Skip to main content
 

Francia Roland Garros Grigor Dimitrov vs Viktor Troicki
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Roland Garros fecha: 23/05/2016  hora: 11:00 Ver resultado
23
Grigor Dimitrov Viktor Troicki
6-2 3-6 7-5 5-7 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Grigor Dimitrov
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es cierto que Dimitrov no esta en su mejor momento y esta bastante irregular. Ya es hora de que de un salto de calidad y haga un buen torneo en una superficie que le beneficia.Es un jugador muy superior a Troicki y no tendria que tener problemas para ganar este partido. Partido para combinar subiendo bastante la cuota.

Ultimos 4 encuentros de Troicki solo ha ganado 1 contra Gabashivili (que da pena) y pierde contra Nishikori (2:1), kuznetsov (2:0) y fognini (2:0).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 07:56
Grigor Dimitrov vs Viktor Troicki
23-05-2016 11:00

Gana Grigor Dimitrov

1.53
Es cierto que Dimitrov no esta en su mejor momento y esta bastante irregular. Ya es hora de que de un salto de calidad y haga un buen torneo en una superficie que le beneficia.Es un jugador muy superi ...
No creo que tenga ningún valor aquí Dimitrov vistos los últimos partidos que ha hecho en tierra, con la gira de hierva a la vuelta de la esquina (que es donde realmente puede llevarse puntos) y sin defender ningún punto ya que el año pasado cayó en primera ronda aquí en Roland Garros saliendo de favorito a una cuota de 1,20 ante Sock por un claro 3-0.

Si Troicki se lleva el primer set, muy probablemente se de un 3-0 a favor del búlgaro ya que Dimitrov bajara los brazos y perderá el poco interés que ya de por si creo que tiene en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 10:52
Grigor Dimitrov vs Viktor Troicki
23-05-2016 11:00

Gana Grigor Dimitrov

1.53
Es cierto que Dimitrov no esta en su mejor momento y esta bastante irregular. Ya es hora de que de un salto de calidad y haga un buen torneo en una superficie que le beneficia.Es un jugador muy superi ...

Me refería obviamente a un 3-0 a favor del serbio*
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 16:57
¿Por qué sigue Dimitrov jugando al tenis?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 17:06
Que triste es el caso Dimitrov, creo que su fallo es que su tenis se ha vuelto demasiado predecible. Pero lo que más me duele es verle la cara con ganas de llorar y cubriendosela con la toalla. Si bien ya venía mal, logró llegar a la final de Estambul lo cual podría darle un poco de confianza, pero es que no pudo perder de peor forma y terminó destruyendole aún más mentalmente.

Una clara muestra de que a pesar de que hablen mucho de ti, ya sea bien o mal, tú mismo eres el que te forjas tu futuro.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 17:20
Que triste es el caso Dimitrov, creo que su fallo es que su tenis se ha vuelto demasiado predecible. Pero lo que más me duele es verle la cara con ganas de llorar y cubriendosela con la toalla. Si bien ya venía mal, logró llegar a la final de Estambul lo cual podría darle un poco de confianza, pero es que no pudo perder de peor forma y terminó destruyendole aún más mentalmente.

Una clara muestra de que a pesar de que hablen mucho de ti, ya sea bien o mal, tú mismo eres el que te forjas tu futuro.

Ha estado break arriba (y con punto para doble break en el 4) en los dos sets que ha perdido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 17:32
Que triste es el caso Dimitrov, creo que su fallo es que su tenis se ha vuelto demasiado predecible. Pero lo que más me duele es verle la cara con ganas de llorar y cubriendosela con la toalla. Si bien ya venía mal, logró llegar a la final de Estambul lo cual podría darle un poco de confianza, pero es que no pudo perder de peor forma y terminó destruyendole aún más mentalmente.

Una clara muestra de que a pesar de que hablen mucho de ti, ya sea bien o mal, tú mismo eres el que te forjas tu futuro.

Ha estado break arriba (y con punto para doble break en el 4) en los dos sets que ha perdido...

Lo sé, por eso hablo de su confianza. Si tu confianza está por los suelos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 17:49
Lo decía Djokovic hace unos días... En estos momentos, todo el mundo está bien preparado físicamente, tiene buenos golpes de derecha/revés etc. pero el aspecto que es más determinante en el tenis en la actualidad es la cabeza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 18:08
Dimitrov: "I just don't know what to do to make things better."

Creo que esto lo resume todo. Que mal por Dimitrov  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 18:21
Lo que no se que hace Dimitrov todavia con Franco Davin cuando esta siendo un fiasco la union.

Con esto no quiero decir que la culpa de los pesimos resultados de Grigor sea de Davin(la culpa es de su cabeza porque ha perdido varios partidos que tenia ganados, Schwartzman en Istanbul, Zverev en Indian Wells, la final de Sidney contra Troicki y hoy otra vez contra Viktor) pero le hace falta cambiar algo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 18:53
Lo que no se que hace Dimitrov todavia con Franco Davin cuando esta siendo un fiasco la union.

Con esto no quiero decir que la culpa de los pesimos resultados de Grigor sea de Davin(la culpa es de su cabeza porque ha perdido varios partidos que tenia ganados, Schwartzman en Istanbul, Zverev en Indian Wells, la final de Sidney contra Troicki y hoy otra vez contra Viktor) pero le hace falta cambiar algo.

La verdad es que, a mi modo de ver, tenis lo tiene y ha tenido siempre pero a Dimitrov si que le falta mentalidad ganadora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.