Skip to main content
 

Francia Roland Garros Jiri Vesely vs Aljaz Bedene
1
(Leído 2130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Jiri Vesely Aljaz Bedene
6-3 6-3 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Jiri Vesely
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido bastante interesante.

El próximo miércoles 31 de mayo, en Francia, tiene lugar un encuentro a mi parecer bastante igualado, como sus cuotas dicen.

Jiri vesely llega un pasito por delante de su oponente, el londinense Bedene.

Ambos tenistas se encuentran bastante cómodos en arcilla, pero me decanto por Vesely ya que viene de ganarle al "gigante" Jack Sock con un contendente 3-0 en sets, demostrando calidad y valentía en los momentos importantes del partido. Por otra parte, Aljaz viene de vencer 3-1 en sets frente a un jugador bastante "factible" en arcilla como es Ryan Harrison, mostrando bastantes momentos de incertidumbre con su juego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Jiri Vesely Aljaz Bedene
6-3 6-3 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Aljaz Bedene
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de segunda ronda de roland garros que enfrenta al checo Jiri Vesely y al británico Aljaz Bedene.

Vamos a probar a la victoria del tenista inglés, para el que tenemos aquí una cuota de 1,8.

Bedene esta ahora mismo sin duda en el mejor momento de su carrera, viene de hacer unos torneos increibles, ganando el challenger de Barnetta y siendo finalista después del ATP Budapest (del cual partió desde la previa), cediendo tan solo 2 sets en la suma de los dos torneos, absolutamente increíble.
De los pocos partidos que ha perdido últimamente, uno fue ante Djokovic y el otro ante Raonic haciendole sufrir de lo lindo, llegando al tie break del set definitivo.

Por otro lado llega Vesely, que aunque no empezó mal el año, en tierra le esta costando encadenar dos victorias seguidas, lo cual es muy significativo. Viene de ganar sorprendentemente a Sock y creo sin duda que es uno de los motivos de una cuota tan baja.
Siendo Vesely un tenista poco constante y teniendo en cuenta los meses que esta haciendo Bedene, creo que debería llevarse el partido sin duda.

El H2H juega en nuestra contra con 1-0 para Vesely, pero hace ya dos años de esto.

Stake 3 a la victoria de Bedene, mucha suerte a todos!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Jiri Vesely Aljaz Bedene
6-3 6-3 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico + de 38.5 juegos en el partido
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Interesante partido en la tierra batida de París, el checo Vesely se enfrenta al Británico Bedene . En el ranking ATP mucha igualdad tal como 52 contra 57 . Por la trayectoria que han llevado a lo largo del año sin duda mas meritoria la de Bedene que gano un torneo el mes pasado en Italia , el de Barletta también sobre arcilla y contra algunos buenos rivales Lucas Rosol , Cecchinatto , Trungueletti , ... Vesely derrotó a Coric hace poco mas de un mes y mas recientemente a Donati y a Evans , pero ha perdido en el último mes con rivales como Tsitsipas o Darcis . Sin embargo creo que el partido va a ser igualado porque en el debut de ambos en el torneo me pareció mas en forma Vesely que fue capaz de endonsarle un 3-0 a un buen jugador como Jack Sock . Bedene ganó 3-1 a un rival mas facil que Sock como es Ryan Harrison . Resumiendo : no me atrevo a pronosticar un ganador , me atrevo a pronosticar un partido de cierta duración por la igualdad en el que se podrian disputar más de los 38.5 juegos que necesitamos para ganar esta apuesta . Esperando que la suerte nos acompañe a mi y a mis seguidores , recibid todos un cordial saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 10:23
bedene ha perdido 3 partidos, con pouille en una final donde llego muy limitado fisicamente, con djokovic y y raonic jugando tie breaks de por medio...  comete un nivel minimo de errores no forzados eso espero que desquicie a vesely... suerte con la win para mi es la mejor apuesta del dia... pero luego puede pasar cualquier cosa
No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
31
Jiri Vesely Aljaz Bedene
6-3 6-3 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Bedene -1.5 juegos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Roland Garros.
Segunda Ronda

Creo que Bedene tiene grandes opciones de continuar en el torneo en el día de hoy. Ha logrado cambiar en esta temporada implicándose mucho mas sobre tierra batida y ahí están sus resultados. Ganó 2 títulos challenger, finalista en Budapest, cayó en los octavos de Estambul en el tie break del tercer set ante el canadiense Raonic y perdió ante Djokovic en Roma plantando cara al serbio.
Ahora se enfrentará a un rival que es "intolerante" al polvo de ladrillo y es por eso que no debería tener problemas para superarle si decide ser paciente y opta por jugar largos intercambios de golpes sobre el fondo.

