Skip to main content
 

Francia Roland Garros Horacio Zeballos vs Adrian Mannarino
1
(Leído 1190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Horacio Zeballos Adrian Mannarino
7-5 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 38.5
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienza Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada y nos vamos hasta el primer partido de este lunes en la Suzanne Lenglen que enfrentará al argentino Horacio Zeballos (84) y al francés Adrian Mannarino (51).

La verdad es que los overs siempre me suelen gustar en las primeras rondas de los 'grandes', básicamente, porque jugar al mejor de cinco sets suele ser un comodín. Siempre suelen haber desconexiones parciales y, por ejemplo, ganar dos sets a cero y empezar el tercero perdiendo de manera holgada suele provocar un cuarto parcial que, en este caso, nos aseguría prácticamente el pick.

Tengo ganas de ver cómo afronta Zeballos todo un Grand Slam como este después de haber dejado buenas sensaciones en Barcelona y no tan buenas en Múnich y Ginebra. Por su parte, Mannarino, que no es favorito según las bookies, juega en casa y eso siempre es un factor favorable. Me espero un partido bastante disputado y a cara de perro. Zeballos es un terrícola nato y lo seguirá demostrando se agarra a la pista cuando lo necesita. Mannarino tiene más recursos, pero no llega en su mejor momento.

En sus dos enfrentamientos directos, dos victorias para Mannarino. Eso sí, lejanas en el tiempo y que no son muy significativas:

35/2013   R128   US Open   Hard   Adrian Mannarino   Horacio Zeballos   4-6 6-4 6-2 6-1   
46/2011   R16   Bratislava Challenger   Hard   Adrian Mannarino   Horacio Zeballos   7-5 6-0
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Horacio Zeballos Adrian Mannarino
7-5 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Horacio Zeballos
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al francés Adrian Mannarino y al argentino Horacio Zeballos.

Gran cuota la que nos marcan para la victoria del tenista argentino, al cual veo bastante favorito para avanzar de ronda.
Me sorprende mucho esta cuota teniendo en cuenta el gran torneo que viene de hacer el tenista argentino en Barcelona, con unas condiciones muy parecidas, no se lo puso nada fácil a Nadal en semifinales y logro eliminar a Giraldo, Sousa, Paire y Khachanov, rivales todos ellos bastante complicados.
El otro día cayó ante Johnson en ginebra, pero estos partidos pre-grand slam son de todo menos importantes, las cabezas están en otro sitio.

Mannarino no esta teniendo un año del todo fácil, ya se tuvo que retirar el mes pasado en montecarlo por problemas físicos y aunque ha tenido buenos momentos como una victoria ante Tsonga, es un tenista que sufre mucho en partidos largos ya que la regularidad en los partidos no es lo suyo, al contrario que Zeballos que es un tenista mucho más consistente mentalmente.

Puede que por el hecho de jugar en "casa" haya cierta motivación extra, pero eso es lo que hace ver estas cuotas y es el handicap con el que cuento para este pick.

Stake 3 a la victoria de Zeballos, mucha suerte a todos!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Roland Garros fecha: 28/05/2017  hora: 11:00 Ver resultado
30
Horacio Zeballos Adrian Mannarino
7-5 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Adrian Mannarino
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo al contrario que el compañero voy a ir con el jugador local.

Para mi Mannarino no está haciendo un año malo, está en su linea,de hecho en CLAY lleva su mejor marca con un 8/3 cuando en años anteriores este registro es claramente negativo..empezó el año en clay en montecarlo haciendo un buen torneo, venciendo a Tsonga, y teniéndose que retirar en 3 ronda, en Madrid muy flojo pasando la Qualy y palmando en 1 ronda contra Donaldson y en Roma, otra vez pasando la Qualy y esta vez tuvo mala suerte al tocarle con Cuevas en la primera ronda.

Particularmente no es un jugador que sea de mi agrado, pues es muy irregular, y cuando empieza a cometer errores, los comete de todos los colores, pero cuando está bien da gusto verle.

