; Pronóstico Francia Roland Garros Lucas Pouille vs Thomaz Bellucci Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Lucas Pouille vs Thomaz Bellucci

1
(Leído 1268 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
30
Lucas Pouille Thomaz Bellucci
7-6 6-1 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 36.5
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lucas Poulille, un jugador sobrevalorado desde que ganó en un partido fantástico en el US Open a Nadal.
Puede que haya sido su último gran partido...porque desde entonces...pocos más.
Primer partido que juega:50 y pico juegos contra un semiretirado Benneteau. Imagen nefasta del galo. Y este año en tierra, ha perdido con alérgicos a la tierra como el australiano Millman. Encima se enfrenta a un terrícola como Bellucci, que si está centrado no sólo le va a ganar algún set, si no que podría incluso ganar el partido.
Lo veo claro, otro partido largo.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
30
7-6 6-1 6-2
FALLADO
pronóstico Pierde el 1er set y gana el partido: Lucas Pouille
cuota stake 5 2
FALLADO
Voy con mi apuesta arriesgada del día.

Y para ello he elegido el encuentro entre el francés Pouille y el brasileño Bellucci.

Os voy a explicar el por qué de mi elección.

Pese a que veo claramente superior al francés, el jugador brasileño en tierra batida es un jugador bastante bueno y peligroso que suele comenzar los partidos muy enchufado, pero que a medida que va pasando el partido va desgastandose y termina viniendose a menos.

Claro ejemplo de esto fue Roma, en donde en su encuentro frente a Goffin, pasó por encima al belga en el primer set, pero después en el segundo, tras desaprovechar BP para ponerse por delante en el partido y dejarlo encarrilado, comenzó a venirse abajo hasta terminar perdiendo.

Creo que eso mismo puede pasar hoy. Pouille es todo lo contrario al brasileño. Tiene tanta clase o más que Bellucci, pero al contrario que el, si las cosas van mal suele crecerse. Más si cabe frente a su público.

Por lo tanto, vamos a intentar sacar esta gran cuota.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:45 Ver resultado
30
7-6 6-1 6-2
ACERTADO
pronóstico Under(-) 35.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO

Partido de 2R en Roland Garros que enfrenta al local Pouille (nº 17 del ranking) y al brasileño Bellucci (nº 61 del ranking).

Los bookies dan como favorito a cuota de 1.3 a Pouille, y a mi parecer las cuotas deberían estar mas igualadas, al menos por el estado de forma en el que ha llegado el francés a esta cita.
Después de que ganase el ATP de Budapest, cayó en 1R en Madrid y Roma contra Herbert y Querrey (ambos jugadores a los que el clay no les favorece, aunque Querrey está realizando una buena temporada). En 1R de Roland Garros ha estado al borde de caer eliminado (partido que llegó a los 51 juegos contra Beneteau que llega en un momento de forma malisimo. Pouille iba perdiendo 1-2 con break en contra en el 4º set pero logró remontar (seguramente por que Beneteau no puede aguantar al 100% un partido a 5 sets contra un rival del top20).
A Pouille se le ha visto con un saque muy vulnerable (incluso cuando ganó en Budapest) dando muchas opciones de break a sus rivales.

Bellucci no está realizando una mala temporada pero es un jugador muy irregular. Llegó a la final de Houston, pasó la previa en Madrid para caer en 1R contra Cuevas en un partido muy igualado y posteriormente en Roma cayó eliminado en la previa y entró como LL para caer eliminado en 1R contra Goffin en 3 sets. Entre medias se le ha podido ver en Munich y Geneva cayendo también en 2R y 1R. En París ha ganado a Lajovic en un partido que llegó a los 42 juegos en el que hubo muchos breaks.

Ambos no llegan en su mejor momento y ambos se caracaterizan por sus desconexiones durante los partidos. Pouille en sus 2 últimos partidos antes de RG perdió ambos en un doble tiebreak y personalmente creo que hoy algún set también llegará al tie break cosa que nos facilitaría mucho el pick.
Además no creo que el tenista que gane lo haga por la vía rápida o en 3 sets. A mi parecer este partido tendrá 4 o 5 sets. En caso de que solo tenga 3 sets nos valdría con un 76 76 64 entre otras combinaciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:45 Ver resultado
30
7-6 6-1 6-2
FALLADO
pronóstico bellucci handicap +1.5 sets
cuota stake 2.2 1
FALLADO
Partido en francia donde enfrentara al brasileño belucci contra el galo poullie, sinceramente las cutoas me parecem exageradas para las sensaciones que han dejado uno y otro sobe la pista en sus ultimos encuentros, belucci es un terricola que se adapta muy bien a la superficie, ademas de tener mas experiencia en estas grandes citas, lo unico malo es que el publico logicamente no estara con el y a veces puede desconectar de los partidos, pero sigo pensando que la cuota merece la pena probarla a un stake moderado porque perfectamente el brasileño le puede hacer dos sets al galo, no ha habido enfrentamientos entre ellos previos, suerte y 1 saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 17:45 Ver resultado
30
7-6 6-1 6-2
FALLADO
pronóstico Más de 3.5
cuota stake 1.57 2
FALLADO
Bueno veo muchas cosas a favor del brasileño lo cual me tranquiliza ya que yo también pienso que le puede poner las cosas difíciles a Pouille.

