; Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs John Millman Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs John Millman

1
(Leído 824 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 22/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
John Isner John Millman
6-7 7-6 7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 37.5
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mañana empieza una nueva edicion de Roland Garros, bastante mas igualada que otras ediciones. Rafa Nadal, Andy Murray y compañia intentaran asaltar al que para mi es el favorito para hacerse con el torneo, y no es otro que el numero 1 del mundo, Novak Djokovic.

Para la primera jornada que hay numerosos partidos, me quedo con el que van a disputar en el ultimo turno de la pista 1, el americano John Isner y el australiano John Millman. Un duelo que las bookies lo ponen muy desigualado pero yo no lo veo tanto como dicen. Si es cierto que Isner es favorito, porque Millman sera su primer partido esta temporada en esta superficie, pero el giganton americano tampoco es que venga con muy buenas sensaciones y teniendo bastantes problemas fisicos, vamos a intentar detallar un poco mas a ambos jugadores:

John Isner, el cañonero de Greensboro esta situado en la posicion numero 17 del ranking a sus 31 años. Gracias a su servicio ahi se aguanta en el top 20 desde hace meses. Su juego es bastante obvio, depende muchisimo del primer servicio y la verdad es que sus rivales lo tienen muy dificil para brekearle, ya que para mi es el mejor sacador de toda la ATP, junto a Raonic. A pesar de eso, en tierra batida, el americano sufre bastante, ya que no le gustan nada los peloteos y contra jugadores que les gusta pelotear, sufre bastante. A eso le sumamos sus problemas fisicos, pues ultimamente intenta acortar muchisimo cada punto de sus partidos. Como digo, a pesar de que mañana es favorito, no creo que haya hecho muchos meritos para salir a cuota inferior a 1,20. Su temporada en esta superficie se resume en lo siguiente:

- Semifinales en el ATP 250 de Houston (que no es tierra batida convencional)
- 2º ronda en el ATP 250 de Genova (perdio en su primer partido contra Rosol)

La temporada de clay para Isner no ha sido muy abultada, y la semana que hemos pasado a pesar de que saco bastante bien, no dio sus mejores sensaciones, por lo que viene con muchisimas en su juego. Esperemos que mañana salga frio en el partido.

Su rival, el australiano John Millman, 26 años y situado en la posicion numero 60 del ranking. La temporada de clay del australiano es mas inexistente que la de Isner, porque mañana disputara su primer torneo. Motivos? Pues ha tenido una lesion que le ha apartado de las pistas durante unas semanas, y ademas si no lo recuerdo mal, tambien fue padre, con lo que las ultimas semanas ha ido a disputar Challenger para volver a recuperar confianza y sobretodo alguna posicion en el ranking que habia perdido. A pesar de ser su primer partido de la temporada en clay, estoy seguro que se ha preparado bien el torneo y ademas, he visto sus resultados y algun partido de el durante la temporada de 2015 en esta superficie, y no tiene tan malos resultados como os podeis pensar. Sin ir mas lejos, el año pasado gano en esta superficie a hombres como:

- Blaz Kavcic
- Iñigo Cervantes
- Andrey Rublev
- Adam Pavlasek
- Thiemo de Bakker
- Pedro Cachin

Que no son ninguna maravilla ni tops, pero que se defienden bien en esta superficie. Por lo que espero que mañana Millman le presente resistencia en algun set al americano y porque no llevarse alguno y plantar cara durante el partido. Por tanto, vamos a ir con stake bajo con el over juegos, esperando que el australiano gane algun set o que lleguen al tie break en mas de un set.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 22/05/2016  hora: 16:25 Ver resultado
31
John Isner John Millman
6-7 7-6 7-6 7-5
FALLADO
pronóstico Isner, - 4.5 juegos
cuota stake 1.61 4
FALLADO
Primera ronda de Roland Garros, Paris, apuesto por Isner que es un jugador que me gusta mucho por su gran saque y que tiene que avanzar alguna ronda para conseguir puntos para el ranking, la tierra no es su mejor terreno pero sigue siendo un jugador muy superior a su rival de hoy.

Creo que Isner va a ganar fácil con alguna rotura de saque en algún despiste de su rival, e Isner en el saque debería poder asegurar el 100% de sus saques.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 22/05/2016  hora: 16:50 Ver resultado
31
John Isner John Millman
6-7 7-6 7-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Partido en primera ronda de Roland Garros entre John Isner (1,16) y John Millman (5,00).

En mi opinión, demasiado sorprendente el favoritismo para John Isner en unas condiciones de arcilla y más aún en Grand Slam. Es cierto que Roland Garros no se le ha dado en sus años a John Isner tan mal como se podría preveer pero cerca del 70% de los partidos de Isner ha perdido en este torneo algún set. Se enfrenta a un rival que tampoco la arcilla es su debilidad, pero pese a todo no tiene una mala movilidad ni un golpe donde flojee en mi opinión, técnicamente es superior a John Isner y eso en unas condiciones como Roland Garros es bastante importante. Las condiciones estos días son lluviosas y eso hace que la pista esté fría y limite a los sacadores en la hora del servicio, pese a todo es posible que el encuentro se decida en tie-breaks y creo que es un gran margen para que John Millman pueda rascar algún set.

Un único enfrentamiento hace 8 meses en condiciones de pista rápida en Pekín donde Millman no fue capaz de ganar el partido pero tuvo saque para ganarlo. Fue capaz de generarle 7 bolas de break al cañonero Isner y de romperle dos veces el servicio. (6-4, 6-7, 4-6 para Isner).

En estas condiciones veo más probable que esto suceda y esperemos que no haya una victoria contundente por 3-0 por parte de ninguno de los dos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.