; Pronóstico Francia Roland Garros Ivo Karlovic vs Jordan Thompson Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Ivo Karlovic vs Jordan Thompson

1
(Leído 1812 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 25/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
32
Ivo Karlovic Jordan Thompson
6-7 6-3 7-6 6-7 12-10
ACERTADO
pronóstico Over(+) 41.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ivo Karlovic se presenta en este partido al derrotar al español albert Montañes en 3 sets. Nada sorprendente tampoco viendo el pobre nivel de Albert salvo en Marruecos. A Karlovic le bastó con lo de siempre y unos cuantos tie breaks.

Ahora tiene a un rival que no presenta ningún tipo de garantias en estas citas. Pero eso sí, viendo la solidez de Thompson el otro día y lo poco que le importa llegar a Karlovic a los tie breaks no me sorprendería llegar hasta la cifra de los 50 juegos.

Los tie breaks son una autentica lotería y más si no le entra el primer saque a Karlovic por lo que no nos extrañe ver un partido de 4-5 sets. Veremos que nos deparan ambos pero el over creo que puede estar más que cantado.

Karlovic se marcó el otro día 30 aces y dificilmente se le puede romper el saque salvo que seas un gran restador. Y thompson no lo es precisamente por lo que los tie breaks deberían estar asegurados.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
32
6-7 6-3 7-6 6-7 12-10
FALLADO
pronóstico Sin tie-break
cuota stake 4 1
FALLADO
Hola a todos.

Vamos con una apuesta muy arriesgada en un deporte en el que prefiero leer a la gente que entiende bastante más que yo.

La cuota es muy buena y, aunque la gente pensará que esto es una locura, veo posibilidades de que se cumpla. El por qué nos lo dicen las estadísticas de Thompson. de los últimos 8 partidos, solo en uno de ellos llegó al tie-break, lo que nos indica que o rompe servicios o cuando se lo rompen, se deja ir.

Si por otro lado, analizamos el partido de Karlovic, veremos que en dos de los sets se llegó al tie-break, aunque en uno de ellos hubo dos roturas de servicio. El tercero es en el que el croata fue descaradamente a por el partido. Todo esto nos indica una cosa: Karlovic, debido a la edad, altura y lesiones, físicamente anda justo, por loq ue ha de ir a ganar a primer set y tiene que ser de manera rápida. Cuanto más se alargue el partido peor le irá. Su rival lo sabe, con lo que no sería de extrañar que si alguno de los dos rompe el servicio del rival, al que se lo han roto, se dejase ir durante ese set.

Obviamente todo esto son especulaciones y la realidad apunta a que habrá un tie-break, pero la cuota me parece bastante interesante como para no entrarle con unos euros.

Suerte y a ver si nos dan un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 23:19
Ivo Karlovic vs Jordan Thompson
25-05-2016 11:00

Sin tie-break

4
Hola a todos.Vamos con una apuesta muy arriesgada en un deporte en el que prefiero leer a la gente que entiende bastante más que yo.La cuota es muy buena y, aunque la gente pensará que esto es una l ...
La veo francamente difícil, las probabilidades de que haya tie break en este partido son bastante elevadas dado las características de ambos jugadores (sobre todo de Karlovic), pero te deseo mucha suerte. Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
32
6-7 6-3 7-6 6-7 12-10
FALLADO
pronóstico Gana Jordan Thompson
cuota stake 2.7 2
FALLADO
En busca de las "sorpresas" veo aqui muchas posibilidades, Karlovic ya es veterano con 37 años y su fisico para partidos mas extensos le pueden pasar la factura y sobre todo en pista lenta.
En primera ronda vencio a Montañes que tampoco llegaba en un buen momento, su arma mas poderosa su primer servicio con el cual logro un 98% de puntos ganados pero con su segundo se reduce hasta casi la mitad, si no anda fino con su primer servicio lo puede pasar mal, ya con la bola en juego el australiano lleva la delantera.
Karlovic ademas no llegaba en buen momento, esta temporada ha jugado contando este grand slam 10 torneos de los cuales perdio en 8 en primera ronda, Thompson esta en su mejor momento, ya entro al top 100 y no tiene nada que perder, si una linda chance de avanzar si hace un partido inteligente aqui, tiene un buen primer y segundo servicio lo que hace que Karlovic no tenga muchas chances de quebrarle si mantiene el nivel que mostro frente a Djere, confio en que el australiano no desperdiciara esta chance y perfectamente se puede quedar con el partido.
Esperemos suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
6-7 6-3 7-6 6-7 12-10
ACERTADO
pronóstico Ivo Karlovic (-2.5)
cuota stake 1.83 4
ACERTADO

Vamos con la R2 de este bonito grand slam.

