Skip to main content
 

Francia Roland Garros, Qualification Hans Podlipnik vs Adam Pavlasek
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Francia - Roland Garros, Qualification fecha: 18/05/2016  hora: 10:00 Ver resultado
02
Hans Podlipnik Adam Pavlasek
2-6 2-6
FALLADO
pronóstico Rafa Nadal -  Roland Garros 2016
cuota stake 5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con la exhibición de Murray en Roma ha subido la cuota de Nadal a una rentabilidad que es difícil obviar.

En Roland Garros hay un factor que para mi es decisivo y es que se juega al mejor de 5 sets. Las posibilidades de Nadal de ser eliminado por otro tenista que no sea Nole o Andy se reducen a la mínima expresión.

Un duelo con cañoneros como Raonic,Kyrgios o el propio Stan, con lo bien que está restando Rafa y el nivel de exigencia al que somete a los rivales, provoca que el partido vaya a caer antes o después hacia él y duelos que podrían ser peligrosos a tres sets con peloteros como Ferrer,Goffin o Kei, por unas u otras cosas también.

Sólo hay dos rivales.

Respecto a Murray, está en el mejor momento de su carrera, pero incluso él, que es un coloso en lo físico, también sufriría mucho a 5 sets. Lo vimos en Montecarlo, durante hora y media fue tremendamente superior a Rafa y terminó perdiendo con cierta facilidad en el tercer set. Claro que le doy opciones al escocés, pero su peor rival, a la misma altura o incluso por delante de Nole, es Rafa por este factor.

A falta de una semana para que comience, mi impresión es que si Rafa gana a Nole, se lleva el décimo Roland Garros de su carrera.

En IW ya empezó a ser agresivo con el serbio, cuando su nivel era muy bajo, tuvo momentos en los que le puso contra las cuerdas, pero en el tie del primero se acabaron las opciones de partido. En Roma volvió a jugarle así, con un juego con más consistente y todavía más confiado en lo que hacía.Fueron dos sets muy ajustados, estuvo muy cerca.

París es el siguiente escalón.

Djokovic tiene una presión en Roland Garros muy superior a la de otros torneos y aunque parezca de titanio, el serbio también sangra, va a tener, incluso más presión que Rafa, aunque él quiera quitársela estos dias dándole a Nadal el papel de favorito.Es el único Gran Slam que le falta y Rafa aparte, aquí ha cosechado grandes fiascos.

Aguantar un juego agresivo de Rafa durante más de tres horas,en las pistas de París, con lo que significan para uno y para otro, es algo que puede derribar el muro serbio. Si el partido se jugara mañana las cuotas tendrían que salir con no mucho margen a favor de Nole, alejada de ese 3.25 del último enfrentamiento. Teniendo en cuenta que ahí, se decide el 80% del torneo, esta cuota es un caramelo y voy a probarla.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2016, 18:45
Se acaba de anunciar que Federer renuncia a Roland Garros.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2016, 13:05
R1 – Groth

R2 – Bagnis

R3 – Anderson/Sousa

R4 – Thiem

 QF – Tsonga

SF – Djokovic

F – Murray/Wawrinka

Mucho peor no le podia haber ido el sorteo a Rafa...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:54
No lo tengo muy claro, ¿esto como se marca?

Para quien no lo sepa, Rafa baja de RG.

http://tenis.as.com/tenis/2016/05/27/roland_garros/1464361039_836271.html
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 17:58
Fallada(me paso a mi con Vika en Madrid).

Lo llevaba yo en una combi que llegaba a SF....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 18:01
Ok.Gracias.

Voy a ello.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.