Bellucci es un claycourter de pura cepa y es donde mejor se adapta y desprende su juego.En su primera ronda vencía a un Lajovic que siempre puede causar problemas, y venía por ejemplo de vencer a Coric en Estambul. El brasileño también venía de alcanzar una final en Houston, donde las condiciones de la pista son bastante diferentes, pero es una final y venía venciendo a rivales de peso.

Pouille también parecía llegar en buenas condiciones. Venía de hacer semifinales en Montecarlo y ganar un título en Budapest. Sinceramente viendo esas actuaciones le auguraba un buen Roland Garros, pero después de ver las sensaciones dejadas en Madrid y Roma, y posteriormente su partido de primera ronda frente Benneteau, veo que se le puede hacer muy cuesta arriba este Grand Slam.

Así pues, dudando mucho que alguno de los cierre el partido en sets corridos, entro con el over 3.5 sets que tiene una buena cuota para combinar.

Stake 2. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 16:22
El pronostico esta redactado para el over de 35.5 no para el under obviamente. Algún administrador me lo puede cambiar?
No Participante
Amigo de las bookies
30
7-6 6-1 6-2
FALLADO
pronóstico Thomaz Bellucci gana al menos un set
cuota stake 1.61 2
FALLADO
A lo mejor no es una cuota lo suficientemente alta pero yo sí la veo aprovechable para las condiciones en las que llegan uno y otro y teniendo en cuenta que jugamos al mejor de 5 sets.

Pouille desde que se hiciera con el título en Budapest hace un mes no ha tenido mucha actividad. Sin pena ni gloria por Madrid y Roma cayendo a las primeras de cambio con Herbert y Querrey. Un bagaje muy pobre para lo que se debería esperar de él.

Aquí en Roland Garros ha debutado no sin problemas ante otro francés de vieja escuela como es Julien Benneteau de 35 años, en un partido que duró prácticamente 3 horas y media y se fue al quinto set. Si tiene el día es un jugador temible para cualquiera pero la realidad es que esta cara la muestra muy de vez en cuando y todavía tiene esa irregularidad propia de los tenistas que van asomando para el relevo generacional.

Thomaz Bellucci es un jugador que se defiende bastante bien en tierra como la mayoría de sudamericanos y que está cosechando una gira de tierra respetable, al nivel de lo que se puede esperar de un perfil de jugador como él. Debutó el otro día con victoria 3-1 frente a Lajovic.

Creo que es factible ver como en un partido de 5 sets y con las dudas que viene dejando Pouille veamos que el brasileño se lleve al menos un set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
7-6 6-1 6-2
FALLADO
pronóstico Pouille ganará 3-1
cuota stake 3.8 1
FALLADO
Apuesta personal que dejo por aquí para quien quiera seguirla.

Stake reducido porque si ya es difícil dar un ganador para un partido más difícil es acertar el marcador.

Pienso que debería darse la victoria del francés. Juega ante su público, en un Grand Slam y viene haciendo una temporada buena ensuciada por sus últimos números y su partido de primera ronda. Pero ni mucho menos pienso que Belluci le pueda ganar.

Bellucci es un jugador bastante regular que lo que más destaca en esta temporada de arcilla es su final en Houston, pero poco más. Es un jugador óptimo y creo que puede aprovechar la irregularidad de este principio de torneo del francés para rascarle un set.

Suponiendo como ganador a Pouille, dudo que consiga cerrar el partido 3-0, así que a modo de diversión voy a probar su victoria 3-1.

Stake 0,5. Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 20:27
Una pena las 3 bolas de set desperdiciadas por Bellucci en el primer set. De haberlas hecho hubiera cambiado mucho el encuentro, pero como ya saben, quien perdona acaba pagándolo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.