; Pronóstico Francia Roland Garros Kei Nishikori vs Andrey Kuznetsov Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Kei Nishikori vs Andrey Kuznetsov

1
(Leído 758 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 25/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
30
Kei Nishikori Andrey Kuznetsov
6-3 6-3 6-3
FALLADO
pronóstico Hándicap de juegos: Andrey Kuznetsov +8.5 juegos
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 2ª ronda de Roland Garros que enfrentará al japonés Kei Nishikori con el ruso Andrey Kuznetsov. Y esta vez voy a ir con este hándicap positivo de juegos para el jugador europeo.

Empiezo diciendo que no es muy normal que haga un pronóstico en tenis puesto que mayoritariamente hago picks de baloncesto (sobretodo NBA) y de fútbol también, pero cuando lo veo claro lo intento en este deporte, como es en esta ocasión.

Nishikori empiezo diciendo que es un tenista muy de mi agrado. Siempre me ha parecido un jugador que si fuera de otro país y tuviera algo más de carácter podría incluso estar en posiciones mejores que en las que ha estado. Calidad en cuanto a tenis para mi tiene mucha, y su repertorio de golpes con derecha y revés a mi me parece muy interesante.

Kuznetsov por su parte es un jugador que es de un perfil inferior pero que bajo mi punto de vista está en un gran momento tanto físico como mental y creo que en un deporte como este, es fundamental. Empezó jugando con el alemán Becker al que ganó de forma mas o menos sencilla y la verdad es que el ruso se encuentra cómodo jugando en arcilla.

Lo lógico y normal es que Nishikori gane este encuentro. Sin embargo, una cosa es ganar el partido y otra cosa la paliza que debe pegarle al ruso para ganarle por al menos 9 juegos de diferencia. A mí sinceramente me parecen demasiados. Es que incluso ganando el japonés por 3 sets a 0 es probable que sigamos ganando la apuesta. A saber resultados en los que Kuznetsov gane 10 juegos siendo 3 los sets jugados ya sería verde. Tampoco creo que vaya a ser un problema que el ruso gane 1 set y que en caso de hacerlo el partido se alargue porque el nipón viene de jugar Roma y Madrid llegando hasta las rondas finales y puede que el cansancio pueda hacerle mella. Al menos más que al centroeuropeo. En otras casas, la línea de juegos la tenemos en +7.5 juegos a cuota mayor y prefiero esta línea y esta cuota.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 13:48
Kei Nishikori vs Andrey Kuznetsov
25-05-2016 11:00

Hándicap de juegos: Andrey Kuznetsov +8.5 juegos

1.7
Partido de 2ª ronda de Roland Garros que enfrentará al japonés Kei Nishikori con el ruso Andrey Kuznetsov. Y esta vez voy a ir con este hándicap positivo de juegos para el jugador europeo.Empiezo  ...

Triple 6-3 que nos deja a medio juego del verde. La verdad es que esperaba un poco más por parte del ruso pero al fina no ha podido ser. Ha tenido un par de juegos por set en donde ha podido hacer break y luego se ha venido abajo cediendo él su saque. Una pena porque nos ha faltado un juego. A seguir!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.