Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017 hora: 18:15 Ver resultado 13
Mikhail Kukushkin Roberto Bautista
pronóstico Roberto Bautista gana 3-0 cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Victoria en sets corridos el castellonense.
He meditado varias cosas para este partido y espero no haberme equivocado con la elección.
Mirando a corto plazo me gustó el hacer de Bautista en Roma donde se deshizo de Dolgopolov y Carreño para caer dignamente ante Djokovic en un buen partido de ambos. Aquí en Francia en 1a ronda doblegó a John Millman, que reaparecía en un gran torneo tras una lesión de larga duración, por 6-2, 6-2, 0-6, 6-1. Llamativo ese rosco pero en términos generales no me dice mucho, más si cabe viendo el tanteo de los otros.
Contra Kukushkin lo tendrá más complicado. No obstante su victoria no debería correr peligro y el riesgo que veo es que tenga un set tonto bien de salida o bien confiándose cuando casi tenga el partido. No creo que no sea capaz de tener un par de sets más o menos tranquilos con roturas para llevárselos.
Cabe la posibilidad de que le robe un set pero es que el ruso no me dice gran cosa. Su gira de tierra no es nada del otro mundo y en 1R su victoria por 3-0 al estadounidense Sandgren no me significa nada en comparación a lo que se debería encontrar con Bautista.
Este duelo ya se vio en Miami (hard) hace un par de meses y se lo llevó Bautista 7-6, 6-3
...