; Pronóstico Francia Roland Garros Nick Kyrgios vs Richard Gasquet Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Nick Kyrgios vs Richard Gasquet

1
(Leído 3361 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 27/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
03
Nick Kyrgios Richard Gasquet
2-6 6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Gana Richard Gasquet
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¡Buenas!

Volvemos a París para detenernos en este encuentro de tercera ronda de Roland Garros.

Nick Kyrgios, australiano, 21 años y 19º clasificado en el ranking ATP con un balance de 27-8 en 2016, 9-3 sobre clay. Viene de ganar en 3 sets a Sijsling en segunda ronda.

Richard Gasquet, francés, 29 años y 12º clasificado en el ranking ATP con un balance de 17-6 en 2016, 7-3 sobre clay. Se ha deshecho de Fratangelo en 3 sets para acceder a esta tercera ronda.

El H2H entre ambos muestra un 2-4 favorable al tenista francés, habiéndose jugado el último partido de estos seis en el ATP de Marsella de 2016, disputado sobre hard-indoor y con clara victoria para el australiano.

Gasquet es un jugador muy completo pero nunca ha tenido ese punto de estabilidad mental que le haya permitido salir adelante ante rivales de entidad. No obstante, ya hace tiempo que está en lo alto del ranking conquistando algunos títulos y mostrando su valía en las grandes citas.

Este año se perdió la gira australiana, y con ello el AO, por problemas físicos. Reapareció en Francia para llevarse el ATP de Montpellier i a partir de ahí ha ido ganando a quien debía, pero sin despuntar. En la gira sobre clay, derrota vergonzante ante Pouille en Monte Carlo y solamente Nishikori fue capaz de ganarle algún encuentro más, venciendo el francés en el resto de encuentros disputados.

Kyrgios es un jugador con una calidad tremenda, poderoso servicio y golpeo potente de la bola como atributos principales. Pero si decía que Gasquet es algo inestable mentalmente, el aussie está, directamente, como una regadera. La clave del año que está realizando es que parece más centrado en jugar al tenis que en meterse con el rival.

Su temporada es digna de elogio: victoria en Marsella y semis en Dubai, Miami y Estoril. Hay que sumarle los QF que hizo en Madrid y los octavos en Roma como datos relevantes, pues Kyrgios no es un jugador con gran predilección por el clay pero no lo ha hecho nada mal sobre esta superficie en lo que llevamos de curso.

Dicho esto, hay que apuntar el pronóstico precisamente en esa dirección. Por muy buen año que esté haciendo el australiano, Gasquet se mueve mucho mejor que él sobre tierra batida, más aún si se juega en territorio galo y en el gran torneo del año sobre polvo de ladrillo.

Pienso que las cuotas están muy influenciadas por la buena dinámica en la que viene Kyrgios, pero no le dan tanta importancia a lo comentado acerca de la localía del francés y su mejor rendimiento sobre la superficie.

Creo que será un partido bastante abierto y en el que seguramente veamos más de 3 sets pero, a mi entender, las cuotas no reflejan para nada las probabilidades de victoria reales de cada jugador, que yo pondría en 40-60 a favor de Gasquet.

Por todo esto veo valor suficiente en la cuota del galo como para entrar con stake 1,5 a su victoria.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 27/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
03
2-6 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 40.5
cuota stake 1.87 3
FALLADO
Partido muy emocionante entre el polémico australiano y el francés.

Ambos se encuentran en muy buena forma ganando ambos sus partidos de Roland Garros por 3-0 en rondas anteriores.

En Roma, Nadal eliminó a Kyrgios y Nishikori a Gasquet, y en Madrid ambos fueron eliminados de nuevo por Nishikori. Se prevé un partido intenso y de larga duración por lo que apuesto a un over 40.5 para este partido.

Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 19:07
Te sigo con Gasquet de cabeza.

Yo soy muy de Kyrgios pero no entiendo que salga de favorito contra Gasquet en Roland Garros(es verdad que tiene mas fisico que Richard que tampoco es dificil pero veo posible que el publico desquicie a Kyrgios si empieza perdiendo el primer set).

