Francia - Roland Garros fecha: 01/06/2017 hora: 13:00 Ver resultado 31
Kevin Anderson Nick Kyrgios
pronóstico Gana Nick Kyrgios cuota stake 1.36 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Roland Garros partido que esta previsto para medio dia pero seguramente se retrasara como suele pasar el sudrafricano Kevin Anderson se verá las caras con el joven Nick Kyrgios, un jugador de mucho futuro con un saque terrorífico pero que debe mejorar lacpnstancia en el juego para meterse entre los más top.
Kevin Anderson viene de eliminar a Malek Jaziri numero 71 del mundo en un partido a 3 sets con dos sets muy duros llegando al tie break, mientras que Kyrgios eliminó a un rival más duro a Philip Kohlshreiber número 43 del mundo en un partido a 3 sets , pero de manera más cómoda de la que lo hizo Anderson en su partido y eso que tenía un rival más duro.
Kevin Anderson es el jugador con mejor Ranking del contienente africano y en su único enfrentamieno el año pasado con Kyrgios consiguó llevarse el partido, actualmente es el número 56 de la ATP, mientras que Kyrgios es el número 19 del mundo,mucha diferencia de edad hoy en la pista ya que el sudafricano tiene 31 años y Kyrgios solo 22.
Creo que Kyrgios paso un bajon por la perdida de un familiar, pero parece que el cambio de entrenador le a ayudado y espero que con Sebastien Grosjean como nuevo entrenador , mejore algunas debilidades que tiene sobre todo en el aspecto mental, concentración y evitar las desconexiones en los partidos, si consigue eso puede llegar muy lejos en este ROland Garros.
La verdad que Anderson viene muy en forma en tierra batida y podría dar la sorpresa pero yo voy a confiar en que Kyrgios haga un partido serio y se lleve la victoria, ánimos de revancha por parte del australiano.
Va a ser un gran duelo de sacadores, porque Kygios es un bombardero y Anderson es muy alto y tiene gran saque también.
Kyrgios ha estado con lesiones y problemas en hombro y cadera , pero se le vio bien contra Kolhschreiber y espero que sea cierta las sensaciones y que este totalmente recuperado,
Yo creo que en Arcilla Kyrgios debería imponerse a Anderson que se defiende bien pero no es su especialidad,aunque Anderson tiene este año victorias importantes en arcilla contra Berlog y Ferrer por ejemplo.
Creo que Kyrgios es mucho más completro que Anderson y se debería imponer hoy.
...