Zeballos lleva un año normalito, empezo el año en Challenger haciendo una final y una semifinal y luego pasó a jugar ATP donde ha ganado a Paire, Sousa... que para mi son los mas destacables y Paire ya sabemos como se le va la cabeza, y sousa lleva un año francamente mal, luego tiene derrotas con Pella, Melzer, Jhonson , Kristin, Souza... que son jugadores inferiores a Mannarino.

En mi opinión me parece un jugador un poco pasabolas con una buena derecha que la saca de vez en cuando, pero que se siente incomodo si es el otro jugador el que lleva la iniciativa.

Y dicho esto, este partido va a depender del jugador Frances, es un jugador agresivo que no se lo piensa a la hora de atacar e intentar desbordar a su rival, si comete pocos errores va a ser muy incómodo para Zeballos ya que no va a poder llevar el partido a su terreno, espero que el público ponga de su parte y Mannarino esté centrado y motivado para el partido, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 13:22
Horacio Zeballos vs Adrian Mannarino
28-05-2017 11:00

Gana Horacio Zeballos

1.72
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al francés Adrian Mannarino y al argentino Horacio Zeballos.Gran cuota la que nos marcan para la victoria del tenista argentino, al cual veo bas ...
Verde!!!7-5 6-3 6-4 Espectacular partido de Zeballos, muy superior durante casi todo el partido. Primer set remando break abajo pero recuperando el terreno continuamente y segundo y tercer sets muy fácil, estando break arriba todo el rato. Engañoso tercer set que llegó a ir dominando por 5-1.
Enhorabuena a todos los que me habéis seguido

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 13:37
Horacio Zeballos vs Adrian Mannarino
28-05-2017 11:00

Gana Horacio Zeballos

1.72
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al francés Adrian Mannarino y al argentino Horacio Zeballos.Gran cuota la que nos marcan para la victoria del tenista argentino, al cual veo bas ...
Verde!!!7-5 6-3 6-4 Espectacular partido de Zeballos, muy superior durante casi todo el partido. Primer set remando break abajo pero recuperando el terreno continuamente y segundo y tercer sets muy fácil, estando break arriba todo el rato. Engañoso tercer set que llegó a ir dominando por 5-1.
Enhorabuena a todos los que me habéis seguido


Si has visto el partido por TV podrías deducir que la victoria es más demérito del francés que mérito de Zeballos. Vaya recital del "bueno" de Adrian...
javierpapini
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 14:08
Horacio Zeballos vs Adrian Mannarino
28-05-2017 11:00

Gana Horacio Zeballos

1.72
Partido de primera ronda de Roland Garros que enfrenta al francés Adrian Mannarino y al argentino Horacio Zeballos.Gran cuota la que nos marcan para la victoria del tenista argentino, al cual veo bas ...
Verde!!!7-5 6-3 6-4 Espectacular partido de Zeballos, muy superior durante casi todo el partido. Primer set remando break abajo pero recuperando el terreno continuamente y segundo y tercer sets muy fácil, estando break arriba todo el rato. Engañoso tercer set que llegó a ir dominando por 5-1.
Enhorabuena a todos los que me habéis seguido


Si has visto el partido por TV podrías deducir que la victoria es más demérito del francés que mérito de Zeballos. Vaya recital del "bueno" de Adrian...
Lo he visto, y ademas de un desastre de Mannarino he visto un gran partido de Zeballos, sabiendo moverle con saque y segundo golpe de reves paralelo. El principal fallo del francés ha sido la nula intencion que ha tenido de evitar el reves del argentino, parecía que mas bien lo estaba buscando. Ha sido muy superior en general
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2017, 14:55
A mí me ha parecido que sin hacer gran cosa el argentino (siendo sólido), el mandarinas  ha hecho un partidito de absoluta vergüenza.

No me lo he tragado entero porque había otros más interesantes, pero lo que he visto... (casi 2 sets) han bastado, y mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.