Francia - Roland Garros fecha: 23/05/2016 hora: 12:30 Ver resultado 30
Ivo Karlovic Albert Montanes
pronóstico Gana Ivo Karlovic cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Al final seré el hombre contra el mundo aprovechando la subidas de cuota, con Karlovic de 1.72 a 2 me veo obligado a ir con el gigantón, incluso en tierra eh incluso en uno de los momentos tenísticos más pobres de su carrera.
Como gran aficionado al tenis que soy no me gusta ir con Karlovic, pero creo que el croata, teniendo menos tenis que muchísimos jugadores del circuíto y basando su tenis únicamente en su saque, éste año todos los jugadores que le han ganado han sido jugadores mucho mejores que Montañes y muy de largo. Mejores tanto en ranking como en calidad. Jugadores de nivel ATP muy dispares a los que suele enfrentarse Montañes y esto en el mundo del tenis es un punto muy importante a tener en cuenta.
Si bien es cierto que Karlovic empezó el año muy flojo, sus problemas de rodilla han sido gran parte culpable de ello, pero viendole sus últimos partidos, se le ve con más confianza que al principio y sobre todo con más movilidad, donde antes era nula ahora es menos nula, que ya es algo para acompañar su juego de saque y volea.
Ha logrado ganar a Granollers y a Lajovic, y a Granos logró hacerle un break cosa rara en Ivo.
Si Albert no anda bien al saque mañana no descarto ver algún break de Ivo también.
Montañes por su parte, no es un gran restador, es un garrapatero de fondo polo opuesto a IVO, victorias a destacar Vs Joao Souza en Barcelona (no me la creo), (Bagnis,Kovalik, Gimeno, Baena(Sí a destacar), por lo demás son todo jugadores de nivel CH, creo que su bajada de cuota se debe al terriscolísmo de éste último y a la alergía al polvo de ladrilla del otro.
Confío en que Ivo aguante bien de forma y lleve el partido a su terreno donde no se den intercambios de pelota.
Igualmente vamos con stake moderado y a por el verde!
...