Francia - Roland Garros fecha: 29/05/2016 hora: 14:30 Ver resultado 03
John Isner Andy Murray
pronóstico Andy Murray 3-0 cuota stake 1.76 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Murray ya se enfrento a un cañonero como Ivo Karlovic(para mi el mejor saque del circuito) y ahora le vuelve a tocar otro cañonero como John Isner.
Gano con lo minimo de lo minimo a Radek Stepanek y Mathias Bourgue llegando a estar a 2 puntos de perder con el checo(5-4 40-40 en el 3er set) y teniendo que salvar 2BPs con el frances para no verse dos sets y breaks abajo pero ya sabemos que Murray en los GS suele tener muchos partidos de estos sabiendo que casi siempre acaba sacandolos y el partido contra Ivo Karlovic fue realmente serio acabando con 34 winners por tan solo 4 errores no forzados y partido de la base de que Isner va a dar mas opciones al saque de las que dio Dr.Ivo.
Isner ha tenido muchisima suerte con el cuadro porque si no estaria aqui, su imagen contra Millman fue lamentable, contra Kyle Edmund gano facil por incomperencia del rival que le regalo un break por set y contra Gabashvili otra vez partido flojisimo donde fue 2 sets a 1 abajo y incluso 2-0 en el 5º set hasta que el ruso se fue del partido y perdio 6 juegos consecutivos, pero las cifras de winners-no forzados contra Millman y Gabashvili(sin contar aces/dobles faltas) han sido malisimas siendo brekeado en muchas ocasiones y jugando muy mal las BPs con saque de forma sorprendente.
Contra Karlovic dije que el croata no tendria ninguna BP y asi fue porque se vio a un Andy Murray realmente serio, y esta vez para nada me atrevo en decir que Isner no va a tener ninguna BP pero tambien pienso que Murray va a tener mas opciones que contra Karlovic al resto y creo que es mucho mas comodo jugar contra Isner que contra Karlovic porque es un tenista que no te sube continuamente a la red, te da mas ritmo y actualmente tampoco es que tengo mucha mas solidez que el croata porque esta mas fallon que nunca.
Los 5 enfrentamientos los ha ganado Murray aunque es verdad siempre muy igualados y tan solo 2 sin perder un set pero tambien eran los 5 enfrentamientos en pista dura y con un John Isner a un nivel bastante superior al actual(al menos en los dos enfrentamientos de 2015 y el de 2014)y Murray se puede decir que esta en el mejor momento de su carrera.
...