; Pronóstico Francia Roland Garros Jo-Wilfried Tsonga vs Renzo Olivo Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Jo-Wilfried Tsonga vs Renzo Olivo

1
(Leído 1317 veces)

johnestebanrr
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
13
Jo-Wilfried Tsonga Renzo Olivo
5-7 4-6 7-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Renzo Olivo
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo el partido por televisión de Tsonga contra Olivo, me han entrado muchas dudas de cara a la victoria de Tsonga, Tsonga va 2 set a 1 perdiendo, y el 4° set va con un 5-5, la verdad es que sorprende mucho ver a Olivo que de no haberse suspendido el partido por falta de luz, yo creo que hoy le ganaba al buen tenista Francés.

Vi en algunos tramos del tercer set, a un Tsonga lento, que llevaba el set 4-2 a favor, y terminó ganando el set en un tiebreack por 8-6, Olivo lo veo jugando bien, la verdad es que ya no me sorprende la posibilidad de verlo ganar este partido.

Ahora el favoritismo de Tsonga ha bajado, el mismo estadio estaba un tanto decepcionado y silencioso ante lo que estaba mostrando Tsonga en la cancha, lo único bueno eran sus devoluciones potentes y cruzadas, lo cual le dio vida para no perder el partido y alargarlo.

Al ver la cuota tan alta, veo probable que gane el Argentino olivo, que se le pudo ver que estaba muy comprometido, sería uno de los mejores partidos de su carrera de ganarle al Francés Tsonga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:25
en el 4to set a cuota 15??
johnestebanrr
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:38
Jo-Wilfried Tsonga vs Renzo Olivo
31-05-2017 11:00

Gana Renzo Olivo

15
Viendo el partido por televisión de Tsonga contra Olivo, me han entrado muchas dudas de cara a la victoria de Tsonga, Tsonga va 2 set a 1 perdiendo, y el 4° set va con un 5-5, la verdad es que sorpr ...

Revisa en la sección crear pronóstico>tenis>Francia>Roland garros>Jo-Wilfried Tsonga vs Renzo Olivo  y verás que la cuota de Olivo obedece en algunas casas de apuestas a 9.0 otras hasta 24.0, yo simplemente entré y vi la cuota alta para la continuación del  partido de mañana  :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:41

Gana Renzo Olivo

15
Viendo el partido por televisión de Tsonga contra Olivo, me han entrado muchas dudas de cara a la victoria de Tsonga, Tsonga va 2 set a 1 perdiendo, y el 4° set va con un 5-5, la verdad es que sorpr ...

Revisa en la sección crear pronóstico>tenis>Francia>Roland garros>Jo-Wilfried Tsonga vs Renzo Olivo  y verás que la cuota de Olivo obedece en algunas casas de apuestas a 9.0 otras hasta 24.0, yo simplemente entré y vi la cuota alta para la continuación del  partido de mañana  :-\

Hola, te aseguro que no. Olivo esta ahora mismo @1.90 en Bet y similar en el resto.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:41

Gana Renzo Olivo

15

que este eso en el software no significa que en la realidad lo este. Esta a 1,95. No tengamos tanta cara....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:45
asique como no se puede seguir aqui a la cuota real he cerrado los te sigos, borrado el unico que habia y puesto la cuota real.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:46
asique como no se puede seguir aqui a la cuota real he cerrado los te sigos, borrado el unico que habia y puesto la cuota real.
Un saludo
ya diras que cantidad quieres meter.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:59
Vaya partidito más lamentable de Tsonga. Auténtica vergüenza (me lo he visto entero hasta la suspensión).

No sé realmente si el aplazamiento del partido le beneficia o no, porque de seguir jugando un rato más estoy segurísimo que Olivo no aguantaba la presión (de verdad alguien no pensaba que Tsonga iba a romper el saque del argentino en ese "último" juego?) y hubiese perdido el 4o set. Pero es que Tsonga estaba jugando de manera tan jodidamente horrible que a poco que mejore mañana tiene todas las de ganar, pero un comienzo frío del francés y el partido se lo lleva el argentino, que si se repone mentalmente de ese juego tiene muchas opciones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 23:20
Vaya partidito más lamentable de Tsonga. Auténtica vergüenza (me lo he visto entero hasta la suspensión).

No sé realmente si el aplazamiento del partido le beneficia o no, porque de seguir jugando un rato más estoy segurísimo que Olivo no aguantaba la presión (de verdad alguien no pensaba que Tsonga iba a romper el saque del argentino en ese "último" juego?) y hubiese perdido el 4o set. Pero es que Tsonga estaba jugando de manera tan jodidamente horrible que a poco que mejore mañana tiene todas las de ganar, pero un comienzo frío del francés y el partido se lo lleva el argentino, que si se repone mentalmente de ese juego tiene muchas opciones.

Yo creo que el partido lo ganará Tsonga. Cuantas veces ha pasado lo mismo con tenistas franceses de ir palmando un set o dos abajo y remontar.
Olivo no ha sabido cerrar el partido. Como bien dices, alguien creia que no iba a romper Tsonga?
Dudo mucho que Tsonga palme en primera ronda y como se lleve el 4º set (que se lo llevará), el quinto.. pues eso.
No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
13
Jo-Wilfried Tsonga Renzo Olivo
5-7 4-6 7-6 4-6
FALLADO
pronóstico Ganador 4º Set
cuota stake 1.57 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Tsonga - Olivo

Primera Ronda, partido que se aplazó ayer por el horario, se quedó en el cuarto set ganando el argentino Olivo 5-4, el partido ser reanuda con saque de Tsonga.

El partido fue muy igualado pero Olivo estuvo mas acertado en momentos clave, el argumento es bien sencillo.. o gana el cuarto set Tsonga o se despide del torneo, yo creo que con todo el publico a su favor se vendrá arriba y ganará el cuarto set y posiblemente el partido, a tenido tiempo de descansar, dormir y recapacitar como ganar al peleon Olivo.

Es primer pronostico! Espero acertar!!

Un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 03:17

Comparto al 100% lo que has dicho. Yo también me he visto el partido hasta la suspensión y ha sido lamentable... De verdad que me ha sorprendido demasiado que jugara tan tan mal y encima con el público a favor. Los nervios de Renzo le han jugado una mala pasada, a ver como sale mañana cada uno. Creo que el partido lo tiene Renzo en este cuarto set, si no lo gana lo veo chungo para él.
johnestebanrr
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 14:59

Gana Renzo Olivo

1.95

Y ganó Olivo, llegó al partido y quebró a Tsonga, después sacaba para set match y ganó el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.