; Pronóstico Francia Roland Garros Marco Trungelliti vs Guillermo Garcia Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Marco Trungelliti vs Guillermo Garcia

1
(Leído 2854 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
Marco Trungelliti Guillermo Garcia
5-7 4-6 5-7
ACERTADO
pronóstico Gana Guillermo Garcia
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/32 de final entre Marco Trungelliti y Garcia Lopez.

Trungelliti jugador de challengers y alterna con Atp , viene con muy rodado pasando la previa pero tambien tiene doble filo porque la ronda anterior tuvo que remontar 2 sets para acabar ganando en 4 horas ante Halys un jugador bastante mediocre en arcilla.

Gillermo lleva un año para olvidar, antes de este partido llevba 4 derrotas antes de ganar a Muller en un buen partido, saliendo de underdog y haciendo dos muy buenos sets finales 6-2 6-2 para ganar 3-1.

Creo que el Español es mejor jugador que el argentino y aunque lleve un año dubitativo a poco que juege a su nivel deberia llevarse el partido y nosotros el verde.

Stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
03
5-7 4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Gana Marco Trungelliti
cuota stake 2.8 2
FALLADO
Segunda ronda en Roland Garros. Se enfrentan el argentino Marco Trungelliti frente al español Guillermo García López.

Dos detalles importantes antes de empezar a analizar nada. Marco Trungelliti viene de ganar tras 5 sets de partido en su primera ronda y Guillermo García López ganó en primera a Gilles Müller, top 27.

Creo que a partir de ahí asignan unas cuotas completamente desproporcionadas (@2'75 frente a @1'40) en casi todas las bookies, ya que en las cuotas se le otorga normalmente bastante valor al qué hiciste ayer.

Pero por partes,

Marco Trungelliti superó Quentin Halys en 5 sets, sí, pero realmente fueron 3h y 55 minutos de partido. Con la cantidad de juegos y sets largos que hubo, el encuentro fue realmente rápido.

Guillermo García López derrotó a Gilles Müller en 4 sets, pero 3h y 26 minutos de partido. Sólo en pista media hora menos que el argentino, entonces. Con un día de descanso creo que los dos jugadores deberían llegar bien físicamente, o por lo menos, igual.

La victoria del español la cojo con pinzas. Gilles Müller pese a ser top 27 es un tenista un poco por encima de ránking si medimos su nivel. Además de ello, en tierra batida nunca ha sido un jugador competitivo en esta superficie y sus resultados son pésimos. En peloteos Guillermo fue muy muy superior y de ahí normal que se llevase la victoria ante un jugador que depende demasiado de su saque y cuando no funciona, poco tiene que hacer.

La temporada de Guillermo es preocupante. En 2017, 21 partidos y en 14 perdió. Las victorias fueron ante Dustin Brown en Delray Beach con problemas físicos, Viktor Troicki en Dubai, Corentin Moutet (top 350 en un Challenger), Lukas Rosol, Florent Diep (top 800) y Damir Dzumhur en Montecarlo, más la de ayer. Esta temporada en tierra batida se ha llevado derrotas ante Kovalik, Mannarino, Albert Montañes o Ryan Harrison, que para mí son inferiores en esta superficie a Trungelliti.

Marco Trungelliti fue top 126 al año pasado. Es un jugador que compite sobre tierra batida durante prácticamente todo el año, jugador muy peleón y creo que por ahí le puede hacer daño a Guillermo. Esta semana ha superado la fase previa de Roland Garros con victorias ante Bemelmans, Kamke y Donati. Su cuarta victoria en pistas francesas esta semana se la llevó ayer ante Halys. Ya el año pasado superó la fase previa también e incluso derrotó en primera ronda por 3 sets a 1 a Marin Cilic. También en Australia el año pasado le pudo rascar un set a Grigor Dimitrov.

