Skip to main content
 

Francia Roland Garros Nikoloz Basilashvili vs Rafael Nadal
1
(Leído 1012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Nikoloz Basilashvili Rafael Nadal
0-6 1-6 0-6
FALLADO
pronóstico Basilashvilli Gana mas juegos con Handicap +10.5
cuota stake 1.71 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Rafael Nadal esta jugando un tenis increible, es sin duda el maximo favorito para ganar Roland Garros por 10 vez.
Se enfrenta a Basilashvili, tenista muy fuerte desde el fondo de la pista, jugador que no falla muchas bolas y tiene un servicio poderoso.
Que Rafa gane el encuentro es algo inevitable, debido a como esta en la temporada de arcilla, la fuerte mentalidad del de manacor y el cariño que le tiene el publico frances.
A pesar de que Basilashvili tambien este jugando muy bien, dudo muchsimo que pueda ganarle un set a Rafa, pero sin duda, y como es logico, los peleara, y quien sabe si suena la flauta en algun momento...
Preveo una victoria de Rafa en 3 Sets, pero no llegara a ganar de 11 juegos de diferencia.
Hay que recordar que Basilashvili viene de ganar a Simon, tenista correoso al que como a Rafa es dificil gannarle un punto. Ademas a Nadal no le conviene forzar mucho la maquina tras sus dos victorias comodas de 3-0 sabiendo lo que le viene, y con Wimbeldon a la vuelta de la esquina.

Muchisima Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 02/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Nikoloz Basilashvili Rafael Nadal
0-6 1-6 0-6
FALLADO
pronóstico Basilashvili más de 8.5 juegos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de tercera ronda de Roland Garros donde se enfrentan Rafa Nadal y basilashvili

Nadal ha llegado hasta aquí jugando muy bien y con cómodidad, muy suelto eliminado a Benoit paire donde sufrió un poco en el segundo sets y contra haase al que barrio de la pista sin ceder ni una sola bola de break.

Basilashvili ha eliminado a Simón en Cuatro sets y a troicky en tres sets con tres tienen break.
Partido que ganará Rafa sin problema pero creo que basilashvili en uno de los sets se lo va a poner difícil y podría ganar más de 8 juegos en tres sets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 10:42
Nikoloz Basilashvili vs Rafael Nadal
02-06-2017 12:30

Basilashvilli Gana mas juegos con Handicap +10.5

1.71
Rafael Nadal esta jugando un tenis increible, es sin duda el maximo favorito para ganar Roland Garros por 10 vez.Se enfrenta a Basilashvili, tenista muy fuerte desde el fondo de la pista, jugador que  ...

Tenía pensado subir este pick desde ayer pero según se estan dando los partidos de RG se me quitaron las ganas, creo que es un handicap muy bueno, esperemos que sea suficiente. Te sigo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 14:18
Esto huele a rojo como un piano. 6-0 6-1 que se ha llevado el georgiano, ni con 15 juegos de ventaja me da a mi que se llevaria el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 15:19
Esto huele a rojo como un piano. 6-0 6-1 que se ha llevado el georgiano, ni con 15 juegos de ventaja me da a mi que se llevaria el partido.
El juego de Nadal ha sido increíble. Parecía que Basilashvili iba a poner en más apuros a Nadal... Rojazo antológico que nos comemos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2017, 16:24
Esto huele a rojo como un piano. 6-0 6-1 que se ha llevado el georgiano, ni con 15 juegos de ventaja me da a mi que se llevaria el partido.
El juego de Nadal ha sido increíble. Parecía que Basilashvili iba a poner en más apuros a Nadal... Rojazo antológico que nos comemos.
Muy de acuerdo. De todos modos creo que la línea que ha puesto el compañero era para probarla porque aunque sea Nadal 11 juegos de ventaja son casi 2 sets ganados antes de  empezar de un partido a 3, es que no lo tienes que hacer mal lo tienes que hacer pésimo para no rascar algo y para ejemplo el amigo Nikoloz.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.