Skip to main content
 

Francia Roland Garros Damir Dzumhur vs Denis Kudla
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:56 26/05/2018
comienza lo bueno comienza el roland garros y voy con la victoria de Damir Dzumhur a Denis Kudla.

 Damir Dzumhur es un jugador de tierra a pesar de lo que digan los números de esta temporada, pero claro te toca un checinato en un estado espectacular luego un nadal o un del potro y es muy dificil ganarle a estos jugadores pero el americano me parece muy accesible y más a 5 sets.

Denis Kudla llega de la previa, pero es que fuera de estados unidos solo ha conseguido un título en hierba y le cuesta sacar resultados, es un jugador de saque y poco más, croe que Dzumhur debería de ganar sin difucultad

tenemos dos enfrentamientos previos:

27.06.16   WIM   Dzumhur D. (Bih)   Kudla D. (Usa)   3 : 2
17.03.14   MIA   Dzumhur D. (Bih)   Kudla D. (Usa)   2 : 0

son en dura y en hierba donde en ambos se lo lleva dzumhur, en tierra debería aún ser más fácil para él.

como siempre gracuas por leerme

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 27/05/2018
Dzumhur está haciendo un año bastante lamentable.

Por eso creo que aqui tiene un buena opción de pasar de ronda con un rival basante asequible para él.

Kudla es un jugador que básicamente juega challengers. Esta haciendo un año bastante bueno, pero ganando a jugadores de nivel challenger inferiores a Damir. Destacamos únicamente la victoria sobre Verdasco que consiguió en Houston, pero estaba muy crecido ante su publico, y ese tipo de clay le beneficiaba mucho mas.

Lo que nos complicaría el pick es que el americano viene de jugar la fase previa y llega mas rodado en este torneo. Ademas ha conseguido buenas victorias ante Clezar, Blancaneaux y Zopp.

Aun asi, creo que el bosnio es superior a Denis. Y esta un par de escalones por encima de él.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.