; Pronóstico Francia Roland Garros Jack Sock vs Dustin Brown Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Jack Sock vs Dustin Brown

1
(Leído 1142 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 25/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Jack Sock Dustin Brown
6-3 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 35.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
También me gusta la el Over sobre la línea de juegos que nos proponen la mayoría de casas de apuestas para el partido referente al americano Jack Sock y al alemán Dustin Brown, correspondiente como no podía ser de otra forma a la segunda ronda de Roland Garros.

Para el que no lo conozca, Brown es un tenista puramente de espectáculo, se podría equiparar a un Monfils pero con bastante menos nivel en líneas generales. Es un jugador que le gusta el tenis ofensivo y sorprender siempre con golpes imposibles un juego muy anárquico pero que muchas veces es efectivo. Pese a que se podría pensar que sólo se mueve por pistas rápidas debido a su estilo, vemos como en tierra batida también tiene un número muy alto de encuentros. Siempre ha estado a caballo entre los torneos Challenger y las citas ATP. Esta temporada tiene un registro de 14-8, con un 4-2 sobre arcilla, siendo todas ellas aquí en Roland Garros. Y es que tuvo que pasar la previa, eso sí, no se dejó ningún set ganando a M. Arevalo, C. Hemery y D. Brands. En primera ronda tuvo más problemas de los que debería haber tenido realmente ya que necesitó de 5 sets ante D. Sela, 6(5)-7, 6-4, 7-6(5), 4-6, 6-4, un tenista de perfil bajo en esta superficie, pero entre las condiciones y los parones por lluvia no fue el mejor partido de Dustin.

Sock por su parte es un tenista que ha bajado un poco el nivel en este curso tras un 2015 realmente bueno, tanto en singles como en dobles. Es un jugador también de perfil ofensivo, sobre todo con un servicio y una derecha muy potente, aunque su revés es bastante mejorable. Al contrario de lo que se podría pensar por ser estadounidense, la verdad es que sobre tierra batida Jack tiene resultados bastante buenos, como la 4R que alcanzaba el año pasado aquí mismo cayendo en 4 sets ante R. Nadal, aunque también cabe decir que sus mejores actuaciones han sido sobre tierra verde estadounidense. En 2016 tiene un registro de 15-11 haciendo únicamente 3 torneos buenos en lo que llevamos de año, Auckland, Houston y Madrid, y es que últimamente a su fragilidad física se le ha sumado algún que otro problema en el hombro. Aquí en Roland Garros, al igual que Brown, sufrió mucho más de la cuenta para vencer a R. Haase ya que tras ponerse dos sets arriba, necesitó irse hasta el 5º para cerrar el encuentro, 6-3, 7-5, 3-6, 6(3)-7, 6-2.

En mi opinión, Sock no está jugando a un nivel como para salir a este nivel de cuotas y ya lo demostró ante Haase, que el holandés tan solo ha ganado de rivales decentes a B. Tomic en esta gira de tierra, y se acabó liando en un encuentro que tenía de cara y creo que ante un tenista tan imprevisible como Brown, si el alemán tiene algún momento de lucidez no tengo dudas de que se le puede escapar un set a Jack. Creo que no va a ser un partido fácil para el americano y sumado a que no es un portento físico, el alemán creo que tiene más opciones de lo que indican las cuotas, de ahí que confíe en el Over de juegos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Jack Sock Dustin Brown
6-3 7-6 6-2
FALLADO
pronóstico Over 3.5 sets
cuota stake 1.72 4
FALLADO
Vamos con otro encuentro igualado de esta segunda ronda (bastante mas igualado diría yo de lo que nos marcan las cuotas).

Tenemos a dos tenistas que se mueven mejor en pistas duras, pero también les vemos compitiendo muy a menudo en tierra batida.

En primera ronda, los dos se han complicado la vida y han acabado ganando en 5 sets sus respectivos partidos. Sock tuvo bastante suerte con la interrupción del partido porque Hasse se lo podría haber comido en el ultimo set. El año pasado hizo un gran torneo llegando hasta la cuarta ronda donde consiguió arrebatarle un set a Nadal y me imagino que eso ha influenciado bastante para salir a esta cuota.

Brown viene de la fase previa y la verdad que la ha superado sin problemas (6-0 sets). En primera ronda se encontró con Dudi Sela y gracias a la enorme cantidad de errores que cometió llego hasta el quinto set. Teniendo en cuenta lo imprevisible y agresivo que es, no me sorprendería lo mas mínimo si llevara el partido a 5 sets y ahí le vería con ventaja sobre el americano por el tema físico.

Aunque creo que Sock ganara, es un partido a 5 sets y me espero al menos un set de gran nivel por parte del alemán que seguro tendrá su oportunidad. Los dos jugaran con las mismas armas, saque y derecha y estoy convencido que el partido no acabara en solo 3 sets.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Jack Sock Dustin Brown
6-3 7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico tie break
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
Vamos con el partido del americano Jack Sock contra el alemán Brown.
Intuyo que será un partido muy igualado,asi que vamos a apostar a que en algún momento del partido hay tie break.
Jack Sock puede vivir de su saque, viene de ganar al holandés Haase en 5 sets, por su parte Brown ya lleva 4 partidos en este torneo, el ultimo frente al israelí Sela también en 5 sets.
asi que personalmente viendo como llegan a este partido puede ser que lleguen a tie break en cualquier set
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
30
Jack Sock Dustin Brown
6-3 7-6 6-2
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Buenos días,

vamos con tenis, un partido entre un jugador que me gusta como es Jack Sock y otro al que tengo bastante ojeriza como es Dustin Brown. El pronóstico es el 2-2 tras los primeros 4 juegos, y las razones las expongo a continuación.

Dustin Brown es un tenista de lo más atípico. Uno le ve con su aspecto desgarbado, sus rastas, su apatía, y piensa que difícilmente pueda ser jugador profesional. Aún recuerdo la primera vez que le vi en un torneo menor en un live de Bet365. Dije madre mía este tío. Pues me tiene callada la boca a base de bien, porque lo cierto es que pese a todo ello, cuenta con victorias importantes (véase Nadal en hierba) y le complica la vida a casi todo el mundo.

Dustin no da ritmo al partido. Saque y volea, dejadas, bolas cortadas, juego rarísimo. Es incómodo hasta decir basta. Uno nunca sabe lo que le viene a continuación. Su patrón de juego se basa en la inspiración del momento.

Enfrente Sock. Un jugador mucho más sólido y con conceptos más clásicos de tenis. Buen sacador, con una derecha muy interesante y un juego de fondo bastante aceptable. Hizo un buen Roland Garros el año pasado, siendo apeado por Nadal pero dando mucha guerra.

El partido a priori debería ser para Jack Sock, pero viendo cuotas creo que este 2-2 esta sobredimensionado. Romper el servicio a Brown no es tarea sencilla, por mucho que se juegue en arcilla. Seguramente jueguen en una pista secundaria de las del club parisino, lo cual no hace sino favorecer la apuesta.

Poco que añadir. Los que no conozcáis a Dustin Brown daros una vuelta por el live para verle jugar. No tiene desperdicio y no os vais a aburrir.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 13:02
Verdeamos  8)

Jack Sock vs Dustin Brown
25-05-2016 12:30

Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.9
Buenos días,vamos con tenis, un partido entre un jugador que me gusta como es Jack Sock y otro al que tengo bastante ojeriza como es Dustin Brown. El pronóstico es el 2-2 tras los primeros 4 juegos, ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.