Skip to main content
 

Francia Roland Garros WTA femenina Daria Kasatkina vs Kaia Kanepi
1
(Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 28/05/2018
Yo más que nadie quiero rojear este pick, pero es que si no escribo esto reviento. Es más para dejar un precedente. Y comentar precauciones.

Ayer, cuando obervé el cuadro en la mañana y vi a kanepi contra kasatkina, sentí de todo menos tranquilidad. Mi pensamientos son que kasatkina va a pasar de ronda, pero la duda de un match "fácil" se ha instalado por todas partes. Como lo escribía, yo espero reojear este mercado, y ojalá que kasatkina lo gane rápido, que le ha tocado un cuadro más que aceptable, con excepción de kanepi. Es que si pasa de ronda, yo la veo en cuartos contra la que sea.

Acá el meollo es cómo va a defender kasatkina frente a kanepi. Y es que yo vi cómo kanepi eliminaba a kasatkina en el US Open. En ese US Open, el año pasado, todavía no conocía a kasatkina en sus maneras, pero cuando vi su enemistad a muerte contra ostapenko supe que el match fue muy importante, pues en la sigueinte ronda caería por 2 sets y doble 6-4 6-4. Recuerdo muy bien ese juego porque del extasis que me produjo el juego de dasha contra ostapenko, fue decepción en el siguiente contra kanepi. Si bien Kanepi tuvo un renacimiento en ese torneo, pues despues se volvieron a ver las caras en brisbane.

Yo espero que hubiera sido la excusa de falta de ritmo, de que es un torneo menor, de que apenas iniciaba el año, y su gira, pero es que ese 6-2 6-2 de kanepi en brisbane la dejó realmente muerta. Nunca tuvo chance kasatkina contra la kanepi de Australia.

Y acá es donde comienza a iniciar una barrera para una jugadora y le comienzan a tomar la medida, cuando una rival conoce las maneras y le sabe jugar. Por eso esa distancia que ha conseguido pechos svitolina, que todavía es muy joven, frente a dashsa no me gustó para nada, porque ya comienza a tenerla de hija, todo esto pensando en la carrera de kasatkina, en su futuro.

Pero acá inisto es cómo le va a jugar kasatkina o cómo va a defender. En el juego en Brisbane, me parecía que kanepi jugaba a otra velocidad. Y hubo derechas de kanepi que dejaban parada a la Rusa. Kanepi físicamente parece una jugadora pesada, y pasads kilos, pero la veterana se mueve dentro de la cancha. Tiene buen drive, su reves también es correcto, y también tira drop shot. Corre y hace correr, pero en ciertos momentos su mano derecha parece un misil.

Y acá debe tener cuidado kasatkina de devolver la pelota por el centro porque kanepi no va a dudar en tirar el winner vaya adentro o la grada. También no sé hasta qué punto el drop shot le vaya funcionar, tendría que jugarlo con mucha inteligencia y timing como siempre lo hace, pero recuerdo en algunos juegos donde abusó y le llegaron a muchos. Y kanepi si bien parece pesada, también corre.



En ese link está el único enfrentamiento en clay por parte de mi novia contra kanepi. Perdió el primer set, pero eliminó a kanepi en el ITF Saint-Malo. Kanepi ganaría 6-2 el primer set, pero dasha respondería con 6-1 y 6-1. Alli se ve una kasatkina, por supuesto, mucho más joven, y más delgada, que yo insisto que la veo gorda de la espalda.

En la parte física, kasatkina no debería llegar con excusas, y kanepi tampoco por lo que he buscado. Sin lugar a dudas, kasatkina es la favorita, yo quiero que gane contundentemente, pero si soy objetivo, y para dejar el precedente, con los antecedentes que veo, y el H2H, y viendo cómo se desarrollaron esos tres match de kasatkina y kanepi, para mí kanepi le puede rascar un set. El juego a tres sets debería ser de kasatkina, como lo fue en el ITF de ese 2015.

Kanepi llega con un 7/3 este año en clay en tres torneos. Y de esos en 5 se han ido a tres sets. El +1.5 sets de kanepi no paga una mierda, pero yo no quiero que kanepi gana un set jajajajajajaja. Pero lo comento.