...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
31
Jiri Vesely Aljaz Bedene
6-3 6-3 4-6 6-3
ACERTADO
pronóstico +3.5 set
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Solo un enfrentamiento entre ellos, 2015 dodnde Vesely ganó en 2 sets, ahora debería de cantar otro gallo.

Bedene viene de ganar a Harrison jugando a su antojo, Vesely viene de gana a Jack Sock, y desplegando un gran juego. Es cierto que Sock no estuvo nada acertado, hoy si que espero un partido mas igualado, dos terrícolas que se dejan llevar en esta superficie, Bedene quizá en su mejor momento del año, donde no hace mucho le puso las cosas muy difíciles al numero 2 del mundo, Djockovic.

Preveo un partido muy igualado y que lo decidiran pequeños detalles, por eso me decanto por este over de sets. Sería algo muy extraño que uno de los dos se alzara con el triunfo con un 3-0.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 16:30 Ver resultado
31
Jiri Vesely Aljaz Bedene
6-3 6-3 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Vesely gana menos de 20 juegos
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en francia donde se enfrentara vesely contra bedene en un partido donde bedene deberia llevarse la victoria de forma clara, tanto por sencaciones de uno y toro como por calidad, templanza y superficie puesto que bedene se adapta mucho mejor a esta superficie, vesely es el tipico jugador al que cuando no le entran las bolas empieza a desesperarse, espero un bedene en su sitio y un vesely cometiendo bastantes errores no forzados que nos llevarian al verde, 20 juegos se me hacen demasiados.

en otras casas esta la linea en 19.5 aqui con 20 seria nula, pues vamos con el under de juegos del checo, suerte y 1 saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
31
Jiri Vesely Aljaz Bedene
6-3 6-3 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Tie Break en el patido: SI
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jiri Vesely contra Aljaz Bedene

Cuotón el que nos ofrece bwin para que se dé al menos un Tie Break en el partido entre estos dos jugadores. Ambos son jugadores que conceden muchos tie breaks en los partidos y jugándose a cinco sets parece muy difícil que no salga al menos uno.

En el único enfrentamiento entre ambos no hubo tie breaks pero estamos hablando de un partido que se disputó en el 2015 y Bedene es mucho mejor jugador que entonces.

Jesely viene de hacer dos 7-5 ante Sock. Y contra el mismo rival, ganó por 7-6 en el tercer set en el cruce de la semana pasada en Roma. En cambio, Bedene no estuvo cerca de tener ningún Te Break en primera ronda por qué barrió a Harrison pero si los hubo en las dos últimas rondas que jugó en Roma, incluido contra Djokovic.

Vesely a veces parece un jugador que ni gana ni deja ganar y eso es muy bueno para que se den Tie Breaks.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
31
Jiri Vesely Aljaz Bedene
6-3 6-3 4-6 6-3
FALLADO
pronóstico Resultado después de cuatro juegos 2º set: 2-2
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra muy buena cuota para el mismo partido.

Estaba pensando en hacerla para el primer set pero viendo que la cuota es mejor para el segundo y que los jugadores están mas en caliente me parece más probable que se dé en este segundo set que en el primero.

Lo que podría poner en peligro la apuesta a parte de lo estrictamente deportivo es que alguno de los jugadores salga muy mal parado del primer set y que eso le afecte al inicio de este segundo. También podría darse que alguno tuviera una bajada de intensidad por un final apretado en primero y que cediese en este inicio. Esperemos que no se den estos supuestos y que lleguen al 2-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 21:13
Jiri Vesely vs Aljaz Bedene
31-05-2017 16:00

Gana Aljaz Bedene

1.8
Partido de segunda ronda de roland garros que enfrenta al checo Jiri Vesely y al británico Aljaz Bedene.Vamos a probar a la victoria del tenista inglés, para el que tenemos aquí una cuota de 1,8.Be ...
Pues rojo finalmente. Muy injusto el partido. Tras ganar el tercero, el baño de Bedene ha sido notorio,
 teniendo bola de break en todos los saques de Vesely, pero no aprovechó ninguna, y en la única de break que tuvo Vesely se la llevo. El tenis es así, a seguir trabajando. Un saludo!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.