Skip to main content
 

Francia Roland Garros Marcos Baghdatis vs Nicolas Almagro
1
(Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
13
Marcos Baghdatis Nicolas Almagro
7-6 4-6 3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Almagro -5.5 juegos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aun estoy dudando si es más un lay a Baghdatis o un back a Almagro.
 
El lay al chipriota se basa en el descenso de nivel que se le ha ido viendo en estos últimos dos años aproximadamente, llegando a su clímax en la pasada edición de la Davis, donde Marcos hizo el ridículo perdiendo ante Echargui en la ronda frente a Tunez, siendo el principal culpable de la eliminación de su país. Además de eso, trae 5 partidos seguidos perdiendo y tan solo 2 partidos jugados en arcilla, superficie por cierto totalmente alérgica para él, pues es de un juego directo innato, y o bien te lanza una derecha que te hace una dejada. No es de moverse demasiado al fondo de pista nuestro amigo.
 
Enfrente tendrá a Almagro el cual está recuperando sensaciones esta temporada. Tuvo a Djokovic contra las cuerdas en Madrid después de haber ganado a un gran Robredo. En Roma ganó bien a Dolgopolov y Seppi. Su superficie siempre ha sido la tierra batida y se maneja perfectamente en ella.
 
Creo que los tempos del partido lo llevará el español y que siendo un partido a 5 sets es probable que en alguno el chipriota se lleve alguno en contra del tipo 6-2 6-1, lo cual dejaría nuestro hándicap prácticamente en bandeja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
13
Marcos Baghdatis Nicolas Almagro
7-6 4-6 3-6 6-7
FALLADO
pronóstico Almagro 3-0
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que no sería incurrir en apuestas en escalera el hecho de que Almagro gane 3-0 a su hándicap. De hecho el que el chipriota gane un set daría esta apuesta por perdida siguiendo viva la del hándicap, y la del hándicap en caso que se den sets largos aun fallando el hándicap se podría acertar el marcador exacto a sets.
 
Dudo bastante del físico de Baghdatis en este partido. No digo que venga con molestias ni arrastrando lesión, pero podría decir mejor, que siempre he dudado de su físico, y en un partido a 5 sets en arcilla aun más.
Ante Kyrgios tuvo al australiano pidiendo fisio y con molestias durante el partido y aun creyendo que podría atacarle al australiano le valió con jugar al 50% para llevarse el segundo set cómodo para un marcador final de 7-6 6-4. A día de hoy, creo que o bien se le planta un jugador que empiece a cometer errores no forzados por doquier o Baghdatis pocas oportunidades tendrá.
 
Almagro viene de hacer buenos torneos en Roma, Madrid y Barcelona y siendo vencido tan solo por jugadores "top" como Nadal, Djokovic, Carreño o Sasha Zverev. No hay comparación su tenis con el de Baghdatis hoy en día. Diferente sería si el partido se disputara en hard.

Otro dato que va a favor nuestra es que hace 5 años (hace tiempo ya, si) se enfrentaron ambos en este mismo torneo llevándose el partido Almagro en 3 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2017, 22:31
Marcos Baghdatis vs Nicolas Almagro
30-05-2017 13:00

Almagro 3-0

2.5
Creo que no sería incurrir en apuestas en escalera el hecho de que Almagro gane 3-0 a su hándicap. De hecho el que el chipriota gane un set daría esta apuesta por perdida siguiendo viva la del hán ...
no mencionas que almagro se tuvo que retirar en roma por lesion, en principio parecia mas grave de lo que es, pues las cosas de la rodilla ya se sabe, pero es una incognita su estado. Lo mismo se retira al primer set que está todo Ok y le mete el 3-0
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 13:00 Ver resultado
13
Marcos Baghdatis Nicolas Almagro
7-6 4-6 3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Almagro HA -4,5 juegos.
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro de los pronósticos que me gusta bastante para los partidos de mañana reside en este partido. Almagro contra Baghdatis en primera ronda.

El handicap es de -4,5 juegos para Nico Almagro en un partido, para mi, sencillo para él. Veo un 3-0 o 3-1 para él.

De Marcos se pueden decir pocas cosas ya que su participación en Clay ha sido casi nula. 2 partidos y 2 derrotas, las dos por 2-0. La poca participación y la edad me parecen los principales handicaps para el chipiotra en el partido de mañana. No es fácil adaptarse a la pista de Roland Garros.

De Nico se puede hablar más ampliamente. Con 8 victorias en 14 partidos (No cuento la retirada ante Rafa en su último partido) me parece que su rendimiento es notable y no se le puede pedir mucho más ante rivales más difíciles: Goffin, Carreño y Djockovic han sido sus derrotas mas predecibles. Cecchinato y Albot en los dos primeros partidos en Clay ponen un poco una mancha en su expediente.

La madurez de Almagro y su gran cantidad de partidos a buen nivel esta temporada son el principal argumento para apostarle a su victoria.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.