Stake plano por mi parte, que espero rojear.

Saludos y Gracias por leer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 28/05/2018
Partido de primera ronda de roland garros Daria Kasatkina contra Kaia Kanepi, vamos con la rusa sin duda, no entiendo esta cuota.

Daria Kasatkina, como digo no entiendo la cuota, he estado buscando información si ha tenido molestias o algo estos días y no he encontrado nada, desde roma con el partidazo con svitolina no ha jugado y es cierto que ha empezado mal la temporada de tierra europea con derrotas como la la paolini en praga, pero en los grandes torneos ha demostrado que está a un bien nivel, por lo menos en madrid y en roma que son los últimos que ha disputado:

17.05.18   ROM   Kasatkina D. (Rus)   Svitolina E. (Ukr)   1 : 2   
16.05.18   ROM   Kasatkina D. (Rus)   Collins D. R. (Usa)   2 : 0   
15.05.18   ROM   Kasatkina D. (Rus)   Tomljanovic A. (Aus)   2 : 0   
10.05.18   MAD   Kasatkina D. (Rus)   Kvitova P. (Cze)   0 : 2   
09.05.18   MAD   Muguruza G. (Esp)   Kasatkina D. (Rus)   1 : 2   
08.05.18   MAD   Cirstea S. (Rou)   Kasatkina D. (Rus)   0 : 2   
05.05.18   MAD   Wang Q. (Chn)   Kasatkina D. (Rus)   0 : 2

en madrid vemos que solo pudo vencerla la ganadora del torneo como fue kvitova y eso que venía de un partido agotador con muguruza donde dio un clining de tenis impresionante. En roma 3/4 de los mismo solo fue vencida por svitolina, defensora del título que acabó revalidando y aún así la rusa consiguió ganarle un set, es más fue la única que consiguió ganarle un set en toda la semana.

Kaia Kanepi, ya he hablado otras veces ,y es una jugadora que me gusta, gran sacadora, pero las lesiones la han lastrado y apenas es una sombra de lo que llegó a ser, poco a poco parece que está cogiendo forma, pero le sirve para pasar las previas, pero en los cuadros principales sufre muchísimo y creo que el nivel de la rusa es muy superior a día de hoy. Sus partidos en clay:

21.05.18   STR   Hsieh S-W. (Tpe)   Kanepi K. (Est)   2 : 1   
19.05.18   STR   Kanepi K. (Est)   Rybakina E. (Rus)   2 : 0   
18.05.18   STR   Kanepi K. (Est)   Razzano V. (Fra)   2 : 0   
16.05.18   ROM   Stephens S. (Usa)   Kanepi K. (Est)   2 : 1   
14.05.18   ROM   Kanepi K. (Est)   Rosatello C. (Ita)   2 : 0   
13.05.18   ROM   Siniakova K. (Cze)   Kanepi K. (Est)   1 : 2   
12.05.18   ROM   Kenin S. (Usa)   Kanepi K. (Est)   1 : 2   
23.04.18   STU   Diyas Z. (Kaz)   Kanepi K. (Est)   2 : 1   
22.04.18   STU   Yastremska D. (Ukr)   Kanepi K. (Est)   0 : 2   
21.04.18   STU   Paquet C. (Fra)   Kanepi K. (Est)   0 : 2

vemos que ha conseguido ganarle un set a stephens y vencer a siniakova el resto no me parece salientable. Cierto es que el cara a cara es favorable:

01.01.18   BRI   Kanepi K. (Est)   Kasatkina D. (Rus)   2 : 0
04.09.17   USO   Kasatkina D. (Rus)   Kanepi K. (Est)   0 : 2
18.09.15   SAI   Kasatkina D. (Rus)   Kanepi K. (Est)   2 : 1

dos victorias en lso últimos años sobre hard, uno este comienzo de año con ese doble 6-2 en brisbane, pero a día de hoy veo un estado de forma opuesto a ambas

como siemrpe gracias por leerme

un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.