Skip to main content
 

Francia Roland Garros Dominic Thiem vs Bernard Tomic
1
(Leído 585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 14:30 Ver resultado
30
Dominic Thiem Bernard Tomic
6-4 6-0 6-2
FALLADO
pronóstico Entre 26-31 juegos
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda de Roland Garros donde se enfrentaran el jugador austriaco Dominic Thiem (7) frente al australiano Bernard Tomic (39).

Thiem es hoy un jugador top 3 en clay, se veía venir su progresión y este año lo esta demostrando con título en Río y finalista en Barcelona y Madrid donde cayó con Nadal, pero Dominic le devolvió la jugada al vencer al de Manacor en Roma por 2-0, siendo uno de los pocos jugadores que le han vencido a Rafa este año y el único en clay. Lleva un parcial de 17-4 este año y sólo ha perdido con Nadal (2), Goffin y Djokovic en un partido donde fue mas demérito de Dominic que acierto de Nole.

Tomic es un jugador decente de pistas rapidas, pero cuando le toca sudar en el polvo de ladrillo es un jugador muy muy limitado y un regalo para clay-courters. Él mismo dijo que no le gustaba nada jugar en clay y aunque sea Roland Garros sabe que tiene sellado ya el billete de vuelta a casa. Ha jugado 7 partidos en clay este año y ha perdido 4, uno de ellos ante Harrison que ya lo dice todo.

Para este pick necesitamos que se produzcan en el partido entre 26 y 31 juegos, ambos inclusive; y explicare por el por qué:

Partimos de la premisa de que Thiem va a ganar 3-0 porque dudo mucho muchísimo que Tomic sea capaz ni siquiera de romperle el saque al austriaco a poco que salga entonado, y desde luego que si se produce tal hecho sera por la impulsividad de Dominic (por fortuna lo va corrigiendo) de meter winners a la primera de cambio y que salgan fuera.

Lo dicho con un 3-0 para Thiem nos servirían varias combinaciones, entre ellas las mas tipicas combinatorias de 6-3s y 6-4s. En el peor de los casos no podríamos ir a un TB o un 7-5, pero tambien se pueden dar 6-1 o 6-2 y esto lo compensaría.

El over 27,5 juegos lo encontramos @1.72 por lo que aquí nos cubrimos con un over de 2 juegos menos (25.5).
El under 29.5 juegos lo tenemos @1.75 por lo que también nos cubrimos con un under de 2 juegos mas (31.5).
Creo que los resultados mas probables van a estar entre esos 26-31 juegos por lo que me parece una franja bastante amplia y una buena cuota.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
30
Dominic Thiem Bernard Tomic
6-4 6-0 6-2
ACERTADO
pronóstico Dominic Thiem ganará 3er set HA -2,5 juegos.
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de RG.
Nos vamos al partido de Thiem y Tomic.

Esta apuesta me parece interesante y si me voy al tercer set es por una razón bastante deducible. Espero un partido placido para Thiem. En el tercer set Thiem debería ir dos sets a cero y el tercero tenerlo bastante plácido. Si Tomic pierde los dos primeros, conociéndole, no creo que se implique ni mucho menos al 100%. Si empieza sacando Thiem, es bastante probable que haga un break y gane 6-3. pero le veo mucha probabilidad que Tomic reciba más de un break de un jugador que está en un estado de forma muy buena. En el caso de ir 1-1, me parece bastante probable que salga y es que Thiem debería currárselo para no tener mayores problemas. Lo que no espero para nada es que Tomic vaya dominando 2-0.

Es una cuota que en mi opinión debería estar en 1.83 ya que normalmente las cuotas de más de o menos de 9,5 juegos en un set están en 50%.

No creo que haga faltar explicar los jugadores, pero me hace gracia que después del partido de Djokovic para muchos ya no valga el austriaco y Zverev sea infinitamente mejor que él.

Se han enfrentado solamente una vez, en partido al mejor de tres, 7-6, 4-6, 6-3 para Thiem, lo que nos daría un verde. Además, era partido en dura, y no hace falta decir que la superficie de RG beneficia mucho más a Thiem.

Espero un 2-0 en el tercer set y un Thiem dominando a Tomic.

Stake 3 y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 17:25
Dominic Thiem vs Bernard Tomic
28-05-2017 15:00

Dominic Thiem ganará 3er set HA -2,5 juegos.

2.25
Partido de primera ronda de RG.Nos vamos al partido de Thiem y Tomic.Esta apuesta me parece interesante y si me voy al tercer set es por una razón bastante deducible. Espero un partido placido para T ...

Autentica paliza la de Thiem, 6-4, 6-0, 6-2 y una buena cuota dentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 17:39
Dominic Thiem vs Bernard Tomic
28-05-2017 15:00

Dominic Thiem ganará 3er set HA -2,5 juegos.

2.25
Partido de primera ronda de RG.Nos vamos al partido de Thiem y Tomic.Esta apuesta me parece interesante y si me voy al tercer set es por una razón bastante deducible. Espero un partido placido para T ...

Autentica paliza la de Thiem, 6-4, 6-0, 6-2 y una buena cuota dentro.
Deberían sanciónar a Tomic. No puede regalar partidos así, más allá que sea inferior a Thiem, lo de los últimos dos sets fue patetico
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 17:46
Dominic Thiem vs Bernard Tomic
28-05-2017 14:30

Entre 26-31 juegos

2
Primera ronda de Roland Garros donde se enfrentaran el jugador austriaco Dominic Thiem (7) frente al australiano Bernard Tomic (39).Thiem es hoy un jugador top 3 en clay, se veía venir su progresión ...

Es una verguenza lo de Tomic, dejando a un lado que sea de los peores jugadores que he visto en clay, es escandaloso presentarte a todo un señor Roland Garros y hacer el RIDICULO y para colmo darte igual.
Con el 6-4 del primero y el 6-2 del tercero (que podría haber hecho muchísimo mas, pero bueno...) con un mísero 6-2 en el segundo set, que se ha llevado un ROSCO por necio, hubiera bastado para el pick.
Creo que estaba bien tirado, era una buena cuota y si tenía 100% seguro que Tomic no rascaba un set ni por asomo, el hecho de dar vergüenza ajena sobre la pista y que te metan un 6-0 pues ya...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.