; Pronóstico Francia Roland Garros Guillermo Garcia vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico Francia Roland Garros Guillermo Garcia vs Stan Wawrinka

1
(Leído 1200 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 27/05/2018
Vamos con uno de los partidos de la jornada del lunes en Roland Garros (R128)

Nuestra selección va a favor del suizo que es el actual sub-campeón del torneo, donde solo pudo ser batido por el todopoderoso Rafa Nadal. Si bien es cierto, llega en un momento en que su estado de forma es una inógnita ya que ha estado lesionado largo tiempo. Wawrinka decidió dejar de jugar en Lyon para poder jugar el torneo de Ginebra sin cobrar un solo euro con dos motivos muy marcados: jugar delante de su afición y rodarse para Roland Garros, dejando clara su preferencia para esta cita.

Guillermo Garcia viene de perder en las semifinales del ATP de Lyon ante el campeón del torneo Dominic Thiem, en un partido que empezó ganando pero que, tras posponerse para el día siguiente no pudo imponerse al austríaco, que para nada mostró su mejor versión.

Viendo la importancia que le da Wawrinka a este torneo, si consigue aguantar bien físicamente, no creo que tenga ningún problema para batir al español.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:43 28/05/2018
Primera ronda de Roland Garros. En este segundo día de partidos se enfrentarán, entre otros, el español Guillermo García Lopez contra el suizo Stan Wawrinka. Yo me decanto por la victoria simple del español.

Guillermo García Lopez, 67º en el rankint ATP con 34 años. Lleva un balance este año de 15-15, aunque en la superficie que más ha jugado es en arcilla, donde tiene un 11-10. Tiene victorias ante Berlocq, Pablo Carreño, Delbonis, Sugita, Mannarino y derrotas ante jugadores la mayoría superiores a él.

No entraría si Stan Wawrinka estuviera al 90%, pero como creo que no va a ser escaso, pienso que el español puede repetir la hazaña de 2014 en la que se enfrentó al suizo que estaba en mejor forma seguro que ahora y ya le ganó. Allí Guillermo García López consiguió firmar ante una de las mejores victorias de su carrera. Ahora, con la vida muy cambiada para ambos protagonistas, el español intentara repetir la hazaña ante un Stan que todavía no está bien tras su lesión. Digo ésto porque ya se le vió mal ante Fucsovics, saliendo a cuotas parecidas a éstas, y era un torneo en casa y en el que jugaba con una WC. Creo que motivación no le faltaba a pesar de tener esta cita en el horizonte, y esque era un muy buen torneo para coger ritmo y confianza y no pudo hacer más de dos partidos. Además Garcia Lopez ya ha sido capaz de ganarle un set y poner en apuros a Dominc Thiem, que en esta superficie es de lo mejor, y va mucho más rodado que el suizo, tampoco es manco el hombre asi que yo confío en su victoria. Pocas veces le ha ganado a Stan la verdad pero ahora mismo no lo veo descabellado ni mucho menos.

Por lo que ví en el partido ante Fucsovics, si al suizo no le entran los golpes esos que tiene que son muy técnicos poco podrá hacer. Creo que la falta de ritmo le perjudica mucho a su estilo de juego.

El h2h está 6-3 a favor de Wawrinka, pero son partidos el más cercano de 2016.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:53 28/05/2018
Creo que el suizo es muy superior a el español que a pesar de que viene de realizar un buen juego en el torneo de la ciudad de Lyon. No creo que le suponga mucho esfuerzo para el bueno de Stan deshacerse del bueno de Guillermo García.
Si bien como he dicho arriba en Lyon Guillermo ganó a Thiem un tenista que estaba gustando mucho y que Wrawinka se llevase un rosco en ese mismo torneo contra fucsovics quizás a causa de la inactividad de Stan. Pero creo en Wrawinka.
No soy un gran experto en el tenis pero me resulta una buena cuota.

SUERTE A TODOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.