Skip to main content
 

Francia Roland Garros Ivo Karlovic vs Horacio Zeballos
1
(Leído 1356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Ivo Karlovic Horacio Zeballos
6-7 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Ivo Karlovic
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo una muy buena cuota para un partido bastante parejo incluso a mi criterio un poco mas favorable a Karlovic, todos sabemos que el croata es un hueso duro, con su terrible cañon en saque por mas que sea tierra batida complica y mucho, puede sacar de quicio a cualquier rival al no poder quebrar su saque y no veo a Zeballos como un tenista con demasiado recursos o muy centrado para combatir la principal arma del croata.

Otro dato que parece favorable es que prácticamente perdió con la mayoría de los "sacadores" del circuito sin ganar un partido por mi parte investigue duelos contra (Isner, Querrey, Karlovic, Anderson) y lleva un total de 9 jugados 9 perdidos por lo que es notorio que le complica este tipo de sacadores. Contra Karlovic se enfrento una vez este año en Australia Open 3-2 al favor del croata.

Ambos tenistas vienen de ganar 3-0 sus respectivos partidos.

Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Ivo Karlovic Horacio Zeballos
6-7 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Más de 10.5 juegos en el primer set
cuota stake 1.76 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Karlovic en el partido. Pues eso. Necesitamos un 7-5, 7-6 para cualquiera de ambos jugadores en el primer set.

La verdad es que creo que la cosa se irá al tie-break pero por darnos un quiebre de margen al final me conformo con esto. No hay mucho que decir.

Karlovic es el sacador por antonomasia. Un jugador que suele frecuentar los tie-breaks por lo complicado que se hace romperle el saque. Aún siendo clay es capaz de sacar ventajas por su potencia. Se pueden contar los puntos que tienen más de tres intercambios porque lo normal es sacar y no devolverla o devolverla a duras penas quedando todo a merced del croata. Además a todo esto hay que añadir que no es un jugador que se dedique al resto. Sabe cual es su juego y con eso le basta. Esperar su oportunidad y nada más.

Por eso a poco que su rival sea decente y esté mentalmente preparado es normal ver pasar los saques sin apenas bolas de break. Su rival será el argentino Zeballos, un jugador al que la superficie le viene mejor y que no se defiende nada mal.

Se enfrentaron en el Open de Australia con un marcador favorable para Karlovic de 6-7, 3-6, 7-5, 6-2 y 22-20!.

Karlovic viene en 1R de hacer tie-break con Tsitsipas en el primer set. Espero algo parecido en un partido que puede ser largo y en el que al principio van a estar más frescos, para sacar y para aguantar mentalmente. Además se juega de mañana y las pistas serán algo más rápidas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Ivo Karlovic Horacio Zeballos
6-7 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Horacio Zeballos ganara el primer set y ganara el partido
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con un gran duelazo en el gran en el abierto de Francia. Se enfrenta el croata Carlovic contra el argentino Zeballos. Son dos tenistas muy buenos que viene jugando bien este año. En este deporte es muy difícil preever que es lo que pasara en cada partido pero creo que deacuerdo a estadísticas nos podemos guiar en donde le ha ido un poco mejor al argentino que la croata.

Últimos resultados del croata.
Carlovic. 3. Tsitsipas 0
Dimitrov. . 2. Carlovic. 0
Carlovic. 2. R. Bautista 1
A. Bedene 2. Carlovic. 0
D. Dzumhur 1. Carlovic. 2

Últimos resultados de Zeballos
Zeballos 3. A. marino 0
Johnson. 2. Zeballos. 0
Zeballos. 2. D. Lajovic. 1
G. Pella. 2. Zeballos. 1
Zeballos. 2. Kohlschreiber 0.

Como podemos ver ambos equipos llegan igualados en partidos ganado en sus últimos 5 partidos y nos inclinamos por Zeballos sólo por que a sido más regular durante este año que Carlovic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Ivo Karlovic Horacio Zeballos
6-7 6-7 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Horacio Zeballos
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
2 ronda de Roland Garros donde se enfrentan Ivonne karlovic y Horacio zeballos.

Karlovic viene de derrotar a tsitsipas en tres sets y zeballos viene de ganar a mannarino, un jugador bastante más peligroso.

Aquí en tierra batida y sin altura es muy difícil ganar con saque volea pero sin ninguna duda le va a ayudar mucho.
Zeballos es un jugador más completo se mueve muy bien y tiene fuerza en la derecha y en el saque. Para mi zeballos a más de 1.65 es muy buena cuota, es muy superior a karlovic.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 31/05/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Ivo Karlovic Horacio Zeballos
6-7 6-7 3-6
FALLADO
pronóstico over 3.5 sets
cuota stake 1.44 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

sinceramente no me creo que ninguno de los 2 gane el partido en 3 sets.

Karlovic puede perder 1 set perfectamente porque todos sabemos a qué juega, saque y poco más, por lo que en un tie break podría caer de cualquier lado y en esta superficie su servicio es más vulnerable también.

Por otro lado tenemos a Zeballos, que viene en un gran estado de forma, pero que del mismo modo no creo que pueda parar a Karlo en 3 sets, porque alguno de ellos, en los que haga gran % de primeros, será imparable.

Tenemos el precedente cercano de Australia que se llevo el gigantón en el último set 22-20

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 13:37
Ivo Karlovic vs Horacio Zeballos
31-05-2017 12:30

Más de 10.5 juegos en el primer set

1.76
Karlovic en el partido. Pues eso. Necesitamos un 7-5, 7-6 para cualquiera de ambos jugadores en el primer set.La verdad es que creo que la cosa se irá al tie-break pero por darnos un quiebre de marge ...

Verde. Bien visto. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 13:56
Ivo Karlovic vs Horacio Zeballos
31-05-2017 12:30

Más de 10.5 juegos en el primer set

1.76
Karlovic en el partido. Pues eso. Necesitamos un 7-5, 7-6 para cualquiera de ambos jugadores en el primer set.La verdad es que creo que la cosa se irá al tie-break pero por darnos un quiebre de marge ...

Verde. Bien visto. Saludos.

Gracias. Solo una opción de break y con el guion esperado. 7-6 para Zeballos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.