; Pronóstico Francia Roland Garros Joao Sousa vs Guido Pella Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Joao Sousa vs Guido Pella

1
(Leído 1260 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 27/05/2018
Para mi otro de los bombazos en primera ronda.

Algo favorito Sousa a mi parecer, pero tal y como lo he visto ultimamente no lo veo ganando en tres sets. Tampoco descarto que haya 5.

Aunque Pella sea algo inferior al portugues, y haya tenido unas ultimas semanas bastante malas, creo que va a dar bastante guerra y es un jugador siempre peligroso.

Como he dicho, Joao no me esta convenciendo como lo hizo a principios de año y en Estoril, donde se llevó el titulo. Pero lo hizo con prácticamente todos los partidos a tres sets, asi que ya vemos que no es un jugador que suele ganar por la via rapida.

Lleva dos derrotas con Jarry (relativamente entendible) y Horansky.

Esta ultima derrota me hace pensar que llega con dudas y como he dicho, no creo que se lleve el partido cómodamente.

Pella, ha hecho una gira sudamericana muy aceptable. Ha ganado a Kicker, Verdasco y Moutet para perder con Thiem y Jarry en dos partidos bastante ajustados.

En Europa la cosa ya se fue torciendo. Ha perdido con rivales inferiores a él en esta superficies, como Kovalik, Fucsovics y Johnson. Pero ha ganado a Querrey, y Gojowczyk entre otros.

Creo que ambos son jugadores que actualmente vienen de la misma manera, y se me hace muy raro ver la victoria en tres sets corridos de alguien.

Ademas, a nadie de los dos le gusta mucho la hierba, por lo que creo que se implicarán al maximo en su superficie favorita.

Stake 2. Suerte a los que la sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:22 28/05/2018
Partido de primera ronda de Roland Garros entre Sousa y Pella.

Sousa, actual 49 del mundo pero realizando una gira de tierra francamente mala, salvo en el torneo de su casa donde consiguió alzarse con el título, en el resto de torneos obtuvo derrotas claras contra jugadores mucho peor rankeados. Prueba de esto fue la derrota la semana pasada en primera ronda de Lyon contra Horansky, número 291 de la Atp.

Al otro lado Pella, es un jugador que juega la mayoria de sus partidos en clay, sin ser ningún virtuoso de la raqueta como buen argentino siempre pelea muy bien y compite bien.

Viendo la buena cuota me decanto por la victoria del argentino, ya que no veo para nada fiable al portugues.

Suerte y al verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.