Si fuera en cualquier otro de los GS iria de cabeza con Kyrgios pero ya el año pasado en el unico enfrentamiento de arcilla gano facil Gasquet en la final de Estoril y es verdad que Nick ha mejorado mucho en la movilidad y que es un jugador que se crece en estos partidos pero me parece exagerado que salieran al 50% y el mercado se este decantando por él.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 19:48

Yo soy muy de Kyrgios pero no entiendo que salga de favorito contra Gasquet en Roland Garros(es verdad que tiene mas fisico que Richard que tampoco es dificil pero veo posible que el publico desquicie a Kyrgios si empieza perdiendo el primer set).

Si fuera en cualquier otro de los GS iria de cabeza con Kyrgios pero ya el año pasado en el unico enfrentamiento de arcilla gano facil Gasquet en la final de Estoril y es verdad que Nick ha mejorado mucho en la movilidad y que es un jugador que se crece en estos partidos pero me parece exagerado que salieran al 50% y el mercado se este decantando por él.

Exacto, yo también voy de cabeza con Richard, el partido va depender totalmente de si Richi juega profundo o no, últimamente la derecha la está dejando algo corta pero con el apoyo del público (viendo como han ayudado a Gasquet hoy) y un juego basado en profundidad, debería ganar Richard.

Creo que las cuotas están basadas en el último enfrentamiento entre ellos, donde Richard no generó ni el más mínimo peligro, pero era en hard indoor en unas condiciones que favorecen totalmente a Nick. Ahora en unas condiciones pesadas como las que hemos estado teniendo en Roland Garros, debería llevarse el gato al agua Richi.

Allezzz Richi!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 19:52
¿Y no veis una apuesta muy factible +3,5 sets, que está en torno a 1.5 de cuota? Creo que es una buena cuota para este enfrentamiento donde me cuesta mucho vislumbrar a uno de los dos cerrando el partido en tres sets.

Exacto, yo también voy de cabeza con Richard, el partido va depender totalmente de si Richi juega profundo o no, últimamente la derecha la está dejando algo corta pero con el apoyo del público (viendo como han ayudado a Gasquet hoy) y un juego basado en profundidad, debería ganar Richard.

Creo que las cuotas están basadas en el último enfrentamiento entre ellos, donde Richard no generó ni el más mínimo peligro, pero era en hard indoor en unas condiciones que favorecen totalmente a Nick. Ahora en unas condiciones pesadas como las que hemos estado teniendo en Roland Garros, debería llevarse el gato al agua Richi.

Allezzz Richi!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 20:18
¿Y no veis una apuesta muy factible +3,5 sets, que está en torno a 1.5 de cuota? Creo que es una buena cuota para este enfrentamiento donde me cuesta mucho vislumbrar a uno de los dos cerrando el partido en tres sets.

Perdón, como el público ayudó a Tsonga hoy y hace otros días a Mathieu y Simon.

ParisTexas, el over 3.5sets no tiene mala pinta en un principio, eso sí, por muy sorprendente que parezca yo no creo que se vayan a un 5to set. Creo que el ganador lo hará en 3 o 4 sets.

Tiene buena cuota el over si, pero a mi Gasquet a 2.10 me pone....   ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2016, 20:53
Hoy ha sido una maravillosa jornada para el tenis francés.

Robert,Halys,Mathieu,Mahut* en corridos ... y Tsonga clasificado en 5 contra Baghdatis.2ªronda y sólo quedan 4.

Tenísticamente lo comparto, Gasquet debería eliminar a Kyrgios en 4 sets, pero apostar por un francés en Francia contra alguien de sangre caliente es un ejercicio de optimismo que me supera.  ;D

Suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 27/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
03
2-6 6-7 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Es verdad que kyrgios es un jugador un tanto irregular pero creo que este jugador esta aun por explotar y si se centra puede jugar a un nivel muy alto, con el saque a su favor siendo un gran sacador el partido deberia estar de su lado, creo que esta superficie no es la que mejor le viene a su juego pero aun asi confio en que de la talla y gane este partido contra un rival bastante duro. Ademas la edad es otro factor que va a su favor ya que en caso de ser un partido largo creo que aguantará mejor fisicamente que su rival. Un saludo a todos y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 27/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
03
2-6 6-7 2-6
ACERTADO
pronóstico Richard Gasquet ganará el primer set y el partido
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
No entiendo las cuotas para este partido.