Siempre he confiado mas que la mayoría de la gente en el veterano croata y en este caso seguiré en la misma linea. Sin duda, ya con su edad en un partido al mejor de 5 sets y en unas condiciones tan lentas puede parecer que no merece la pena arriesgar, pero es que en el primer partido ante Montañes (no es que este haya hecho el partido de su vida, pero estuvo bien) ha dejando muy buenas sensaciones y voy a jugármela.

El joven australiano ha llegado al top 100 para quedarse, pero todavía es muy verde y a mi no me transmite mucha confianza y menos a nivel ATP y jugando un grand slam. Si no me equivoco creo que ante Djere fue su primer partido ganado en tierra batida europea y aunque tiene mucho merito, el serbio no estuvo precisamente a la altura de un torneo de este tamaño (extraño porque hizo una previa muy buena y en teoría era el favorito). Estar en esta ronda para el ya debería ser un premio y no le veo pasando mas allá.

Karlovic lleva una temporada para el olvido, habiendo ganado 3 partidos de 12 en todo el año, pero aquí ha debutado con buen pie ante otro veterano como Montañes, que se deja todo en la pista y lo gano por 3 sets a 0 en su terreno. Solido con su saque (solo cedió una rotura) y bastante bien desde el fondo.

Veo al croata algo por encima y espero que su experiencia se imponga ante la juventud del australiano. Seguramente sera difícil y es muy probable que veamos algún que otro tie break, pero son solo 3 juegos de diferencia y pueden salir perfectamente.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
32
6-7 6-3 7-6 6-7 12-10
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 6 juegos 3-3
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Vamos con la R2 de este bonito grand slam.

Karlovic lleva una temporada para el olvido, habiendo ganado 3 partidos de 12 en todo el año, pero aquí ha debutado con buen pie ante otro veterano como Montañes, que se deja todo en la pista y lo gano por 3 sets a 0 en su terreno. Solido con su saque (solo cedió una rotura en el segundo set) y bastante bien desde el fondo.
Thomson viene de ganar en sets corridos a Djere manteniendo su saque a un nivel muy alto y no me sorprendería para nada ver uno o dos tie breaks esta tarde.

Los dos jugadores han mantenido un nivel de saque muy alto en primera ronda habiendo cedido solo un break y en 2 de los 3 sets jugados por cada uno se dió nuestro resultado.

Creo que al principio veremos un partido muy igualado con los dos jugadores imponiendo su servicio y la cuota me parece aprovechable. Además, en caso de rotura (sorpresa) al principio tenemos cierto margen para un contrabreak rápido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 13:06

Resultado tras 6 juegos 3-3

1.85
Vamos con la R2 de este bonito grand slam. Karlovic lleva una temporada para el olvido, habiendo ganado 3 partidos de 12 en todo el año, pero aquí ha debutado con buen pie ante otro veterano como Mo ...

Aunque hubieron bastantes bolas de break, verde. ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 15:45
El cortado que se ha sacado Ivo para ganar el juego al resto es brutal.

De una dificultad extrema hacerlo tan profundo,tan bajo y tan fuerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 15:48
El cortado que se ha sacado Ivo para ganar el juego al resto es brutal.

De una dificultad extrema hacerlo tan profundo,tan bajo y tan fuerte.

Yo creo que ni él sabe como le ha salido..jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2016, 17:38

Sin tie-break

4
Hola a todos.Vamos con una apuesta muy arriesgada en un deporte en el que prefiero leer a la gente que entiende bastante más que yo.La cuota es muy buena y, aunque la gente pensará que esto es una l ...
La veo francamente difícil, las probabilidades de que haya tie break en este partido son bastante elevadas dado las características de ambos jugadores (sobre todo de Karlovic), pero te deseo mucha suerte. Un saludo.
Gracias, pero al final no pudo ser. De todas maneras en el primer set hubo 6 bolas de break y no se aprovechó ninguna. La lógica salió

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.