Skip to main content
 

Francia Roland Garros Karen Khachanov vs Nicolas Jarry
1
(Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Karen Khachanov Nicolas Jarry
6-4 3-6 7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Resultado tras dos juegos: 1-1
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que veo bastante segura aunque con resultados tan concretos cualquier despiste te hecha todo a la basura.

Vamos con este partido bastante dispar en el que el ruso parece claro favorito para llevarse el partido ante Jarry.

Jarry viene de la previa y en los 3 partidos solo ha cedido una vez el saque, claro que contra Popko, Opellka y solo un set ante Bagnis, pero creo que aun asi tiene bastante merito y qeu su nivel al saque ha tenido que ser alto , y en el fondo es solo que mantenga un saque.

De Khachanov no dire gran cosa, es el gran favorito y doy casi por hehco que hara su primer saque , al restos no es mal jugador pero aun le queda mucho por mejorar, esperemos que asi sea y que no empiece el partido muy enchufado y brekeando .

A cuota 1,5 creo que tiene valor con este tipo de jugadores.

Stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Karen Khachanov Nicolas Jarry
6-4 3-6 7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Más de 9,5 juegos primer set
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer dia de competicion en Roland Garros. Cuotas bastante bien puestas en general, y esperemos que sea mejor que el dia de ayer, donde me fui con 1 nulo y 1 rojo.

En el partido que voy a explicar, se enfrentan el ruso Khachanov y el chileno Jarry, en un encuentro donde las bookies ponen MUY MUY favorito el ruso, yo tambien lo veo favorito, pero creo que es un partido trampa para el, ya que Jarry si tiene el dia con el saque, se convierte en un jugador muy peligroso en esta superficie.

Como he dicho, sin ninguna duda, el favorito es el ruso, gran jugador de clay, acostumbrado a jugar en las pistas de arcilla de Barcelona, ya que ha estado entrenando muchisimo tiempo con Galo Blanco. Esta temporada parece que esta dando un paso adelante, y aqui en Roland Garros tiene una buena oportunidad para seguir creciendo y demostrando que puede subir mas posiciones en el ranking. Saque bastante decente, una muy buena derecha y un buen fondo de pista, le convierten en un jugador muy peligroso en este tipo de pistas, lo unico que le falla muchas veces es la inconsistencia de su juego, ademas de cometer muchos unforced. Hoy debera tener paciencia para doblegar al chileno.

Nicolas Jarry, menos conocido que el ruso, es un jugador que ahora mismo esta en el ranking numero 207 del mundo a sus 21 años. Tuvo una progresion brutal hace 2 temporadas, pero una lesion, le hizo parar varios meses y ha tenido que empezar a subir en el ranking otra vez. De momento bastante buena temporada para el:

- Final en el Challenger de Morelos
- Final en el Challenger de Santiago
- Semifinales en el Challenger de Leon
- Pasando los 3 partidos de la previa de Roland Garros

Jugador con un saque muy potente, sobretodo el primer servicio, y una buena volea en la red, es un jugador alto y por tanto un poco lento en el fondo de pista, pero creo que el ruso no lo va a tener nada facil para romperle.

