; Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs Noah Rubin Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs Noah Rubin

1
(Leído 1490 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 28/05/2018
ATP - INDIVIDUALES: French Open (Francia), arcilla - 1/64 de final
Isner J.
ATP: 10.
-
Rubin N.
ATP: 173.

28.05.2018 16:00

Nos vamos a este partido de todos los que hay de las rondas previas para Roland Garros.

Buena cuota la que nos ofrecen por el tenista americano que llega en un momento de forma muy bueno y no podemos dejar pasar y probar esta cuota que tiene valor.

Últimos partidos: ISNER J. (Usa)
24.05.18   LYO   Norrie C. (Gbr)   Isner J. (Usa)   2 : 0   
23.05.18   LYO   Albot R. (Mda)   Isner J. (Usa)   0 : 2   

Isner viene de caer en 1/4 de final ante un Norrie que partia como no favorito.

Últimos partidos: RUBIN N. (Usa)
23.05.18   GEN   Rubin N. (Usa)   Fognini F. (Ita)   1 : 2   
21.05.18   GEN   Baghdatis M. (Cyp)   Rubin N. (Usa)   0 : 2   
20.05.18   GEN   Rubin N. (Usa)   Dancevic F. (Can)   2 : 0   
19.05.18   GEN   Rubin N. (Usa)   Skugor F. (Cro)   2 : 1

Rubin cayó en 1/8 de final en el challenger de Suiza pero hizo un gran torneo eliminando a tenistas como Skugor, Dancevic o Baghdatis y terminar cayendo contra un gran Fogini que está en un momento de forma óptimo, aún así le rascó un set Rubin.

Apuntamos el dato relevante : Rubin 18 partidos jugados en este superficie de Clay en lo que va de 2018 y sólo ha perdido 5!!!

Vamos pues a aprovechar la forma con la que llega a este encuentro y por qué no puede dar la sorpresa, opciones le veo.

Suerte!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 28/05/2018
Partido de primera ronda de este RG.
Se enfrentan dos estadounidenses, Noah Rubin y John Isner.

Cuota que creo de gran valor, ya que en Luckia está a 2.4 y Betfair nos la brinda a 2.87.

Me encanta el pick de mi compañero pero voy a ser un poco más conservador, pero tampoco tanto.

Isner ya cedió el otro día ante Norrie que habría colgado el pick si ni fuese porque el servidor que les escribe estaba de vacaciones. Eso si, aquí no lo dudo.

La temporada de Isner se salva por lo que se salva, por ese M1000 de Miami ganado, pero aquí es un total alérgico y ya no está el sacador para muchos trotes y partidos largos.

Si gana un set Noah creo que puede salir tranquilamente.

Rubin además ha jugado muy bien en arcilla y el otro día ya le sacó un set a un grande como Fognini.

Stake 1 y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.