; Pronóstico Francia Roland Garros Kei Nishikori vs Richard Gasquet Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Kei Nishikori vs Richard Gasquet

1
(Leído 1173 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
13
Kei Nishikori Richard Gasquet
4-6 2-6 6-4 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Kei Nishikori
cuota stake 1.45 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de octavos de final de Roland Garros que enfrentará a Nishikori y a Gasquet.

Por un lado tenemos a Nishikori que viene de ganar en un partidazo a Verdasco antes de eso gano en sets corridos facilmente a Bolelli y a Kuznetsov.

Gasquet tambien viene pletorico sin ceder ningun set contra belluci , Fratangelo y a un Kyrgios tocado.

Me baso principalmente en el mucho mejor tenis que tiene Nishikori al cual veo muy superior, muestra de ello el 6-1 6-4 de hace dos semanas.

Por contra tenemos el ambiente ya que Gasquet juega con sus paisanos y el fisico de Kei el cual sabemos que es un poco flojo. Me da buena espina que en el 5º set consiguio ganar a Verdasco tras un duro partido. Ha tenido tiempo para descansar y espero que juege a tope.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
13
Kei Nishikori Richard Gasquet
4-6 2-6 6-4 2-6
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Octavos de final del Grand Slam de Roland Garros. Se enfrentan el japonés Kei Nishikori (6 ATP) y Richard Gasquet (12 ATP).

Apuesta que se encuentra en William hill y sale ganadora en caso de que tras 4 juegos el resultado sea 2-2 sin importar si han roto el saque del rival o no.

Estos dos rivales se conocen muy bien se han enfrentado ya muchas veces, esto los hace previsibles al comienzo del encuentro donde creo que suelen ser unos primeros juegos de toma de contacto. El francés sale como no favorito y juega en casa veo mucho value también en la cuota. Son dos jugadores resistentes que apretan mucho al rival.

Se han enfrentado en 9 ocasiones con 7 victorias de Gasquet. Creo que se conocen lo suficiente como para empezar el partido manteniendo su saque y llegando empatados al 4to juego.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.