Creo que lo tiene todo para que Kyrgios acabe desesperado: Philippe-Chatrier, público totalmente en contra y arcilla.

Kyrgios (19º en el ránking) viene completando una buena temporada con victoria en Marsella, semis en Dubai, Maiami y Estoril y 1/4 de final en Madrid. Llega al partido después de eliminar a Cecchinato y Sijsling por dos 3-0 aunque en partidos bastante diferentes. Ante el italiano tuvo que recurrir al tie-break en los dos primeros sets mientras que frente al holandés el partido fue un paseo de 72 minutos (35 winners y 12 no forzados para el australiano).

Gasquet (12º) empezó la temporada con una lesión en la espalda que le hizo perderse la gira australiana y obviamente el Open de Australia. Reapareció para llevarse el título en Montpellier, el 4º en su carrera, y desde entonces derrotas ante Cilic en octavos de Indian Wells, ante Berdych en la misma ronda en Miami y otra vez más en octavos en Madrid y Roma frente a Nishikori. Es decir, partidos ante tenistas frente a los que es entendible que pierda. Su único pero esta temporada probablemente sea su derrota ante Pouille en Montecarlo.

El h2h es favorable al galo ya que se ha llevado 4 de los 2 partidos. Kyrgios se deshizo fácilmente del francés en su último enfrentamiento en Marsella (6-0 y 6-4) pero en un torneo en el que tiene ventaja respecto al francés al disputarse sobre superficie dura e indoor.

Cabe recordar que fue precisamente en un Gasquet-Kyrgios cuando el australiano recibió la pasada temporada su sanción en Wimbledon por violar el código de conducta al pasar de restar los saques del francés durante la 2ª manga. Si eso pasó en Wimbledon, no sé de qué manera podría reaccionar hoy el aussie con una situación tan adversa como la ya mencionada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:27
Sòlo una cosa,

Alleeeeeeez Richi! Grande!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:33
Nick Kyrgios vs Richard Gasquet
27-05-2016 14:00

Richard Gasquet ganará el primer set y el partido

2.62
No entiendo las cuotas para este partido.Creo que lo tiene todo para que Kyrgios acabe desesperado: Philippe-Chatrier, público totalmente en contra y arcilla.Kyrgios (19º en el ránking) viene compl ...

Faaaacil! 2-6, 6-7 y 2-6

Ya decía que no entendía las cuotas...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:45
Nick Kyrgios vs Richard Gasquet
27-05-2016 11:00

Gana Richard Gasquet

2
¡Buenas!Volvemos a París para detenernos en este encuentro de tercera ronda de Roland Garros.Nick Kyrgios, australiano, 21 años y 19º clasificado en el ranking ATP con un balance de 27-8 en 2016,  ...

He pillado el partido ya en el tercer set y he visto lo que solía ver en Kyrgios: tirar el encuentro miserablemente en algunos puntos y marcarse golpes magistrales en otros. Entiendo que siendo el 3r set y viendo que su partido ha ido de menos a más y de nuevo a menos, ya estaba en esa recta final en que quería que se acabara. También he visto al público tal y como lo esperábamos, con lo que imagino que al australiano se le han ido apareciendo todos los demonios en el transcurso del partido y lo ha acabado pagando.

En fin, verde. ¡Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:56
El actual Kyrgios no puede competir a dia de hoy a 5 sets en la Chatrier contra los Gasquet, Ferrer, Nishikori, Wawrinka y obviamente el Big-4.

Si lo metes en una pista pequeña como las que jugo las dos primeras rondas pues seguro que tiene opciones hoy pero en una pista tan grande como la Chatrier(creo que era su debut porque el año pasado vs Murray jugo en la Lenglen) no.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.