Skip to main content
 

Francia Roland Garros Marin Cilic vs Fabio Fognini
1
(Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 02/06/2018
Después de ver jugar hoy a Fognini frente a Edmunds he visto por momentos que el jugador italiano quería dejarse llevar alegando una lesión que le ha hecho requerir de atención médica en la pista y en el vestuario cuando ha perdido el set.
Luego su talento y calidad se ha impuesto a la del jugador británico, pero tengo pocas dudas de que mañana ante Cilic perderá...o se retirará en cuanto el partido se le ponga a la contra.
Es un genio Fognini, y me encanta, pero no es jugador del cual me pueda fiar.
Creo que pierde.
Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:00 03/06/2018
Linea bastante asequible que nos ofrece Sportium para este partido.

Hago este pick principalmente por Fognini, ya que en los partidos del italiano suelen haber siempre una cantidad importante de breaks.

Vemos sus partidos en este torneo:

- Fognini - Andujar: 10 breaks en 3 sets
- Fognini - Ymer: 7 breaks en 3 sets
- Fognini - Edmund: 13 breaks en 5 sets

Vemos que habriamos superado la linea incluso en los partidos que se fueron a 3 sets.

Creo que mañana veremos mas de 3 sets, por lo que la apuesta coge gran valor.

Es cierto que Cilic tiene un gran saque, pero ya se lo vimos conceder unas cuantas veces, y mañana ante un restador tan bueno como Fabio imagino que tambien lo cedera unas cuantas veces.

Por lo tanto, hago esta apuesta básicamente por Fogna, que es un gran restador y es bastante inestable con el servicio.

Stake 2,5. Suerte a quien me siga y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 23:14 03/06/2018
Apuesta que se encuentra bajo el nombre "Marin Cilic ganará y habrá menos de 0,5 Tie Breaks en el partido".

- Gana Cilic: para mi muy favorito el croata. Aunque haya tenido ciertos problemas en las primeras rondas (que para mi eso solo se ve reflejado en el marcador) ha ido en linea ascendente, sobretodo ayer en su partido ante Stevie Johnson, al cual ganó en tres comodos sets. Se le vió muy solido con su saque, y cedió muy pocos puntos con él.

Fognini, viene de jugar un partido muy intenso ante Kyle Edmund, remontando un 2-1 en contra al britanico. Kyle, tenia problemas fisicos, y pidió MTO en varias ocasiones. Pero aun asi, no lo hizo mal el italiano, que en las primeras rondas pasó facil gracias un poco tambien a sus rivales, Andujar y Ymer.

- No hay Tie Break: Fabio me motiva poner esto, ya que en los partidos del transalpino vemos muy pocos tie breaks, pero muchos breaks, sobretodo de él. Ante Andujar cedió su saque en unas cuantas ocasiones y aun asi ganó fácil en tres sets sin ir mas alla de los 10 juegos en alguna manga. Contra Edmund lo mismo, vimos 5 sets y en ninguno se acercaron al desempate.

Creo que Cilic podrá aprovechar esto si se muestra tan poderoso con su servicio como en la ronda anterior. Y en otro set, si tiene algun bajon, creo que Fogna tambien podra llevarse un set sin ir a la muerte súbita.

En el caso de que se fueran al quinto, y llegaran al 6-6, creo que la apuesta estaria ganada (si gana Cilic claro) ya que no hay tie break en la definitiva manga.

Por lo tanto, veo muy favorito a Cilic y no me parece mala idea probar esta cuota que a mi parecer esta puesta un poco alta y creo que la podriamos aprovechar.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme y confiar en mi.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 03/06/2018
las cuotas están muy influenciadas por los problemas en el tobillo del italiano, pero he visto el partido contra edmund y después de vendarse el tobillo corría sin dificultad y era capaz de llegar igual a las bolas del británico. Aquí tiene un rival complicado como es marín cilic, 4 del mundo, pero es que en tierra me chirría verlo tan favorito.

