; Pronóstico Francia Roland Garros Ivo Karlovic vs Albert Montanes Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Ivo Karlovic vs Albert Montanes

1
(Leído 1510 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 23/05/2016  hora: 12:30 Ver resultado
30
Ivo Karlovic Albert Montanes
6-2 7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ivo Karlovic
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Al final seré el hombre contra el mundo aprovechando la subidas de cuota, con Karlovic de 1.72 a 2 me veo obligado a ir con el gigantón, incluso en tierra eh incluso en uno de los momentos tenísticos más pobres de su carrera.

Como gran aficionado al tenis que soy no me gusta ir con Karlovic, pero creo que el croata, teniendo menos tenis que muchísimos jugadores del circuíto y basando su tenis únicamente en su saque, éste año todos los jugadores que le han ganado han sido jugadores mucho mejores que Montañes y muy de largo. Mejores tanto en ranking como en calidad. Jugadores de nivel ATP muy dispares a los que suele enfrentarse Montañes y esto en el mundo del tenis es un punto muy importante a tener en cuenta.

Si bien es cierto que Karlovic empezó el año muy flojo, sus problemas de rodilla han sido gran parte culpable de ello, pero viendole sus últimos partidos, se le ve con más confianza que al principio y sobre todo con más movilidad, donde antes era nula ahora es menos nula, que ya es algo para acompañar su juego de saque y volea.

Ha logrado ganar a Granollers y a Lajovic, y a Granos logró hacerle un break cosa rara en Ivo.
Si Albert no anda bien al saque mañana no descarto ver algún break de Ivo también.

Montañes por su parte, no es un gran restador, es un garrapatero de fondo polo opuesto a IVO, victorias a destacar Vs Joao Souza en Barcelona (no me la creo), (Bagnis,Kovalik, Gimeno, Baena(Sí a destacar), por lo demás son todo jugadores de nivel CH, creo que su bajada de cuota se debe al terriscolísmo de éste último y a la alergía al polvo de ladrilla del otro.

Confío en que Ivo aguante bien de forma y lleve el partido a su terreno donde no se den intercambios de pelota.

Igualmente vamos con stake moderado y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
30
6-2 7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Primer set : Karlovic 7-6
cuota stake 4.4 1
FALLADO
Jóvenes no son, eso está claro. 72 años entre los dos amigos.

Con la experiencia que tienen,sabiendo el desgaste que pueden aguantar sus piernas y siendo conscientes de que esto, tiene pinta de resolverse a partido largo, el ahorro de gasolina se da por supuesto.

No veo a ninguno de los dos saliendo a full, sólidos al saque, aseados al resto y si el rival regala algo, ya veremos. El tie en el primero me parece claro.

Karlovic se juega mucho en este set, un partido largo beneficia al español, que no precisa de tanto desgaste en su juego, por lo que si quiere tener opciones de partido, el primero no se le puede escapar.

Aunque ya hace años de esto, de los 3 partidos que han jugado anteriormente, el primer set fue en los tres 7-6 Karlovic, incluido uno que Montañes terminó remontando.

Entrar con las características de cada uno cuando los tenemos más vistos que el tebeo y su juego es tan marcado me parece innecesario.

Lo que está claro, es que salvo que haya regalos, tenemos tie y aquí, Karlovic me parece más necesitado y preparado para llevárselo que su rival.Otra cosa es el partido.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
30
6-2 7-6 7-6
FALLADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos 2-2
cuota stake 1.45 5
FALLADO
Vamos con el partido entre el cañonero Ivo Karlovic ranking 29 y el español Albert Montañes ranking 97.
Ambos veteranos ya en este deporte 37 años el croata y 35 el español asi que ya tienen experiencia de sobra y se conocen muy bien estas pistas.
Voy con que tras 4 juegos llegan con el resultado de 2-2 es decir que aguantan sus 2 primeros saques de ambos porque me pareceria raro 2 roturas y mas estando Ivo en el partido.
Ya conocemos al veterano jugador croata con un saque impresionante y que lo combina con un buen juego en la red y su revés cortado, el español gana mas en peloteo asi que con su saque tampoco creo que tenga muchos problemas. Como curiosidad en los ultimos 5 partidos del croata en 4 de 5 ha llegado el marcador a 2-2 en el primer set, con gulbis,dimitrov,granollers y lajovic, contra el americano kudla rompio ivo poniendo el 2-0.
Espero que esto salga bastante facil y se rompan mas tarde o lleguen al tie break que no seria nada raro la verdad, suerte a los que me sigan y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
6-2 7-6 7-6
FALLADO
pronóstico 1er set Tie Break
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Buenos días, vamos con el encuentro entre el giganton Karlovic vs Albert Montañes.

Voy a entrar a que se juega tie break en el primer set de este partido, porque la cuota me parece demasiado elevada teniendo en cuenta que juega en él Ivo Karlovic, y es bien sabido lo difícil que es romperle el servicio al croata.

Para decidirme a entrar y compartir este pronóstico he echado un vistazo al H2H y resulta que el bueno de Karlovic ha llevado el primer set al tie break en los 5 últimos partidos que ha jugado en clay, de los últimos 10, 6 los ha llevado al tie break, y los que no ha podido forzar el tie break, han sido vs jugadores top 40, que a en principio, cabe esperar que sean mejores restadores que el bueno de Albert.

No tengo mucho más tiempo para enrollarme, sólo decir que le entro con un stake 2, un poco conservador jeje mucha suerte a los que me sigáis y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 15:55
Vaya tela Montañés.

Karlovic ha parecido en este primer set un padre que se lleva al club el chiquillo.

6-2, pero podía haber sido un 6-0 perfectamente.

Ridículo.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 16:44
Vaya tela Montañés.

Karlovic ha parecido en este primer set un padre que se lleva al club el chiquillo.

Ridículo.

Tela marinera! No he visto nada pero que te haga el croata 2 breaks en un mismo set... Y luego en el segundo sale el 7-6
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 17:26
El segundo set 7-6 y el tercer set 7-6.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 19:26
Vaya tela Montañés.

Ridículo.

jajaja, me he pegado un buena carcajada, buen verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.