; Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs Andy Murray Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros John Isner vs Andy Murray

1
(Leído 1377 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
03
John Isner Andy Murray
6-7 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Andy Murray 3-0
cuota stake 1.76 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Murray ya se enfrento a un cañonero como Ivo Karlovic(para mi el mejor saque del circuito) y ahora le vuelve a tocar otro cañonero como John Isner.

Gano con lo minimo de lo minimo a Radek Stepanek y Mathias Bourgue llegando a estar a 2 puntos de perder con el checo(5-4 40-40 en el 3er set) y teniendo que salvar 2BPs con el frances para no verse dos sets y breaks abajo pero ya sabemos que Murray en los GS suele tener muchos partidos de estos sabiendo que casi siempre acaba sacandolos y el partido contra Ivo Karlovic fue realmente serio acabando con 34 winners por tan solo 4 errores no forzados y partido de la base de que Isner va a dar mas opciones al saque de las que dio Dr.Ivo.

Isner ha tenido muchisima suerte con el cuadro porque si no estaria aqui, su imagen contra Millman fue lamentable, contra Kyle Edmund gano facil por incomperencia del rival que le regalo un break por set y contra Gabashvili otra vez partido flojisimo donde fue 2 sets a 1 abajo y incluso 2-0 en el 5º set hasta que el ruso se fue del partido y perdio 6 juegos consecutivos, pero las cifras de winners-no forzados contra Millman y Gabashvili(sin contar aces/dobles faltas) han sido malisimas siendo brekeado en muchas ocasiones y jugando muy mal las BPs con saque de forma sorprendente.

Contra Karlovic dije que el croata no tendria ninguna BP y asi fue porque se vio a un Andy Murray realmente serio, y esta vez para nada me atrevo en decir que Isner no va a tener ninguna BP pero tambien pienso que Murray va a tener mas opciones que contra Karlovic al resto y creo que es mucho mas comodo jugar contra Isner que contra Karlovic porque es un tenista que no te sube continuamente a la red, te da mas ritmo y actualmente tampoco es que tengo mucha mas solidez que el croata porque esta mas fallon que nunca.

Los 5 enfrentamientos los ha ganado Murray aunque es verdad siempre muy igualados y tan solo 2 sin perder un set pero tambien eran los 5 enfrentamientos en pista dura y con un John Isner a un nivel bastante superior al actual(al menos en los dos enfrentamientos de 2015 y el de 2014)y Murray se puede decir que esta en el mejor momento de su carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
03
John Isner Andy Murray
6-7 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 33.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
Vamos a probar este under de juegos porque me espero un partido similar al de Murray con karlovic, por la manera de jugar de ambos basado en su servicio, isner tiene más recursos que karlovic pero no para plantar batalla a Murray en tierra. Veo un tie break y dos 6-4 nos valdría. Creo que Murray ya cumplió el cupo de sets regalados contra jugadores inferiores en este torneo. Si no entra frío al partido como suele ser habitual nos dará el verde. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
03
John Isner Andy Murray
6-7 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Murray 3:0
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
Ivo venía de una durísima batalla en la ronda anterior y eso sumado a una versión muy mejorada de Andy respecto a sus dos primeros encuentros hicieron que la diferencia en pista fuera notable. Murray no enfrentó ningún punto de break en contra y los errores por su parte se pudieron contar con los dedos de una mano. Andy comentaba que habia afrontado el encuentro con problemas de estómago fruto de la paliza ante Mathias Bourgue en la jornada anterior pero ni con esas dio opción a su rival. John viene de un partido a cinco sets ante Teymuraz Gabashbili por lo que debería ser una presa fácil para el Caballero Británico. El americano, a pesar de sus 34 saques directos, perdió su servicio en cuatro ocasiones y de hecho llegó a estar break en contra en el set decisivo antes de pasar a ganar los últimos seis juegos del encuentro. Murray se siente muy cómodo contra este perfil de cañoneros, de hecho también le domina el h2h 6-0 a Andy Murray. A cinco sets, en polvo de ladrillo, en condiciones frías y húmedas de nuevo, las opciones del norteamericano las veo prácticamente nulas a no ser que los problemas de estómago de Andy aparezcan en su escala máxima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 15:24
Se que no llego a tiempo para pronosticarlo, pero en Sportium acabo de ver la apuestas "primer jugador en romper el saque" y veo que Murray está a 1.33
Sinceramente veo Isner con opciones solo llegando al tiebreak. Sin embargo creo que las capacidades al resto de Murray le permitirán prevalecer. A pesar de ser una cuota pequeña, creo que tiene valor. He consultado rapidamente los ultimos 3 partidos y en todos ocurrió justo lo que pronosticamos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 19:19
John Isner vs Andy Murray
29-05-2016 14:30

Andy Murray 3-0

1.76
Murray ya se enfrento a un cañonero como Ivo Karlovic(para mi el mejor saque del circuito) y ahora le vuelve a tocar otro cañonero como John Isner.Gano con lo minimo de lo minimo a Radek Stepanek y  ...

6-7(9) 4-6 3-6 Andy Murray.

El primer set ha podido caer perfectamente del lado del americano que ha tenido 2BPs(en dos juegos distinta) por ninguna del britanico y que ha remontado un 5-2 adverso en el tie(con un par de regalos de Andy) llegando a tener bolas de set.

Pero ha ganado el set Murray y a partir de ahi ha sido infinitamente superior con un Isner que no se cuantas bolas faciles ha fallado en la red(le hacia dejadas Murray, llegaba facil y siempre la tiraba a la red).

Todo el partido gritando pero partido muy serio de Murray que va claramente a mas en el torneo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.