Fabio fognini es un jugadorazo, tiene calidad y golpeo, pero es un jugador solo de grandes partidos, no se motiva en partidos o torneos sin interés, pero en un GS podemos ver su mejor cara, con un isner/del potro en cuartos y un nadal en semis, puede ser un cuadro apetecible, los partidos previos a este torneo solo me he fijado en roma donde quedó fuera con nadal pero ganandole un set, otra cosa fue en suiza que cuando salió el cuadro de aquí les dijo adios que me voy a parís.

Cilic no ha tenido rivales de tierra hasta ahora, en este torneo, como mucho podemos ver a verdasco en mónaco aunque verdasco llegó a mónaco más estirado que una braga vieja, o a carreño en roma, pero fuera de estos dos no vemos un rival que superase que se le de bien la tierra.

enfrentamientos entre ellos 3-1 para el croata pero en tierra un 1-1 por encima de 2,20 entraría al italiano

cambiame la suerte dame dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:38 04/06/2018
Partido de octavos de final de Roland garros entre marin cilic y fabio Fognini.
Vamos con el pronostico de que Fabio fognini gana al menos 2 sets durante el partido frente al croata.
En realidad veo muchisimo valor en la victoria del italiano , el hecho de buscar este handicap es mas por llevarnos la apuesta en caso de que el partido se fuera a 5 sets y ganara cilic.
Fabio fognini esta rindiendo a un nivel altisimo , tengo la impresion de que esta en el mejor momento fisicamente de su carrera y tenisticamente no hay dudas sobre el. Es un terricola puro y en este tipo de pista cuando esta inspirado es un rival del maximo nivel. Ya en el Atp de roma puso en serios aprietos a Rafa nadal y aqui en Paris sigue inspirado en su juego.
No lo tendra facil ante Marin cilic que se ha plantado en esta ronda con aparente facilidad y que parece que en los grands slams sube un peldaño su nivel de tenis. Pero para nada sobredimensionaria sus victorias ya que han sido ante rivales muy limitados en tierra batida asi que veremos como se desenvuelve en el partido contra Fabio fognini , todo un terricola puro.
Esperemos que Fabio siga con el nivel de tenis que viene mostrando y demuestre que en tierra batida se desenvuelve mejor que Marin cilic y aproveche esta gran oportunidad de acceder a los cuartos de final de Roland Garros.
Un saludo y mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 04/06/2018
Podríamos ir a la victoria de Fognini, pero aparte de que es algo más arriesgado ya está hecho el pronostico. Por ello voy con una cuota mas segura. Para mí Fognini es un jugadorazo en tierra batida y es de los pocos que le ha ganado a Nadal. En el pasado torneo de Roma le ganó un set a Rafa, por lo que le veo muy capaz no solo de ganarle un set a Cilic, sino de ganarle el partido. El problema que tiene es su mentalidad que le hace pasearse cuando parece que lo tiene todo de cara. Es habitual que pierda partidos sencillos contra rivales mucho más debiles que el. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 04/06/2018
Creo que ambos tenistas ganarán al menos un set y no habrá 3-0 para ninguno de los dos.

Hasta el momento, Cilic ha resuelto sus tres partidos por 3-0 ante Johnson, y ante Duckworth y llegó a perder un set ante Hurkacz, todos ellos rivales muy inferiores al Croata.

Por su parte Fognini, ha ganado sus tres partidos por 3-0 ante Andújar y Ymer y por 3-2 en un largo y disputado partido ante un buen Kyle Edmund.

Hasta el momento, no han tenido rivales de gran entidad salvo Kyle y los cuales no han destacado por ser grandes tenistas en esta superficie, pero creo que tanto Cilic como Fognini les encanta esta superficie y podremos ver un partido a al menos cuatro sets. El puntobde inflexión estará en como salga al campo Fabio, pues le pierde mucho la cabeza y debe entrar fuerte mentalmente, si lo hace la apuesta la veo verde, pues Fabio es un jugador de grandes golpes, con un buen saque y buenas dejadas.

Los dos últimos precedentes entre ambos quedan muy lejos para tenerlos en cuenta.
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.