...
De momento que le quiten lo bailao a Dominic, que ya era hora de que sangre nueva entrara con fuerza en el top ten. El chico de 22 años ya ha ganado varios torneos en tierra batida y noqueo a Nadal en Argentina. El tio de Nadal y Marcel Granollers dicen que este señor apunta para figura sobre arcilla así que espero que le de un poco de guerra y sea capaz de ganarle algún set. Además físicamente se le ve que esta como un toro y en este partido tiene poco que perder y mucho que ganar, eso da mucha tranquilidad, la presión la tiene el serbio
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Dominic Thiem
6-2 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 30.5
cuota stake 1.45 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a jugar una ficha en este partido de semifinales del segundo grand slam del año.
Es difícil encontrar valor en las apuestas que involucran a Nole y tener opciones ganar.
Es tan bueno nivel del N1 que todo lo que es a su favor paga muy poco, y lo que es en contra difícilmente ocurra...
Por eso voy a ir por este pick. La opción más atractiva que encontré analizando las distintas opciones.
Dominic viene jugando muy bien, en este torneo y en los últimos meses. Pero no creo que tenga opciones reales de ganar. Sin embargo si lo creo capaz de ganar un set, donde el verde estaría confirmado. O de llegar a un tie o al menos llegar a un 7-5. Si eso ocurre luego quedan 18 o 19 juegos respectivamente para los otros dos parciales. Ahí llegamos al verde con un 6-3 y 6-4.
Es decir que el verde sale con un sólo set parejo y dos de un quiebre.
Considero que el buen nivel Thiem y las lagunas que viene teniendo Nole dan opciones reales a que salga el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Dominic Thiem
6-2 6-1 6-4
ACERTADO
pronóstico Primer Set menos de 9.5 juegos
cuota stake 1.86 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Parido de semifinales del torneo de Roland Garros que enfrentará al número 1 del ranking Novak Djokovic con la revelación sin duda del torneo, el jover Dominic Thiem.

He dudado bastante, pero al final voy a tirar por la lógica. Sin duda Dominic viene de realizar uno de sus mejores torneos, pero enfrente se va a encontrar a un Djokovic que no puede cometer ni un solo fallo si quiere llegar a la final y ganar el único Grand Slam que le queda en su palmares.

He estado revisando el torneo de Djokovic y es cierto que hasta cuartos de final en todos sus encuentros en el primer set, se han ido a mas de 9.5 juegos, pero ya en cuartos, cuando las cosas se ponen serias, entró mucho mas enchufado en el partido y bajo de los 9.5

Creo que aunque Thiem llega en uno de sus mejores momentos, no va a ser capaz de plantarle cara a Novak, que intentará adelantarse en el partido lo más rápido posible y así poderlo manejar a su gusto.

La experiencia es un grado y esto le falta al joven tenista Austriaco, que saldrá a la pista con una presión elevada y eso le puede llevar a cometer bastantes fallos. Sin duda Djokovic intentará aprovecharlos e intentará terminar el partido por la vía rápida.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Dominic Thiem
6-2 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Total del set más irresultativo +7.5
cuota stake 1.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un nuevo mercado de Wanabet, que viene a decir que ninguno de los dos pierde un set por 6-0,6-1,algo que me parece díficil, la verdad y se paga sorprendentemente bien.

En principio, descarto a Nole perdiendo así, por lo que la apuesta es si lo hace Thiem.

En el mejor de los casos, tendría que pasar que Nole empezara sacando, no perdiera ningún servicio y le hiciera 3 breaks de 4 juegos al saque al austriaco.

En toda la gira que llevamos de arcilla, Djokovic sólo habría conseguido batir la línea contra Bautista y Yen-Hsun Lu, haciéndole 2 juegos a cada uno de 6-1.De 36 sets jugados, sólo 4 a estos dos.

Mientras a Thiem, sólo le habrían hecho en su primer partido sobre tierra un 6-1, se lo hizo Jan-Lennard Struff, un partido donde la adaptación fue clave y terminó ganando el austriaco los siguientes sets 6-3,6-4.

A partir de aquí, no ha perdido ningún set por menos de 6-3 y se ha enfrentado a Nadal,Federer,Kohlschreiber,DelPotro,Nishikori o el propio Goffin.

Se han enfrentado en dos ocasiones Thiem-Novak :

12/2016   R16   Miami Masters   Hard   Novak Djokovic   Dominic Thiem   6-3 6-4      
40/2014   R32   Shanghai Masters   Hard   Novak Djokovic   Dominic Thiem   6-3 6-4   

En la superficie preferida de Nole y hace dos años, cuando Thiem no era ni la mitad de lo que es ahora, ni se acercó.Este mismo año, jugaron también en Miami, en una de las pistas fetiche del serbio y ese marcador se queda corto para lo que se vió entre ambos.

Teniendo en cuenta, además, que fisicamente Thiem es un sobresaliente, descarto que le entre una pájara si el partido se alarga mucho.

La cuota merece mucho la pena para el riesgo que tiene.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 03/06/2016  hora: 15:00 Ver resultado
30
Novak Djokovic Dominic Thiem
6-2 6-1 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Dominic Thiem
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias foreros!

hoy vamos a ganar dinero con nuestro amigo dominic. Obviamente este poick parece carecer de sentido totalmente ya que nole es nole. Es una apuesta muy arriesgada, pero que puede salir perfectamente, dominic viene como una moto, se va a colocar numero 7 del mundo si no me equivoco, no tiene nada que perder. mientras que nole no le veo a tope desde roma, parece cansado y gana muchos partidos sin tener que hacer gran cosa. El 3-0 a berdych ayer me parece engañoso ya que el checo no hace nada contra tops, se borra totalmente, y no era un partido complicado para nole. Contra roberto tuvo muchos problemas, jugador con muchas ganas y calidad, si no llega a ser por todos los parones quien sabe lo que podría haber pasado.

lo dicho, es una apuesta muy arriesgada, pero bueno para pasarlo bien, y ademas el resto de apuestas no me parecen tan interesantes.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 17:08
Dos parciales de 6-1 en el segundo y en el tercer set para pasar por encima del austriaco.

Juega muy bien los puntos, pero no puedes ir por el circuito sin saque porque a estos niveles te crujen vivo. Iba a ir con el hándicap pero vi esta que me parecía sencilla y me equivoqué. Le quedan demasiados errores por pulir y muy importantes para competir con un mínimo de seguridad en estas instancias.

Hoy ha tirado más a la T porque Nole cada vez que le cogía de revés esa castaña que tiene por servicio lo trituraba. Por juego merecía más, pero en este momento, esto es lo que hay. Sino mejora drásticamente déficits, no le va a dar para ganar a los que ya están y los que vienen por detrás le van a adelantar por la derecha.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.