Veo un primer set bastante igualado, donde Jarry en principio esta mas fresco y el saque deberia funcionarle bien, con lo que espero que por lo menos se vayan 4-4 en el marcador y se decida por pocos detalles. Stake bajo-medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Karen Khachanov Nicolas Jarry
6-4 3-6 7-6 6-1
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos Primer set: 2-2
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
De entrada no me gusta apostar a resultado exacto tras 4 juegos. Sin embargo, se dan en este partido dos condicionantes que me hacen querer probar esta cuota:
1. Es superior a la par. Esta apuesta que sólo encontramos en WH, depende en gran medida del azar, ya que cualquier mal juego al saque daría al traste con ella. Así que, ya que es muy arriesgada, que el premio sea acorde.
2. La cuota está mal puesta en mi opinión, ya que creo que se subestima la capacidad de Jarry al servicio.
Objetivamente, ambos jugadores son del mismo corte:
1.Ambos 21 años, jóvenes de calidad. Evidentemente, mucho más Khachanov, pero esto se contrarresta con la mayor afinidad de Jarry hacia la tierra batida.
2. Ambos de 1.98 de estatura y por tanto, buenos sacadores. Nos basta con que Jarry y Khachanov, no puedan romperse el servicio los dos primeros juegos al saque, y para esta apuesta, este dato es fundamental.
La implicación de ambos va a ser máxima. Jarry viene de la previa, y por tanto ya está adaptado a las pistas, esperemos que aproveche también esta ventaja a su favor.
Por su parte, Khachanov viene de hacer un buen torneo de Lyon, aunque hay que decir que Tsonga le vapuleó. Esperemos que sea indicio de que no llega a tope y Jarry pueda aguantarle estos 2 primeros servicios.
En cuanto a datos, Jarry en la previa de este torneo, cumplió este pronóstico frente a otro gran sacador como Opelka.
Stake 1 o inferior.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 30/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Karen Khachanov Nicolas Jarry
6-4 3-6 7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 33.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamosa francia en el encuentro que enfrentara a jarry(53) con kachanov(207), partido sin antecedentes donde el favorito es el ruso, la clave del pick es que jarry consiga mantener el servicio lo maximo posible, el ruso posee un gran fondo de pista y jarry (1,98 de altura) es mas de corte cañonero, stake moderado porque la pista no favorece al juego de jarry pero pienso que puede mantener el servicio bastante bien, aunque el ruso tiene un gran fondo de pista no es un gran restador de los cañoneros como jarry, la dos ultimas veces que el chileno se enfrento a tops 100 del circuito sobre arcilla fue a dutra silva acostumbrado a jugar en clay terminando el partido en 21 juegos y la penutima ante nico almagro tambien acostumbrado a jugar en esta superficie terminando el partido en 26 juegos, ahora a 3 sets se me hace dificil ver un encuentro por debajo de esos juegos, con nada que haya un tie break y un 7 5 nos valdria para verdearla, si se llega al tie break para mi punto de vista es una loteria si esa loteria beneficia a jarry ya tendriamos un gran paso dado puesto que el encuentro se lo deberia de llevar el ruso, suerte y 1 saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 13:13
Karen Khachanov vs Nicolas Jarry
30-05-2017 14:00

Over(+) 33.5

1.85
Nos vamosa francia en el encuentro que enfrentara a jarry(53) con kachanov(207), partido sin antecedentes donde el favorito es el ruso, la clave del pick es que jarry consiga mantener el servicio lo m ...
me he equivocado como de costumbre en el conteo de ranking kachanov es numero 53 y jarry el 207, suerte y un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 14:38
Karen Khachanov vs Nicolas Jarry
30-05-2017 14:00

Resultado tras 4 juegos Primer set: 2-2

2.1
Buenos días,De entrada no me gusta apostar a resultado exacto tras 4 juegos. Sin embargo, se dan en este partido dos condicionantes que me hacen querer probar esta cuota:1. Es superior a la par. Esta ...
Muy mala suerte aquí, el único break del set se produce en el tercer juego...a seguir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 15:15
Karen Khachanov vs Nicolas Jarry
30-05-2017 14:00

Resultado tras 4 juegos Primer set: 2-2

2.1
Buenos días,De entrada no me gusta apostar a resultado exacto tras 4 juegos. Sin embargo, se dan en este partido dos condicionantes que me hacen querer probar esta cuota:1. Es superior a la par. Esta ...
Muy mala suerte aquí, el único break del set se produce en el tercer juego...a seguir
no esta sacando como esperaba jarry, aun asi pinta bien el over y si muy mala suerte tuviste chinchillas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 15:50
Karen Khachanov vs Nicolas Jarry
30-05-2017 14:00

Resultado tras 4 juegos Primer set: 2-2

2.1
Buenos días,De entrada no me gusta apostar a resultado exacto tras 4 juegos. Sin embargo, se dan en este partido dos condicionantes que me hacen querer probar esta cuota:1. Es superior a la par. Esta ...
Muy mala suerte aquí, el único break del set se produce en el tercer juego...a seguir
no esta sacando como esperaba jarry, aun asi pinta bien el over y si muy mala suerte tuviste chinchillas
nos basto 3 sets para verdear, gracias por los votos y seguimientos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.