Skip to main content
 

Francia Roland Garros Martin Klizan vs Taro Daniel
1
(Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 22/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
22
Martin Klizan Taro Daniel
6-3 6-4 5-7 4-6
NULO
pronóstico Gana Martin Klizan
cuota stake 2.95 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido en 1ª ronda de Roland Garros entre Martin Klizan y Taro Daniel.

Que me expliquen a mi a quién ha ganado Taro Daniel en arcilla como para salir a cuota 1,30. Su mejor resultado es una pobre primera ronda en Roland Garros. Partido con cuotas marcadas por las dudas sobre el estado físico de Martin Klizan (lesión en el pie). Lleva sin competir desde el 14 de Marzo pero ha tenido tiempo de sobra para recuperarse y mentalizarse en llegar a esta cita de Roland Garros. Llevaba una temporada increíble con título en Rotterdam jugando un tenis fantástico ganando a Bautista o Monfils.

Investigando un poco su Facebook:

"Fortalecimiento de la parte superior del cuerpo hoy, mi pierna no está 100 % aún... Espero que todo va a estar bien! "

(13 abril)

"Después de la lesión en el pie... Practicar y practicar!
Poniéndonos al día después de la lesión.... Formación y más formación!"

(hace 5 días) Con un vídeo golpeando a la bola.

Creo que el partido depende de Klizan y creo que jugarse a una cuota 3 un partido que depende de tu jugador merece la pena. La temporada pasada salía a cuota 2,30 contra un jugador local y hecho como Gilles Simon aquí en Roland Garros. Ya en 2014 Klizan fue capaz de eliminar a Nishikori (por 3-0) aquí. En 2006 ganó Roland Garros junior y la arcilla es su superficie preferida. Para mi tiene una de las 5 mejores derechas del circuito y cuando está atinado no hay quien le pare. Hay que probarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.