Skip to main content
 

Francia Roland Garros Marcel Granollers vs Dominic Thiem
1 2
(Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
13
Marcel Granollers Dominic Thiem
2-6 7-6 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Dominic Thiem y ambos ganan un set
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iba a ir con el set de Marcel Granollers que esta en torno a cuota 2 pero pienso que esta apuesta tiene muchisimo mas value porque si pienso que Granollers ganara algun set pero la victoria caera para Thiem(de todas formas, el que no tenga WH que meta el set de Granollers en otras bookies).

La suerte que esta teniendo Marcel Granollers este año es increible y es que Marcel caia en la qualy de Montecarlo de forma habultada contra Daniel Gimeno-Traver pero entraba como LL gracias a la baja de Federer entrando directamente a 2r(acabaria llegando a CF) , luego se planta en CF de Estambul con un cuadro facilisimo ganando al desconocido Cem Ilker y al alergico a la arcilla Chung, despues pierde con Stepanek en la previa de Madrid y vuelve a entrar directamente a segunda ronda como LL por la baja de Federer(perderia en 2r con Sousa) y aqui ha se ha aprovechado de la baja de Nadal para plantarse en cuarta ronda.

Obviamente no tenia ninguna opcion de ganar a Nadal pero la verdad es que hizo dos partidos muy buenos contra Fognini y Mahut, ha dicho que se encuentra en el mejor momento de la temporada y en este tipo de partidos Granollers se crece como el año pasado contra Federer donde hizo un partido realmente bueno.

No me gusto nada Thiem contra Iñigo Cervantes y contra Guillermo Garcia-Lopez aunque ya me gusto mucho mas contra su amigo Alexander Zverev siendo muy inteligente con el reves cortado que tanto daño hace a Zverev y obviamente cuando el austriaco pone una marcha de mas en arcilla es imparable salvo que seas algun tenista top pero tambien es un tenista que contra rivales que se ve muy superior(como mañana), se deja ir por momentos sabiendo que cuando apriete se lleva el partido con cierta comodidad(Cervantes le gano un set y Garcia-Lopez lo debio hacer).

Ademas, que es dificil estar concentrado durante todo un partido a 5 sets contra un rival como Granollers que tengo claro que mañana no va a haber la intensidad en ningun momento siendo el partido previsiblemente en la Lenglen, y tambien las condiciones pesadas de la pista benefician a Granollers que intentara ser un muro de fondo de pista.

El H2H marca un 3-0 para Thiem ganandole 3 partidos en arcilla en 2014(dos de ellos en 3 sets y el otro 6-4 7-5), y creo que el partido se lo llevara Dominic en 4 o 5 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 20:56
Si fuera Thiem estaría preocupado, pocos en este 2016 han ido a jugar contra Granollers y no se han lesionado en las horas previas.

Hay que gente que se cree que su nombre completo es Marcel Granollers Walkover.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 21:52
Si fuera Thiem estaría preocupado, pocos en este 2016 han ido a jugar contra Granollers y no se han lesionado en las horas previas.

Hay que gente que se cree que su nombre completo es Marcel Granollers Walkover.

jajajajaja, también le suelen llamar Marcel GranoLLers (Lucky Loser).

A granola bar le preguntas los números de la Powerball y te los dice sin titubear, vaya suerte tiene...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 22:02
Yo que lo tengo apuntado en la lista de jugadores a los que tengo que layear, y ahora con esta apuesta no me haces mas que dudar con Marcel...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 22:05
Tambien hay que decir que siempre era el LL porque era el de mejor ranking que habia caido en la previa  ;D ;D

Que si fuera el 100 y pico no entraba como LL.
No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
13
Marcel Granollers Dominic Thiem
2-6 7-6 1-6 4-6
FALLADO
pronóstico no hay tie break en todo el partido
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos tenistas de nivel diferente en el cual nuestro tenista, Marcel Granollers, parece que parte en clara desventaja en cuanto a calidad y estado de forma respecto a su rival Dominic Thiem. El jugador austriaco se encuentra en una posición en el ránking ATP muy buena, siendo el número trece en dicha clasificación, lo que debería garantizar que pase la eliminatoria sin ningún tipo de apuros y esperemos que eso incluya que no haya tiebreaks.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
13
Marcel Granollers Dominic Thiem
2-6 7-6 1-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 34.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que como dice Ruseete va a ser un partido largo con al menos 4 sets,o 3 sets con tie- break ,saldría verde el pronostico.
Creo que saldrá un partido mas igualado de lo que se ve a priori y que Granollers le ponga un poco de resistencia y que le gane al menos un set.