Para mí Guillermo es favorito, vale, pero creo que si el partido hubiera sido antes de ayer Trungelliti estaría sobre @2'10 y yo que no le doy tanto mérito a la victoria del español frente a Müller, veo valor en el argentino. Mala temporada y teniendo 33 años a Guillermo le puede costar más de lo que indican las cuotas este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 18:35
Guillermo tuvo que ser atendido durante su partido ante Muller por problemas en muslo y tobillo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 21:49
Estoy contigo, Pugs, todo el valor en el argentino. ¡Suerte!
Marco Trungelliti vs Guillermo Garcia
31-05-2017 11:00

Gana Marco Trungelliti

2.8
Segunda ronda en Roland Garros. Se enfrentan el argentino Marco Trungelliti frente al español Guillermo García López.Dos detalles importantes antes de empezar a analizar nada. Marco Trungelliti vie ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:14
Yo me vi los 2 partidos y creo que GGL tiene muchas papeletas para ganar si juega de la manera en la que lo hizo contra Muller (que fue muy competitivo y jugó bien los 2 primeros sets). Halys fue muy superior a Trungelitti durante 2 sets y en el tercero la garra del argentino y el tremendo "choke" del francés hicieron el resto para remontar el partido (en serio, el partidito de Halys a raíz del tercer set es dantesco).

Creo que habrá más de 3 sets por supuestísimo, pues GGL es experto en dejarse sets por el camino, pero si juega centrado como en el primer partido al final el partido debería caer para el español en 4 (me inclino más por esta opción) o 5 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 09:03
Yo me vi los 2 partidos y creo que GGL tiene muchas papeletas para ganar si juega de la manera en la que lo hizo contra Muller (que fue muy competitivo y jugó bien los 2 primeros sets). Halys fue muy superior a Trungelitti durante 2 sets y en el tercero la garra del argentino y el tremendo "choke" del francés hicieron el resto para remontar el partido (en serio, el partidito de Halys a raíz del tercer set es dantesco).

Creo que habrá más de 3 sets por supuestísimo, pues GGL es experto en dejarse sets por el camino, pero si juega centrado como en el primer partido al final el partido debería caer para el español en 4 (me inclino más por esta opción) o 5 sets.
Estoy contigo pero que salgan así las cuotas no lo veo del todo.
Trungelitti a 2,75 o 2,8 tiene mucho valor. Para mi gusto deberían estar en 2,1- 2,2 y Guillermo 1,7 aprox.
Creo que pese a los riesgos está bien tirado el pick de Pugs porque el valor está en esa cuota tan alta para el argentino. Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 12:03
Muy buena apuesta Pugs y con mucho valor. Creo que si el partido se alarga las opciones de victoria de Trungi se multiplican. No se como colgar un video aquí, pero es la entrevista del post partido de Willy y habla de su lesión en el cuadriceps. Voto mas que merecido y espero que aciertes el pick.

Suerte! Saludos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
03
5-7 4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Trungelliti -1.5 HA sets
cuota stake 3.85 1
FALLADO
vamos con este pronostico para trungelliti a que gana o 3-0 o 3-1 este partido, el 3-2 daria el rojo

este pick es basicamente un layeo a garcia lopez, el español la pasada temporada se movia en mucho mejores puestos en el ranking, pero actualmente esta en el 153. Jugador que esta haciendo una mala temporada, 2 triunfos en 10 partidos en Hard, ganando solo a troicki en dubai y dustin brown en delray beach

ya entrados en la tierra, cuenta con 5 triunfos 7 derrotas. En el challenger de sophia antipolis superó 2-0 al local moutet y a lucas rosol en tres sets para despues perder con kovalik en tres mangas

en marrakech perdió a la primera con lorenzi en dos sets. Despues monaco, superando la previa ganando a florent diep y dzumhur para perder despues con mannarino en tres sets

en el godó, a casa 2-0 a la primera con montañes, en estoril a la primera a casa 2-1 con ryan harrison, en madrid identico resultado ante copil. Aquí ha conseguido ganar 3-1 a muller, que aunque es el 27 del mundo es un jugador que en tierra rinde mucho menos que en Hard, pues basa su juego en el saque

