Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Shuai Zhang vs Donna Vekic
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Francia - Roland Garros WTA femenina fecha: 29/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Shuai Zhang Donna Vekic
7-5 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Donna Vekic
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a otro partido de la primera ronda de RG. Donde se van a enfrentar la china Shuai Zhang y la croata Donna Vekic.

Me parece muy buena la cuota en favor de la croata, que parece que ya ha solucionado los problemas del pasado y que este año esta jugando mucho mejor, recordando algo mas a lo que apuntaba hace años. Donna es la 74 del mundo con 20 años, y tiene un gran saque para posteriormente rematar con su derecha.
Esta haciendo una gran temporada de clay, habiendo ganado 7 de los 10 partidos jugados. Perdiendo en la ultima ronda de la previa en Praga con Bea Haddad Maia, segundo ronda en Madrid con Misaki Doi y primera ronda en Roma, jugando la previa en todos.
Aunque no tiene buenos resultados en clay, si que ha solido tener buenos resultados en este torneo, llegando a la tercera ronda en 2015.

Shuai, 34 del mundo con 28 años, es una jugadora que tampoco se arregla bien sobre esta superficie, ya que es mas de pistas hard. La cosa es que lleva una temporada de clay muy mala. Ganando solo 1 de los 7 partidos que ha jugado. Perdiendo en segunda ronda en Charleston y la primera ronda en Stuttgart, Praga, Madrid, Roma y Nuremberg.
Nunca ha tenido buenas participaciones aquí, llegando solo el año pasado a segunda ronda, siendo su única victoria contra Galina Voskoboeva que hacia poco que había vuelto tras una lesión de larga duración.

Se han enfrentado en 3 ocasiones, con un balance de 2-1 para la croata pero nunca en clay. Por confianza de ambas, me quedo con la croata y creo que la cuota llegara a bajar bastante. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.