Dominic nº15 ( le ha ganado los tres partidos en tierra al español)en el 2014,cuando juega como favorito tiene un79% de victorias y un 65% cuando no es favorito.

Granollers nº56 1.90 altura zurdo cuando juega de favorito gana el 68% y cuando no lo es tiene un 62% de victorias.

Aquí están las estadísticas del enfrentamiento
http://www.tennisprediction.com/?a=match_info&ma_id=823518381
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 00:46
Marcel Granollers vs Dominic Thiem
30-05-2016 11:00

Gana Dominic Thiem y ambos ganan un set

2.75
Iba a ir con el set de Marcel Granollers que esta en torno a cuota 2 pero pienso que esta apuesta tiene muchisimo mas value porque si pienso que Granollers ganara algun set pero la victoria caera para ...
oye y el 3 a 1 no te mola?o tienes miedo del 3 a 2?salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 01:17
Si fuera Thiem estaría preocupado, pocos en este 2016 han ido a jugar contra Granollers y no se han lesionado en las horas previas.

Hay que gente que se cree que su nombre completo es Marcel Granollers Walkover.

jajajajaja, también le suelen llamar Marcel GranoLLers (Lucky Loser).

A granola bar le preguntas los números de la Powerball y te los dice sin titubear, vaya suerte tiene...

 ;D ;D ;D ;D luego la gente entra al foro y se piensa que al haber dinero en juego aquí todo es serio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 02:36
Tambien hay que decir que siempre era el LL porque era el de mejor ranking que habia caido en la previa  ;D ;D

Que si fuera el 100 y pico no entraba como LL.

Eso no se había cambiado este año??

Se dijo que lo habían cambiado pero luego he visto cosas raras en ese aspecto y no sé si es sorteo puro o no ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 05:22
Tambien hay que decir que siempre era el LL porque era el de mejor ranking que habia caido en la previa  ;D ;D

Que si fuera el 100 y pico no entraba como LL.

Eso no se había cambiado este año??

Se dijo que lo habían cambiado pero luego he visto cosas raras en ese aspecto y no sé si es sorteo puro o no ???

Creo que no, sigue siendo el mejor ranking el Lucky Loser.

Una pena la verdad, porque eso de "Lucky" no tiene nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 07:25
Tambien hay que decir que siempre era el LL porque era el de mejor ranking que habia caido en la previa  ;D ;D

Que si fuera el 100 y pico no entraba como LL.

Eso no se había cambiado este año??

Se dijo que lo habían cambiado pero luego he visto cosas raras en ese aspecto y no sé si es sorteo puro o no ???

Creo que no, sigue siendo el mejor ranking el Lucky Loser.

Una pena la verdad, porque eso de "Lucky" no tiene nada.

Hombre... algo de lucky sí tiene, el haber sido eliminado y luego ser repescado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 10:23
Marcel Granollers vs Dominic Thiem
01-06-2016 12:30

Gana Dominic Thiem y ambos ganan un set

2.75
Iba a ir con el set de Marcel Granollers que esta en torno a cuota 2 pero pienso que esta apuesta tiene muchisimo mas value porque si pienso que Granollers ganara algun set pero la victoria caera para ...

ESta apuesta tb se puede seguir ahora¡ y me imagino que modificar stakes tb
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 10:48
Ya he eliminado los te sigo y no se puede seguir mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 14:41
Marcel Granollers vs Dominic Thiem
01-06-2016 12:30

Gana Dominic Thiem y ambos ganan un set

2.75
Iba a ir con el set de Marcel Granollers que esta en torno a cuota 2 pero pienso que esta apuesta tiene muchisimo mas value porque si pienso que Granollers ganara algun set pero la victoria caera para ...

2-6 7-6(2) 1-6 4-6 Dominic Thiem.

Tenemos que agradecerle a la lluvia el set de Marcel Granollers porque en condiciones normales(como el 3er y 4º set de hoy) no hubiera ganado un set pero se aprovecho en el 2º set de la lluvia y lo incomodo que estaba Thiem(casi se dobla el tobillo) para llevarse un tiebreak lleno de errores del austriaco antes de que se suspendiese el partido.

La derecha de Thiem es una cosa increible en estas condiciones tanto en velocidad como lo alto que bota y luego en la red tiene un talento brutal tambien.

Casi 60 winners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.