durante el partido con muller, garcia lopez tuvo que pedir asistencia medica. El español tiene 34 años (dentro de unos dias los cumple) y eso juega en su contra ante trungelliti que tiene 27. Ademas de ser un jugador que va de mas a menos, ya sea por edad o por otros factores, aun ganando a muller el partido fue malo por ambas partes

la temporada de trungelliti en tierra viene siendo la siguiente con 7 triunfos 5 derrotas. Partiendo de la base que es el 162 del mundo por 153 del español, rankings similares, vamos a valorar las derrotas que tuvo

a la primera en sophia antipolis con Benoit Paire, jugador muy por encima suya en el ranking y que ya conocemos su irregularidad. Cayó en barletta a la primera con bedene, jugador que ha hecho una temporada fantastica en tierra batida. Tambien a la primera con su compatriota Pella en barcelona, jugador que como Bedene ha conseguido un porcentaje de victorias muy alto en la temporada de tierra

las dos derrotas que si que veo mas duras son ante travaglia en tres sets en roma y cecchinato en dos en ostrava, aunque el italiano es el 104 (58 puestos arriba) y juega muchisimo en tierra, por lo que casi que tampoco es como para calificarlo de duro

aqui en roland garros viene de superar la previa venciendo a bemelmans en tres sets, a kamke y donati en dos y al local quentin halys en cinco sets

halys en ranking es algo superior a marco, el 126, jugaba en casa y venia haciendo una buena gira en tierra con final en dos challengers chinos, an-ning y semi en qingdao. Durante el partido hubieron dos tiebreaks que se resolvieron uno para cada jugador y trungelliti tuvo que remontar un 2-1 en sets adverso. Es una victoria que puede calificarse para el argentino como de notable

la cuota para la simple de trungelliti tambien es buena y ya está subida por Pugs, yo arriesgo un poco mas porque me da que no va a haber cinco sets, ambos jugadores ya tuvieron un larguisimo partido en la anterior ronda de 3 horas y media para el español y 4 horas el argentino y el desgaste pienso que lo pagara mas el español por edad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
03
5-7 4-6 5-7
FALLADO
pronóstico Ambos tenistas ganarán 1 set
cuota stake 1.61 2
FALLADO
Nos vamos a ir a Roland Garros al partido de 2° Ronda que enfrenta a Guillermo García-López y Marco Trungelliti.

Voy a probar que hay más de 3 sets en el partido.

García-López está situado actualmente en el puesto 153 del ránking ATP y llega a esta cita con 7 victorias y 14 derrotas en este 2017, registro muy lejano al de años anteriores.

En tierra batida lleva un registro de 5 victorias y 6 derrotas, aunque solo 1 victoria frente a un rival situado entre los 90 primeros, Muller, precisamente en 1° Ronda de este Roland Garros aunque ya nos valdría porque el partido se fue a 4 sets.

Por su parte Trungelliti ocupa el puesto 162 del ranking ATP y lleva un registro en 2017 de 14 victorias y 13 derrotas.

En arcilla tiene un registro en 2017 de 7 victorias y 5 derrotas.

En la mitad de esos partidos (6) sumaron algún set ambos jugadores, y en el único partido a 5 sets jugado este año, que fue en 1° Ronda, se fue al 5° set el partido.

De momento no ha habido ningún enfrentamiento previo entre estos 2 jugadores.

Así que sin datos en enfrentamientos nos vamos a basar en lo visto esta temporada y creo que será un partido igualado y que creo que por lo menos se irá al 4° set.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 15:21
Marco Trungelliti vs Guillermo Garcia
31-05-2017 14:00

Trungelliti -1.5 HA sets

3.85
vamos con este pronostico para trungelliti a que gana o 3-0 o 3-1 este partido, el 3-2 daria el rojoeste pick es basicamente un layeo a garcia lopez, el español la pasada temporada se movia en mucho  ...
esto ya es rojo, 0-2, me esperaba mucho mas de trunge, tiene pinta hasta de 3-0

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.